Buenas gente!
Tengo un problema con el WIFI de mi router.
Os explico que ha ocurrido:
Tengo la Nintendo DSi (compatible con claves WPA), y la tengo configurada para poder conectarme a la Tienda del DSiWare sin problemas, además de poder conectarme en WiFi con todos los juegos que me he descargado. Sin embargo esta noche he puesto un juego por cartucho anterior a la salida de DSi, que no era compatible con WPA, solo claves WEP de hasta 64 megas.
Como lo que quería hacer era una partida online, he modificado la clave del router a WEP de 64 y he podido entrar sin problemas. Sin embargo, después de eso le he dado a restablecer a configuración de fábrica el router para poner la antigua contraseña, y aquí viene el problema.
NO tengo forma de conectar nada por WiFi. Tengo otro ordenador que se conecta a ordenador por WiFi, y se conecta a la red correctamente (la contraseña es correcta, la intensidad de la señal excelente y tal y cual), pero sin embargo no descarga datos de internet. Es decir, no puedo conectar al messenger, ni navegar, ni nada, aún saliendo como conectado.
Con la DSi ahora tampoco puedo conectar, me da error de conexión a secas (cosa muy rara, porque normalmente te dan códigos de error ._.).
Entonces, me gustaría saber que es lo que debo configurar del router para permitir que todo se vuelva a conectar como antes.
El router es un Xavi 7968 de Telefónica. Os dejo una captura de la configuración actual del bicho:

A ver si me podéis echar un cable con esto >.<
EDIT:
SOLUCIONADO! xD
No sé qué puñetas he hecho pero ahora todo va como antes ._.