portabilidad yoigo-simio simio-yoigo

Os comento a ver q os parece:

He acabado la permanencia con Yoigo y he mirado los móviles de "Renuevo" y son bastante patata. Entonces había pensado hacer la portabilidad a Simyo, y como no tienen permanencia volver a hacer la portabilidad a Yoigo y poder coger un móvil mejor.

¿Veis algún fallo en esto? ¿Tendré algún problema para volver a Yoigo?
te pueden retener el numero,
Es totalmente válido.

Yo te aconsejo que pruebes Pepephone. Yo iba a hacer la misma jugada que tu comentas, pero en mi paso por Pepephone me terminé quedando. También es cierto que yo tengo dos números actualmente, uno de Yoigo y otro de Pepephone.
Tengo tres familiares haciendo eso XD de Yoigo a Simyo ... y vuelta a Yoigo una semana más tarde, todo a través de ThePhoneHouse.

El lunes les dan sus 5800 por 0€ [360º]

El año pasado hice lo mismo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas! yo y la mujer teniamos yoigo, y como dices lo telefonos son una autentica mier..., si llamas para apretar un poco no hay manera(como en otras compañias), pero si te fijas en the phone house hay ofertas muy buenas, pregunte si se podia hacer el yoigo ->simyo->yoigo y me dijeron que si,
hace 3 dias me llegaron 2 sims simyo, ayer mismo hice la portabilidad, y en cuando tenga un ratito me voy a una thephonehouse a pasarme a yoigo(que funciona muy bien),

por cierto el poco tiempo que llevo con simyo va como el culo, un telf no funciona y por lo que se lee en la red va como el culo
muchas gracias a todos, por lo que veo si se puede hacer, así que en cuanto pueda me pongo con ello. Gracias!!
pues vengo de the phone house , y ya tengo los tramites hechos en pocos dias otra vez de yoigo con el nokia 5800 gratis, vamos que he durado en simyo 13 horas
Y no os llaman preguntando el motivo de la portabilidad, y entonces os dan el movil gratis si la cancelais?
Lo único que he leido por GSMSPAIN es casos de gente que, al utilizar Simyo como puente para portabilidades, Simyo los marca como "clientes no deseados" o algo así y ya no te permiten volver a pillarles un prepago o un contrato.
jorcoval escribió:Lo único que he leido por GSMSPAIN es casos de gente que, al utilizar Simyo como puente para portabilidades, Simyo los marca como "clientes no deseados" o algo así y ya no te permiten volver a pillarles un prepago o un contrato.

Les marca como "clientes no deseados" y al hacer SIMYO-YOIGO no dan toda la información necesaria para hacer la portabilidad, y es posible que no recibais llamadas de fijos.

Mucho cuidadito con eso...
jorcoval escribió:Lo único que he leido por GSMSPAIN es casos de gente que, al utilizar Simyo como puente para portabilidades, Simyo los marca como "clientes no deseados" o algo así y ya no te permiten volver a pillarles un prepago o un contrato.

Pues a mí no me han marcado ... uno de los titulares que está haciendo ahora la pirueta es el mismo con el que hice yo la mía. Claro que ... duré algo más de 13 horas [qmparto]

Y no, en Simyo no llaman preguntando el motivo por el que te vas.
Te dejan marchar directamente.

La verdad es que los días que llevan no han tenido ningún problema y la interfaz web de Simyo está a años luz de las demás. Es una pasada. Puedes hacer todos los trámites online: desconectar el contestador, dar de baja el contrato o la tarjeta, solicitar la facturación en papel, está muy bien organizado, te ponen gráficas muy guapas y encima son útiles, ves a qué personas llamas más, ultimas llamadas y SMS ... en fin, que ya podían aprender las demás.
hay gente que lo ha hecho y no tiene problemas.
-es politica de simyo no tener permanencia, por lo tanto no se pueden extrañar de nada.
-en yoigo ya tienen todos mis datos, simyo da igual lo que esconda o no , ademas que en la portabilidad yoigo pide y simyo da. para eso firmo yo una autorizacion
-simyo me puede poner como cliente no deseado lo que quiera pero mi operador sera yoigo por lo tanto, tendre llamadas de mobil y fijo
-que me deniegan la portabilidad(que no pueden) no les pago, asi de facil
-dentro de 18 meses don yoigo , sin permanencia, y siendo cliente no deseado? tengo carrefour, pepemobil, happymobil, y a saber si habra mas

por otro lado, lo que se lee por la red de simyo es peste, y yo en lo que llevo de dia aun no puedo llamar a mi mujer "red ocupada" a alguien se lo han solucionado, porque a mi no, si desde el minuto 1 ya tengo problemas ya tienen el motivo de porque me piro,

en fin que en the phone house estaba lleno de personas que hacian lo mismo!

deww
11 respuestas