Duda con telefono movil ¿Blackberry, Palm, HTC?

Hola a todos.
Me ofrecen una Palm Pre, un blackberry (8500, Pearl8200 y algún otro que no recuerdo a elegir) o algún HTC ¿que es mejor? ¿que caracteristicas debo considerar?
A ver si alguien me ayuda, que ando poco puesto en este tema.
cangrej0 escribió:Hola a todos.
Me ofrecen una Palm Pre, un blackberry (8500, Pearl8200 y algún otro que no recuerdo a elegir) o algún HTC ¿que es mejor? ¿que caracteristicas debo considerar?
A ver si alguien me ayuda, que ando poco puesto en este tema.

como hay pocos modelos de htc y son todos tan iguales.....

leñe concreta algo....
Depende para que lo quieras usar, un amigo que lo utiliza para trabajar me dijo que el fuerte de los Blackberries es el sistema de push mail...
Se que no hay pocos HTCs. He dejad claro los de las otras marcas, en cuanto a HTCs, hay varios modelos en el catálogo, tal vez por estética me llama el Touch2 o el Dream.
Basicamente me gustaría saber que tal funcionan como telefono, si utilizan algun sistema operativo y si es sencillo de encontrar aplicaciones adicionales apra los terminales (tengo entendido que para PALM es más complicado).
Lo usaré basicamente para hablar por telefono... y como estoy condenado a tener una tarifa de datos (internet) pues para navegar de vez en cuando. Pero si aprovecho y el terminal puede correr programas (tipo windows, hoja de calculo, messenger, reproductor multimedia ...) mejor que mejor.
Si puedes optar por algún terminal con android, tienes el market que esta muy bien de aplicaciones y muchas de ellas gratuitas. Dependiendo de la compañía podrás optar por un HTC u otro con android. Vodafone tiene el magic, el tattoo y no se si tendrá ya el nexus one. Si tienen este ultimo tírate de cabeza a por el. En cuanto a los otros dos uno es con pantalla capacitiva que y el otro resistiva (Es decir tienes que hacer presión para que reconozca la pulsación). El sistema tienes de todo y te aseguro que una vez que lo uses los sms los vas a dejar a un lado a ya que tiraras mas de twitter, gmail, gtalk, o lo que quieras para comunicarte.
Bueno no me enrollo mas, suerte con el que elijas.
En un principio va a ser con Movistar. Me gusta el Blackberry flip pearl 8220, pero no se si es bueno, regular o malo... o si merece la pena escoger un HTC de los que ofrece Movistar o el famoso Palm Pre que esteticamente me gusta bastante pero desconozco que tal funciona el sistema operativo WebOS...
Como veis hecho un lio ando.
cangrej0 escribió:En un principio va a ser con Movistar. Me gusta el Blackberry flip pearl 8220, pero no se si es bueno, regular o malo... o si merece la pena escoger un HTC de los que ofrece Movistar o el famoso Palm Pre que esteticamente me gusta bastante pero desconozco que tal funciona el sistema operativo WebOS...
Como veis hecho un lio ando.

Yo tengo la Palm Pre... Y simplemente te digo que tira bastante bien. Yo estoy muy contenta, y cada día tiene más aplicaciones... Aún le queda mucho para llegar a tener tantas como Android o el iPhone, pero no lleva mal ritmo... WebOS va bastante bien... Va un pelín menos fluido que el iPhone pero no molesta para nada.
Gracias a todos por las respuestas.
Sigo navegando y recopilando información. Como telefono parece ser que la mayoría de la gente prefiere el BB (al final igual opto por el 8900 curve, mejor procesador, GPS y mayor duración de la bateria)... pero es que los HTCs, tienen muy buena pinta... aver si hay algún consejo más.
las blackberry que dices 8xxx no son 3g....yo tengo la storm y odio la pantalla tactil (no me gusta ninguna tactil, ni iphone ni htc ni nada), me he pedido la 9700 con teclado....yo la uso para trabajar y es lo mejor que hay.....abres archivos, modificas, etc.
8 respuestas