[HILO OFICIAL] World Mobile Congress 2010

Pues eso
Que este Lunes arranca este evento que nos deparará muchas novedades

El caso es que me ha entrado la curiosidad de cuanto vale entrar, y es un pastón
El pase de visitante vale 600€
Sisi, habéis leído bien, 600 leuros para ver publicidad y innovaciones de las marcas...
A destacar que no estará nokia. Esta misma hará un evento propio.
Dark______Devil escribió:Sisi, habéis leído bien, 600 leuros para ver publicidad y innovaciones de las marcas...

A mi me gustaría ir, pero "pá qué", total luego te enteras de todo en los blogs y los videos se cuelgan en la red.

Me ha molado el Windows Phone 7, por fin WM se renueva de verdad y deja de ser una acumulación gigante de parches.

Saludos!
Lo secundo

Por lo que he visto el WM7 es una maravilla
Quizás incluso mejor que el iPhone OS, pero habrá que ver la fluidez y la usabilidad
Soy usuario de Iphone y a mi el que me ha sorprendido es el HTC DESIRE que pasada de interfaz, sera a tener en cuenta a la espera de que vea el nuevo iphone, WM7 me gustado el cambio pero no del todo sigo prefiriendo el SO del iphone nose no me ha convencido tanto como el HTC Desire.

Lo unico que me hecha para atras del desire es la app store del iphone, no creo que llegue nunca a tener tantas aplicaciones y se puede hacer tantos cosas como el iphone, pero la interfaz y el modelo me han encantado del HTC.
ahora mismo está google dando su conferencia. a ver con qué sorprenden. aunque me imagino que promocionarán el nexus a tope y algo de android
Nagy escribió:ahora mismo está google dando su conferencia. a ver con qué sorprenden. aunque me imagino que promocionarán el nexus a tope y algo de android

Me quedo con que dices que las relaciones con Apple siguen siendo muy buenas. Más les conviene a las dos partes.

Saludos!
Dark______Devil escribió:Pues eso
Que este Lunes arranca este evento que nos deparará muchas novedades

El caso es que me ha entrado la curiosidad de cuanto vale entrar, y es un pastón
El pase de visitante vale 600€
Sisi, habéis leído bien, 600 leuros para ver publicidad y innovaciones de las marcas...

joe 600 euros, si te regalaran el movil que quisieras al salir jejeje, pq vale tanto? tendra un porque no?

la verdad que debe estar chulo estar alli tocando todos los moviles y viendo las conferencias pero bueno hay que conformarse en seguirlo por internet

Como dije antes de todos estos dias lo que mas me ha gustado el el htc desire, he visto ya muchos videos en youtube y es una pasada de movil, pobre iphone con la carita que me esta mirando jaajjaja tranquilo a ver si tu siguiente generacion me convence mas que el htc desire jejej.
7 respuestas