Creo que me han reducido la velocidad de adsl

Tengo contratado 3 megas con telefonica en mi casa ,y siempre me bajaba alrededor de 290-320,pero hae unos dias que cualquier cosa que me baje SEA DE DONDE SEA me baja alrededor de 170-190 y en los test de velocidad me sale alrededor de 1520 o asi(ante me llegaba a 2600),por cierto vivo en madrid en carabanchel por si eso influye

¿A ALGUIEN MAS LE HA PASADO? ¿Llamo a Telefonica o me espero a ver?

La coña es que llevo esperando desde casi junio de 2008 que me doblen a 6 megas,PERO QUE ME LLAMARON ELLOS PARA DECIRMELO QUE ME LO IBAN A HACER

Saludos y gracias
llama y quejate..

explicale bien el caso y que te comprueben la velocidad que te llega a casa.
en el web server del router te tiene que poner la velocidad teorica de la linea. Otra cosa es lo que te llegue.
Reinicia el router, puede ser que la ultima vez que sincronizase la linea no fuese bien y te pillase a menos, y el cacharrito se queda con que ese es su ancho de banda hasta que lo reseteas (en mi casa nos ha pasado unas cuantas veces, sobretodo cuando hay lluvias fuertes).
fantasy2506 escribió:Tengo contratado 3 megas con telefonica en mi casa ,y siempre me bajaba alrededor de 290-320,pero hae unos dias que cualquier cosa que me baje SEA DE DONDE SEA me baja alrededor de 170-190 y en los test de velocidad me sale alrededor de 1520 o asi(ante me llegaba a 2600),por cierto vivo en madrid en carabanchel por si eso influye

La coña es que llevo esperando desde casi junio de 2008 que me doblen a 6 megas,PERO QUE ME LLAMARON ELLOS PARA DECIRMELO QUE ME LO IBAN A HACER

Saludos y gracias

Llámales, pero la garantía es de un 25% del caudal. No vas a sacar nada en claro.
elkejas escribió:
fantasy2506 escribió:Tengo contratado 3 megas con telefonica en mi casa ,y siempre me bajaba alrededor de 290-320,pero hae unos dias que cualquier cosa que me baje SEA DE DONDE SEA me baja alrededor de 170-190 y en los test de velocidad me sale alrededor de 1520 o asi(ante me llegaba a 2600),por cierto vivo en madrid en carabanchel por si eso influye

Saludos y gracias

Llámales, pero la garantía es de un 25% del caudal. No vas a sacar nada en claro.

la garantia es del 80% , llama y veras como al momento te ira bien , a mi me pasaba hasta que pase a ono.un saludo
lo del 80% si no recuerdo mal es algo que quiso hacer el ministerio de industria y alfinal quedo en nada.
Yo tambien estoy esperando a que me suban la velocidad... y llamo y me dicen que tienen que venir a cambiarme el router i tal i tal... pff me estoy cansado de telefonica i solo estoy con ellos 4 meses... }:/
Waylor escribió:lo del 80% si no recuerdo mal es algo que quiso hacer el ministerio de industria y alfinal quedo en nada.

te equivocas , mira los test de telefonica o habla con el servicio de Atencion al cliente y ellos mismos te lo diran. un saludo
Ami me pasó con telefonica y encima empezaron a cobrar mas, que les peten el ojal.
9 respuestas