fullwave66 escribió:hmmmm mi amigo esta raro el problema, lo ke se me ocurre, es que los programas no te hayan generado correctamente algun archivo como el dummy.bin y no contenga toda la informacion para que trabaje bien el lector, o el iextreme este corrupto tambien, sera de que pruebes con los archivos de otra lectora lite-on, y generes el iextreme y pruebes reflashear, haber que sucede, porke por lo que dices el lente esta bien porque las peliculas las lee correctamente, prueba y nos cuentas
fullwave66 escribió:no lo creo, pero estos motores a veces se dañan la solucion es reemplazandolos, o hacerlos funcionar a la fuerza ya que se ensucian los contactos de la mole de rotacion, eso se hace haciendolos girar a su maxima velocidad con una fuente de alimentacion, es sencillo, pero antes te recomiendo que revises lo del voltaje, y mira puede ser que cuando estabas extrayendo la key, no te diste cuenta he hiciste algun corto minimo en el circuito de carga del motor, que creo seria lo mas seguro, y alli pues la unica solucion seria reemplazandolo, pero eso ya es de usar un soldador flux y estaño, aparte de conseguir ese circuito integrado, con lo cual pues ya es otra vaina saludos
alzur escribió:A mi me pasaba parecido si utilizaba la version 1.6 del jungle flasher, es hacer lo mismo pero con la 1.51 y todo correcto. Creo que leí que habia que crear el dummy tú y no el que carga auto.
Un saludo.
fullwave66 escribió:aca esta la solucion mira es exactamente lo ke te estaba diciendo que el dummy que usaste parece estar erroneo, debes de crearlo tu y no usar el que te crea automaticamentealzur escribió:A mi me pasaba parecido si utilizaba la version 1.6 del jungle flasher, es hacer lo mismo pero con la 1.51 y todo correcto. Creo que leí que habia que crear el dummy tú y no el que carga auto.
Un saludo.
saludos
fullwave66 escribió:el iextreme para lite-on es el mismo para todos hasta el momento, pues igual es tu decision poner el 1.6 o 1.51 y pues como te dije sigue el tutorial por ms-dos para poder crear el dummy para tu lectora, saludos
Fraggel escribió:Buenas eolianos
A ver hoy flasheando una de junio de 2009 83850C me he encontrado el mismo problema
Pero ya he descubierto que pasa.
Si os fijais cuando haces el LITE_CFW.BIN spoofeando manualmente el firmware, en la pestaña de jungle de Drive Serial, el texto que aparece en esta pestaña no coindice con el D6XXXXXX de vuestro lector.
La solución es sencilla, cogeis el D6XXXXXX ese que aparece en la pestaña de Drive Serial, abris el LITE_CFW.BIN que habeis creado, lo editais con un editor hexadecimal y cambiais el valor entero del D6XXXXXX y lo cambiais por el de vuestro lector (si el numero que aparece debajo del codigo de barras)
Espero serviros de ayuda