Router incompatible??

Hola!!

A ver si me podeis ayudar. Tenía un router de telefónica Zyxel 650HW, y me he comprado uno Cisco, k va de lujo.
El caso es que el antiguo se lo he dado a mi novia para que tuviera wifi, configurado como le tenía yo en casa, multipuesto ip dinámica, vamos, perfectamente configurado, y a ella no le funciona, y tiene exactamente lo mismo k yo, en principio vamos (yo vivo en chalet, y ella en un piso, asi que tiene uno xikitito blanco monopuesto), el tema es que no se le ilumina la DSL, lo cual me desconcierta totalmente.
¿Es posible k su adsl no sea igual k la mia x algun motivo, o se ha jodido el router x el camino?¿A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias ^^
revisa el codigo de activacion del router, es diferente para los proveedores de internet, en la pagina del fabricante del router suelen venir codigos para X ISP o bien un numero universal.

La otra es que con tu novia la IP sea fija y ya tendrias que introducir la IP que se le asigno en el router para que funcione o tambien es que usen la MACadress para validar el modem y en el mismo router viene la opcion de cambiar la direccin MAC, asi ya usarias la MACadress del router original.

Por ultimo bien puedes reiniciar el modem/router a los valores originales o consultar la pagina del ISP para ver las configuraciones que se deben de emplear.
Gracias x responder.

Los 2 tenemos telefónica, lo de la isp cambia de una zona a otra?
Lo de IP, los 2 la tenemos dinámica, creo (por ejemplo, le dije k si descargaba algo de megaupload y luego apaga y volvia a encender, y le iba, eso es pq tiene dinamica, no?)

Hice lo de resetear el router, y tampoco pillaba dls, y le dije k mirase microfiltros, o k conectase el router sin telefonos conectados por si acaso, y nada, pero es que no se si lo de dsl se deberia encender de primeras, o hay k configurarlo antes.
2 respuestas