sobre todo, para poder jugar a los juegos antes de comprarlos, y para jugar a dobles a juegos que no me voy a comprar ni borracho xq los usas una vez como puede ser el "futbolin", que es unas risas para jugar a dobles, pero porque te marcas tu la mitad de los goles en propia puerta, no pagaba ni los 20€ que vale, y como ese, muchos otros.
por no llamarme tonto (tampoco soy rico), tener 2 veces la misma consola, pero es que me entró el acojonamiento cuando se me murió la xbox 360 y aproveché un oferta de gamestop; play 2 (comprada completa por 20 euros, ni uno más, ni uno menos) + mando de 360 + tarjeta/mando de play 2 + 2 juegos de wii (¿paper mario y?) + 80 euros X Xbox 360 Arcade.
) y resulta que con lo antigua y marraneada que estaba la consola (flasheada y requete sobada de abrirla y cerrarla) microsoft me la cambió, y además echando ostias. Sería por tener dos xD
. Lo que pasó fue que casi todo quisqui de mi alrededor acabó con una, y lo que es peor, la acabaron reventando ellos antes que yo
Supongo que tenerla abierta y enchufarle un ventilador a cañote a los disipadores cuando llevaba un rato jugando ayudó bastante.
¿no es la consola de los partys? Pues hala tralla.
)
DenSho escribió:Es su vida, su dinero, etc.. pero si te sorprende que alguien quiera tener 2 consolas... pues... no has visto nada (y yo tampoco, pero es el ejemplo más cercano que tengo)
vanaiach escribió:2 wiis, una metida en un cajón y la otra guardada en una caja?
jjrg89 escribió:Pues no se por que os sorprende... Muchos usuarios de xbox tienen 2 y tan panchos. Si puedes permitirte el capricho de tener una blanca y otra negra adelante.
Desde luego si te la compras sentirás el placer de tener una wii "limpia" xD Lo digo porque normalmente solemos meterle de todo para experimentar y si eres muy maniatico sentiras que esta sucia o algo parecido jeej. Yo cambie mi wii por una nueva y se nota esa "pureza" del momento xD
vanaiach escribió:2 wiis, una metida en un cajón y la otra guardada en una caja?
) y otra para criticar a las third parties
Psmaniaco escribió:jjrg89 escribió:Pues no se por que os sorprende... Muchos usuarios de xbox tienen 2 y tan panchos. Si puedes permitirte el capricho de tener una blanca y otra negra adelante.
Desde luego si te la compras sentirás el placer de tener una wii "limpia" xD Lo digo porque normalmente solemos meterle de todo para experimentar y si eres muy maniatico sentiras que esta sucia o algo parecido jeej. Yo cambie mi wii por una nueva y se nota esa "pureza" del momento xD
Yo tengo 15 Xbox 360 aqui,si que fijate.
Un saludo.
Maniac_Gamer escribió:DenSho escribió:Es su vida, su dinero, etc.. pero si te sorprende que alguien quiera tener 2 consolas... pues... no has visto nada (y yo tampoco, pero es el ejemplo más cercano que tengo)
Creeme, he visto cosas peores... Y no quiero pensar EL DINERAL que me he gastado yo a lo largo de mi vida videojuegos...
DenSho escribió:aunque el online funciona, no es una maravilla y tener a tu hermano (hermana o quien sea) con otra Wii es un seguro de siempre conseguir a alguien con quien jugar, caso SSBB (que es extremo porque tiene multijugador offline, pero es por nombrar uno) o poder intercambiar las casi NULAS tarjetas del Metroid Prime 3 (que hasta hoy no he podido recolectar ni un solo maldito punto verde porque nadie tiene tarjetas!!!)
Soy de Perú (osea que mi juego es NTSC), tengo mi Metroid Trilogy con vales para intercambiar (desde hace largo tiempo) y apenas me dejes tu código Wii podríamos hacerlo 
Goku10 escribió:Yo no quería desvirgar mi Wii y al final me he hecho con otra para jugar con los amigos, poder dejársela a mi hermana (de la cual no me fio ni un pelo) para sobornarlasobre todo, para poder jugar a los juegos antes de comprarlos, y para jugar a dobles a juegos que no me voy a comprar ni borracho xq los usas una vez como puede ser el "futbolin", que es unas risas para jugar a dobles, pero porque te marcas tu la mitad de los goles en propia puerta, no pagaba ni los 20€ que vale, y como ese, muchos otros.
No se yo esq estoy un poco pillado y me gusta tener mis consolas impolutas y mis juegos igual, ésta wii la tengo para eso, para llevármela por ahí, que pase los días conmigo en casa de mis amigos o donde esté, que esté conmigo para poder darle trote máximo por ahí.
Para eso está muy bien, xq aunque te fallen algunos juegos por ser demasiado malos, para jugar a dobles la consola es una barbaridad. Una viciada al smash bros o al metal slug por ejemplo, da mucho mucho juego.
Y echar el café echando un monopoly o un Boom Blox también está muy guapo.
Cuando llego a casa la dejo en la mochila hasta la próxima vez o se la paso a mi hermana, y cuando me apetezca jugar yo solo pues enchufo la virgen, que aún tengo Mad World y No More heroes sin pasar.
Es mi Wii de "arramblamiento", espero que dure muchos años. Aparte ahora puedo jugar al monkey 3 acostado mientras me entra sueño, eso es impagable.
Y ya para terminar, también me la he agenciado para "tunerala", me encanta toquetear consolas y utilizar sus capacidades extra, y la wii tiene un montón de pijadas que cambiarle facilmente, como los neones y las carcasas. Te puedes montar una wii "vacilona"![]()
Un saludo