INTERNET, USB para llevar y conectarse en cualquier lugar

Hola, tengo una duda. En que compañia es más barato el USB ese para conectarse a Internet?
Lo tienen todos? Cuanto valdría cada mes? A ver si alguien lo tiene y me saca de dudas :)
Un saludo!
En yoigo hay uno que no está nada mal, puedes pillarlo de prepago y creo que hay una tarifa plana que es 3€ solo el dia que te conectes.

Yo lo que hago es que tengo la normal (1,20 maximo el dia que te conectas, si no nada) y uso mi movil como "modem" con el bluetooth. Va bien pero te capan un poco cuando pasas el 1,20€...
Hay uno de Jazztel que pagas 1 € cada dia que te conectas y tienes hasta 100 MB de descarga pero creo que hace falta tener linea con ellos, pero no estoy seguro.

Saludos.
Yo he estado mirándolo, y creo que para conectarse muy ocasionalmente Simyo está bastante bien, ya que no tiene consumo mínimo ni permanencia...
Tengo una duda de novato, porque siempre me hago la picha un lio con esto.

Yo tengo internet en casa con Jazztel y podria cojer la oferta que comenta Chuck7, pero el problema es que no tengo ni idea de cuanto son 100 MB en funcion de la navegacion.

Es decir pago 1 € por dia que me conecto hasta 100 MB, pero ¿cuando sera eso?. ¿Si me meto en elotrolado y abro el hilo de los gifs ya me fundo los 100 MB o hace falta ponerse a descargar de Magaupload para ello?.

¿Algun alma caritativa que me lo aclare?
Tito_CO escribió:Tengo una duda de novato, porque siempre me hago la picha un lio con esto.

Yo tengo internet en casa con Jazztel y podria cojer la oferta que comenta Chuck7, pero el problema es que no tengo ni idea de cuanto son 100 MB en funcion de la navegacion.

Es decir pago 1 € por dia que me conecto hasta 100 MB, pero ¿cuando sera eso?. ¿Si me meto en elotrolado y abro el hilo de los gifs ya me fundo los 100 MB o hace falta ponerse a descargar de Magaupload para ello?.

¿Algun alma caritativa que me lo aclare?

simyo.es escribió:¿Qué puedo hacer con 100MB al día?
Sabemos que es un lío hablar en GB, MB o KB. Para simplificar las cosas: un email puede ocupar unos 30-60Kb, una página unos 500KB y una canción de media entre 2 y 3 de MB. Así que, con 100MB en un día podrías enviar más de 160 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 200 páginas, descargarte unas 30 canciones o ver bastantes videos de YouTube.
Cuando llegues a 100MB te bajan la velocidad a 128 kbps y si vuelves a llegar a 100MB no te dejan volver a conectarte hasta las 12 de la noche...

vamos que esto esta echo para que mires cuatro cosas en el portatil cuando estas fuera de casa y no para bajar pelis y cosas asi xD

si quieres mas informacion te he buscado el link, pincha aqui

Saludos.
MaiKeL_14 escribió:Hola, tengo una duda. En que compañia es más barato el USB ese para conectarse a Internet?
Lo tienen todos? Cuanto valdría cada mes? A ver si alguien lo tiene y me saca de dudas :)
Un saludo!

si quieres calidad vodafone, he oído hablar bien de Yoigo en lo que es precio, pero no sé por cuál red va, creo que la de vodafone, pero puede pegar saltos a telefónica...
Gracias por las aclaraciones
yo tab he oido que la mejor opcion es vodafone, pero no uso ninguno asiq no sabria decirte por experiencia propia, solo de oidas
elkejas escribió:
MaiKeL_14 escribió:Hola, tengo una duda. En que compañia es más barato el USB ese para conectarse a Internet?
Un saludo!

si quieres calidad vodafone, he oído hablar bien de Yoigo en lo que es precio, pero no sé por cuál red va, creo que la de vodafone, pero puede pegar saltos a telefónica...

Definitivamente NO

En el curro tenemos el internet con un módem que va conectado a una porqueria de estas de Modem-USB de Vodafone para conectarte donde quieras, y estando en Badalona rodeados de conexiones por todos lados y la centralita de Santa Coloma a 2 kilómetros nos llega un mísero mega con esta porquería. Además se está desconectando cada dos por tres, lo que jode MUCHO.

Por cierto, aunque lo tengamos para internet de la oficina, podemos ponerlo en el portátil para llevarlo al campo o donde queramos, solo que al salir de la zona en la que está delimitado te cobran otra tarifa bastante abusiva (no recuerdo cuanto era, la verdad, pero no valía mucho la pena. Como mucho para mirar un par de e-mails).
Vaya, yo lo decia porque alomejor me iba a interesar algo asi cuando me vaya a un pueblo de Malaga este verano, para mirar 4 cosas y ya esta, pero si me van a cobrar un paston...

Yoigo trabaja en la red de movistar.

Esa modalidad de vodafone creo que es la misma que cuando te estan instalando el ADSL, puedes usar ese modem USB mientras te llega el ADSL, pero estas limitado a tu zona (tu casa, o el trabajo)

Pero creo que es diferente a internet USB, al menos las tarifas. Y la cobertura, ahi ya ni idea.

Saludos.
Yo uso yoigo de hace años y me va muy bien,ahora me pase a linux y no se si podre usar el v3 ,jejeje pero vamos como calidad/precio yoigo
13 respuestas