Maestros del photoshop ayuda

Muy buenas;

Me gustaria realizar un pequeño retoque sobre un simbolo de un catalogo para ponerlo en un glosario. Este especificamente:

Imagen

Mi idea es dejar las herramientas en blanco sobre un fondo rojo o verde, no lo tengo decidido de momento. Ya digo solo las herramientas para luego poder cortar y pegar sobre un fondo de un color determinado, se que se podra hacer, pero soy muy lerdo. ¿el problema? llevo tiempo intentandolo con Photoshop y es la segunda vez que lo pongo y no tengo ni idea y no sera por horas que llevo unas cuantas malgastadas.

Un saludo y muchas gracias.
no es muy dificil pero requiere pulso con el raton jajaja
sanosukesagara escribió:Mi idea es dejar las herramientas en blanco sobre un fondo rojo o verde, no lo tengo decidido de momento. Ya digo solo las herramientas para luego poder cortar y pegar sobre un fondo de un color determinado, se que se podra hacer, pero soy muy lerdo. ¿el problema? llevo tiempo intentandolo con Photoshop y es la segunda vez que lo pongo y no tengo ni idea y no sera por horas que llevo unas cuantas malgastadas. .

Para este tipo de cosas, el photoshop es exagerado,

prueba el Inskape http://www.inkscape.org/?lang=es

Que es para dibujar en vectorial y libre; importas la imagen como una capa y en otra trazas las herramientas con la pluma y ya esta...

P.D y pedir maestros para esto.... xD, (por cierto, que yo doy clases de photoshop xD)
¿Algo así? (supercutre en 10 segundos).

Imagen

Se puede hacer mejor, pero es que estoy jugando al Wow, y como que no me paro [+risas]
Aquí te va con el fondo transparente, para que lo uses en el fondo que quieras, si no he entendido mal es esto lo que quieres, no? Está hecho un poco rápido pero lo mismo te vale.

Imagen

Ah, está hecho con gimp.

Edit: En EOL clasic no se ve nada, pero está ahí arriba, te dejo una muestra con fondo verde y rojo :p .

Imagen
Imagen

Lo suyo sería usar vectores, pero vamos :p .
Con photoshop:

Creas capa nueva sobre la imagen
Coges la varita mágica con una tolerancia del 35% y desde la capa de la imagen seleccionas las herramientas. Se te marcarán al ser de un color uniforme. Seleccionas la capa nueva, la selección con la forma de las herramientas prevalecerá. Bote de pintura con el color deseado, clickas dentro de la selección con forma de herramientas en la capa nueva.

Eliminas la capa de la imagen y lo tendrás hecho.

Bon profit!
Muchisimas gracias a todos la verdad. Al final me ha salido, pero ni de coña igual que a Achiss que se lo ha currado de cojones, mucho mas de lo necesario la verdad. Y como es lógico cogere su versión en blanco. :p

Estaba realizandolo a mano cortando y tal despues de utilizar la varita magica, pero no me convencia la verdad como me quedaba. Gracias por los consejos y el uso de otros programas. El Gimp como habiais ha comentado Achiss lo usaba para gifs y eso, pero no para estas cosillas no lo habia recordado XD.

En fin muchas gracias de verdad.
6 respuestas