Dudas Sobre Carcasa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, la semana que viene me tiene que llegar una GC blanca perla mi duda es que no se si ponerle la carcasa de 12 para discos normales o no merece la pena de momento tengo 2 originales que me compre para la wii de GC pero por tendinitis la tuve que vender ¿me podeis aconsejar?
Si vas a jugar con backups y no quieres usar mini dvds ni destrozar tu carcasa perla...pues sí, mejor que le pongas una carcasa.
esque tengo algun backup por ahi y prefiero mini dvds.....
Pues si prefieres mini dvds, no hace falta que adaptes la carcasa para 12 cm. Yo lo voy a hacer porque se dice que van bastante mejor los dvds de 12.
Mas que ir mejor, son más fáciles de encontrar y más baratos (normalmente)
¿? pues donde trabajo encuentras los traxdata y los maxell a patadas
Si te van bien y no salen caros es una buena opcion.

También puedes aprovechar a poner la carcasa de 12cm si compras algo en alguno de los patrocinadores de EOL, que estan muy rebajadas.

Hace tiempo se le ponía la carcasa de 12 cm porque los dvds grandes eran mas baratos y mas fáciles de encontrar.
esposible que ponga la carcasa de 12 cm de la marca viper pero tengo una duda que se debe hacer para quitar la pegatina central donde dice viper para poner la que lleva en la tapa original?
Nunca lo he intentado (y ahora no tengo una GC a mano porque acabo de vender la mía), pero no creo que tenga mucho misterio, un par de pestañitas en la tapa de la carcasa por la parte de dentro y listo.
La puedes quitar sin problema, el problema viene cuando quieras atornillar la carcasa a la base (por los putos tornillos de nintendo). Y tiene que quedar bien pegada sino los dvd chocan con la base
9 respuestas