Problema xbox 360 con lector 83850 V.2

Hola a todos, primero agradecer a la gente del foro el gran trabajo que realiza, os explico lo que me sucede:

Tengo una xbox 360 con el lector liteon 83850 v.2 realice en flasheo (con ixtreme 1.61) de la consola hace 2 semanas y todo funcionaba como la seda. Hasta el día de hoy, os explico los sintomas.

- Al encender la consola se queda la luz verde parpadeando y las luces de los mandos se ponen como si estubiese sincronizando un mando.
- No llega a salir el logotipo de xbox entero a mitad del logo la consola se reinicia todo el rato.
- la bandeja del cd no se abre.

¿Que le puede suceder?, he pensado en cambiar el lector por si fuera ese el problema.

Gracias a todos por la ayuda que me podais prestar, tambien os adelanto que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada con estos problemas.
Conecta la consola sin lector, si entonces funciona, mira los cortes del lector, a lo mejor se desprendió algo...
JRCG01 escribió:Conecta la consola sin lector, si entonces funciona, mira los cortes del lector, a lo mejor se desprendió algo...

He mirado los cortes y no estan correctos, he vuelto a soldar las pistas y sigue igual.
¿Pero funciona la consola sin el lector?
JRCG01 escribió:¿Pero funciona la consola sin el lector?

Si, la consola funciona sin el lector, incluso he probado a encenderla con el lector conectado unicamente con el cable de corriente, tambien funciona, por cierto nuevo sintoma si le quito el disco duro no detecta señal de video.
¿si le quitas el HDD no te da video? :|, bueno, lo que pasa, entonces, creo que es que le has metido un firmware que no es, aparte, mira, vaya que te hayas pasado con estaño y haga tierra...
JRCG01 escribió:¿si le quitas el HDD no te da video? :|, bueno, lo que pasa, entonces, creo que es que le has metido un firmware que no es, aparte, mira, vaya que te hayas pasado con estaño y haga tierra...

Vale lo comprobare, pero como puede ser que si me he equivocado de firmware la consola ha funcionado bien durante dos semanas y ahora falle. De todos modos mañana intentare subir una foto de la placa del lector, ahora mismo no puedo porque estoy en el curro.
micyfer escribió:
JRCG01 escribió:¿si le quitas el HDD no te da video? :|, bueno, lo que pasa, entonces, creo que es que le has metido un firmware que no es, aparte, mira, vaya que te hayas pasado con estaño y haga tierra...

Vale lo comprobare, pero como puede ser que si me he equivocado de firmware la consola ha funcionado bien durante dos semanas y ahora falle. De todos modos mañana intentare subir una foto de la placa del lector, ahora mismo no puedo porque estoy en el curro.

Puede ser que se haya desprendido algo... es cierto, que estuvo funcionando, un fallo técnico
gracias, mañana lo reviso y le hago una foto por si sirve de ayuda.
De nada, ciertamente, creo que servirá mas de ayuda a los experimentados de verdad en este tema...
9 respuestas