Ayuda con nand jasper 256mb

hola tengo el siguiente problema..

trate de recuperar mi hdd pero en el intento hise algo mal y no prendio mas mi consola...
como habia extraido unas copias de la nand la borre y volvi a escribirla pero me dio error (1 luz roja e79).. no se pero debe ser que la nand esta corrupta.

trato de ver la nand con el degraded pero no la abre (dice algo de bad file lenght), me consegui una nand bien extraida y la abro con el degraded y tampoco la abre y eso que lo configure bien.

tengo una jasper de 256mb. baneada con la ultima actualizacion.. kernel 8955

puedo hacer algo aun para salvarla

espero cualquier respuesta y agradesco su paciencia..

saludos
No desesperes que seguro que la arreglas ;)
Mira si en el degraded pones lo siguiente, a ver si va a ser por ésto que te dá error al abrir las nands (cito de deadroach---guia exploit):

deadroach escribió:En el caso de dar algún error es que no hemos extraído correctamente. A mi personalmente me dio un error al extraer pero en el Degraded todo estaba bien. Si no nos funciona el Degraded le damos a "Settings" y rellenamos 1BL Key con esto: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA y marcamos Valid. El CPU key lo dejamos en blanco y sin marcar. En File System Start ponemos 39 y finalmente aceptamos.


También te recomendaría flashear solo el xell, luego el xellous y con éste último, flashear tu nand con un lápiz usb. Para ello tienes tutos en el foro. Ya dirás si arreglaste ;).

Saludos!!

EDITO: No me había fijado que el error que te dá es "bad file lenght"... o sea que te remito a la segunda opción que te dí o a ver si a alguien se le ocurre algo, pero si tienes acceso a tu kv y cfg.bin y cpukey, no tienes de qué preocuparte.
Compara tus nands con cualquier programa tipo total commander, y las que te salgan idénticas deberían ser buenas. De éstas estrae kv y cfg y ya instalas el xbr con xellous como te comenté ;)
mira... yo extrage unas nand de 256 mb completas.. y depues de tratar de arreglar el hdd me aparecio el error 79... como tenia guardadas las nand borre la de la consola y volvi a escribir la supuestamente buena pero sigo con el error.. se me pasa de 1 luz roja a 3lr si da error en la escritura...

esas nand no las puedo abrir con el degraded ni con el flash tool. y no se hacer para arreglarla...
Bueno tienen que saber que de momento los programas como Degraded y nandtool no tienen soporte para BigNands ellos trabajan solo con las nands de 16 megas.A mi parecer tu problema no es facil de solucionar pues para reparar una nand corrupta se necesitael Degraded para saber donde estan los errores y remapear.
La verdad es que si dices que te quedaste sin nand vas a tener que esperar por lo menos a que salgan utilidades que soporten el Keyvault 2 que es el de las xbox con BigNands.
3 respuestas