Placa Base Asus P5W DH Deluxe y E7600 o E8500

Pues eso, tengo una Placa Base Asus P5W DH Deluxe y se que el E7600 es compatible, pero el E8500 podré ponerlo? se que tiene el mismo shocket, por lo cual, se puede poner, pero mi duda se plantea porque la placa tiene FSB maximo de 1066 y el E8500 de 1333, con lo cual no se si el micro iria a 1066 (el maximo de la placa) o no iria. Para esta placa base que micro y memoria me recomendais? (MHz de las memorias y del micro, para que vaya sincrono). Gracias! PD: el E8500 me interesa por tener el doble de memoria L2.
pues le mola el E8500 rev E0 (la que te vas a encontrar ahora mismo) desde la BIOS 2103 (web de la placa, CPU Support List)... así que sólo tienes que bajarte esta BIOS y actualizar antes de cambiar de CPU (en la propia BIOS metiendo la nueva BIOS, ojo descomprime primero no la vayas a liar, tiene que se un fichero ROM, en un pendrive y usando la aplicación EZFlash)...

aunque te recomendaría, si es que el E8500 es nuevo, que miraras un quad core tipo Q9400 o similar...
LordArthas gracias por la respuesta, pero mis dudas siguen ahi, si la placa tiene un maximo FSB de 1066, se le puede poner un micro con FSB 1333? el micro iria a FSB 1066 o se dañaria la placa? y para esta placa que Configuracion FSB de micro y que memoria me recomendais? gracias.
pues hombre, no he montado físicamente ninguno, pero por lo que vengo leyendo el soporte es completo y por ello debería coger los 1333MHz de FSB sin más problemas... sólo es flashear con la última BIOS (3001 creo) y listo para instalar un 45nm...
Si, he estado leyendo el link que me pasastes y si que los hacepta con la ultima BIOS.
Y que confuguracion de memoria/micro/FSB de placa me recomendarias? muchas gracias!
4 respuestas