duda con edreams y atrapalo

aupa gente a ver si alguien me puede aclarar lo siguiente.
resulta que quiero hacer una reserva de un hotel, el cual en su pagina oficial me aparece como que en la fecha que yo voy, un dia de ellos esta ocupado, pero en edreams y atrapalo me deja hacer la reserva tranquilamente. ¿son fiables o me encontrare con alguna sorpresa?
el tema es que me voy del 13 al 21 a paris, y en la pagina oficial del hotel pone que el 13 no tienen habitaciones libres, el resto de dias, si, y en edreams y atrapalo me deja coger tambien ese dia 13.
gracias y saludetes.
Pues yo que tu me fiaba de la pagina del hotel.

edreams y compañia primero te hacen la reserva y luego la tramitan, por lo que puede que te digan que no habia habitaciones despues
He reservado un par de veces en los sitios que mencionas y no he tenido problemas.

Por lo que tengo entendido, hay hoteles y compañías de avión que reservan un porcentaje de su disponibilidad para la venta mediante sitios como eDreams y similares. De todos modos, tras la compra tanto eDreams como Atrapalo te envian la confirmación al mail, lo que puedes hacer para más seguridad es enviarles un mail al hotel.
Yo he hecho tambien varias reservas y no he tenido problemas , de echo si tu reservas y no tienen habitacion ese dia no te preocupes que ya te la buscaran!.
Serenne escribió:He reservado un par de veces en los sitios que mencionas y no he tenido problemas.

Por lo que tengo entendido, hay hoteles y compañías de avión que reservan un porcentaje de su disponibilidad para la venta mediante sitios como eDreams y similares. De todos modos, tras la compra tanto eDreams como Atrapalo te envian la confirmación al mail, lo que puedes hacer para más seguridad es enviarles un mail al hotel.

es lo que nos imaginabamos, que igual dan porcentajes de habitaciones a distintas compañias de estas, e igual las correspondientes a edreams no habian sido vendidas.
De todas formas ya hemos recibido el mail de confirmación, lo que haremos para asegurarnos completamente será mandar un mail directamente al hotel.
venga gracias y saludetes.
Yo con atrapalo nunca he tenido problemas. Para hoteles, suelo usar siempre booking. 100% recomendable
el terry escribió:Yo con atrapalo nunca he tenido problemas. Para hoteles, suelo usar siempre booking. 100% recomendable

si, yo tambien suelo usar booking, el tema era que con este aparecia como ocupado, mientras que con edreams no.
saludetes.
esa gente tiene un cupo para ellos para hacer reservas, si no, ¿cómo sabría edreams o atrapalo que han llenado el hotel? piensa que puede ser que tengan reservadas unas cuantas habitaciones para ellos.
Yo he reservado 2 veces con atrápalo sin ningún problema.

Suerte de todas maneras
Yo he reservado tanto viajes como hoteles con edreams y todo muy bien, no tengo queja, Atrapalo no lo he utilizado nunca, tendre que probar jajaja

Un saludo
joder, nos hemos puesto en contacto con el hotel y nos dice que por que medio hemos hecho la reserva, ya que a ellos no les consta. Vaya acojono que tengo encima, a ver si nos presentamos alli con el culo al aire.
saludetes.
Joder macho, ¿Tan dificil era hacerme caso? [+risas]

Ponte en contacto con el hotel, y enviales copias de todos los documentos que tengas de la reserva. Supongo que desde la web de reserva te habran enviado una copia de la misma al mail que hayas puesto, y en ella vendran todos los datos necesarios para que los del hotel vean que no es tu culpa.

Y luego a esperar a ver que te dicen...
Hola Satanic,

Soy Valentín del Departamento de Marketing de eDreams. ¿Finalmente hiciste la reserva con eDreams? Si es así déjame tu mail y un Agente de eDreams se pondrá en contacto contigo para solucionar todas las dudas que puedas tener.

Un Saludo,
Valentín
edreamsnews escribió:Hola Satanic,

Soy Valentín del Departamento de Marketing de eDreams. ¿Finalmente hiciste la reserva con eDreams? Si es así déjame tu mail y un Agente de eDreams se pondrá en contacto contigo para solucionar todas las dudas que puedas tener.

Un Saludo,
Valentín

Jodé esta gente que servicio tiene! hasta por los foros "extraños" está pa darte servicio de atención al cliente. Sí que son majetes XD
12 respuestas