Error Personalización Avatar

No se si este post debería ir aquí o que, si no es así pido perdón.

Mi problema es que el otro día fuí a cambiar mi muñecaco del avatar de la Interfaz de la 360 y mi sorpresa fue que no me deja, me sale un error de que no se puede iniciar el juego.
He intentado contactar con el servicio tecnico. La primera vez me dijeron que borrara el perfil y lo restaurara, así se solventaría mi problema (mentira, persiste igual) y cuando les contesté que seguía igual el tema me dijeron que les llamara para mirar de ayudarme.. (no se el telefono, pero seguro que es de pago).
¿Le ha pasado esto a alguién más? ¿Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado y a ver si puedo hacer funcionar otra vez mi avatar.
Vete a la herramienta de datos guardados y busca el editor de avatares, borralo e intenta personalizar el avatar, en teoría debería descargartelo de nuevo y por lo tanto, debería funcionar.
Si te refieres en Elementos de Avatar no tengo nada, y en Elementos de Sistema solo tengo "Datos del sistema de Bazar" :-?
boton guia > configuracion > memorias > por ahi busca ahi se guardan los datos o archivos del avatar...

por que supones que es de pago? amigo si algo tiene microsoft es uno de los mejores servicios de atencion a clientes ES GRATIS...
telefono gratuito desde cualquier parte del mundo:
1-800-4MY-XBOX
1-800-469-9269

hay que quitarse eso de la cabeza de que siempre todo el mundo nos quiere joder con algo!!!
Hoy se me ha arreglado solo. Estoy alucinando... xD
yo creo que ayer algunas personas tuvieron algun problema con el live; seguramente halla sido eso y por eso se te ha arreglado solito [oki]
5 respuestas