Traslado de expediente universitario

Buenas.
Sabeís algo del tema? he estado leyendo cositas en varias webs, pero no me queda claro del todo.
Si yo quiero pasarme ahora a otra universidad, podria? o me tengo que esperar hasta junio/julio??

Diversas circunstancias familiares me estan haciendo replantear si volver a casa para estar con mi familia, no es del todo seguro, pero quiero hacerme una idea
La universidad en cuestion a la que quiero ir es la upv
Gracias
Yo hice un traslado de expediente hace 3 años de la complutense a la UB y solo me dejaron hacerlo durante un par de semanas concretas de junio... y poniendo muchas pegas...llama directamente a la unicversidad y que te pasen con secretaría y sales de dudas.
Lorena_ escribió:Yo hice un traslado de expediente hace 3 años de la complutense a la UB y solo me dejaron hacerlo durante un par de semanas concretas de junio... y poniendo muchas pegas...llama directamente a la unicversidad y que te pasen con secretaría y sales de dudas.

+1

Me pasé de la universidad de salamanca a la UB y tendrás algún que otro problema. Guarda los programas de las asignaturas que tengas aprobadas y vayas a convalidar, pero ya te digo que si en una universidad una asignatura era de 4,5 créditos y en la que te pasas es de 6.... ya tienes 4,5 créditos de libre elección más. Por el contrario si vienes con una asignatura de 6 y la que quieres convalidar son 4,5 te la convalidarán (previa comprovación exhaustiva del programa) y perderás los 1,5 créditos restantes.

Saludos
Eso si, el traslado de expediente (almenos en catalunya) cuesta dinero! (20€ o asi).

Como dicen otros, guarda bien el programa lectivo de las assignaturas, i sobretodo que este compulsado.
3 respuestas