Nuevo avance de geohot con ps3

halo2 escribió:
pablotron escribió:Pues yo me acuerdo de Dark_Alex cada vez que juego a mi PSP



Es que hay otro? XD


Con contestaciones como esta muestras tus amplios conocimientos de la scene.

Dark, entre otras cosas. No hubiera hecho nada sin el PRX Decrypter, para desencriptar los firmwares. Se apoyo en el multiloader de humma kabula para generar su DAX loader. Y sigue manteniendo el bug generico de no crear la carpeta photo al formatear la memstick desde el mirmer custom que saco, hasta el ultimo. Y lo mas gracioso, no ha sacado ningun xploit para un firmware protegido.

Sigue echando pestes de George, como estas haciendo desde el primer dia, y sigue idolatrando a aquellos que te permiten cargar copias ilicitas, dado que parece ser lo unico que te interesa.
Abismo escribió:
halo2 escribió:
pablotron escribió:Pues yo me acuerdo de Dark_Alex cada vez que juego a mi PSP



Es que hay otro? XD


Con contestaciones como esta muestras tus amplios conocimientos de la scene.

Dark, entre otras cosas. No hubiera hecho nada sin el PRX Decrypter, para desencriptar los firmwares. Se apoyo en el multiloader de humma kabula para generar su DAX loader. Y sigue manteniendo el bug generico de no crear la carpeta photo al formatear la memstick desde el mirmer custom que saco, hasta el ultimo. Y lo mas gracioso, no ha sacado ningun xploit para un firmware protegido.

Sigue echando pestes de George, como estas haciendo desde el primer dia, y sigue idolatrando a aquellos que te permiten cargar copias ilicitas, dado que parece ser lo unico que te interesa.


Z A S ! ! !
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:
halo2 escribió:
pablotron escribió:Pues yo me acuerdo de Dark_Alex cada vez que juego a mi PSP



Es que hay otro? XD


Con contestaciones como esta muestras tus amplios conocimientos de la scene.

Sigue echando pestes de George, como estas haciendo desde el primer dia, y sigue idolatrando a aquellos que te permiten cargar copias ilicitas, dado que parece ser lo unico que te interesa.


Con contestaciones como esa demuestras hasta donde se puede llegar, si uno es muy friki.

Pido perdon si para mi la Scene de las portatiles carece de valor, pero oye si tu eres feliz...


Porque lo que es Scene de esta Gen (PS360) ha sido muy decepcionante, no solo por lo limitado en 360 para los que no tienen una vulnereable, si no por la excasa actividad de aplicaciones, la scene de PS3 mejor no hablar.


En cuanto a idolatrar a los que facilitan las copias si lo dices por darkalex, esa boca te perdio porque ni tengo portatiles ni me interesan, asi que antes de insultar mirate al espejo majo. [hallow]

Porque para idolatrar, ya tenemos a unos cuantos piratillas haciendose pajas mentales con geoboot.
Es simple, ha sacado un exploit que da full access al hard via linux. Y lo pone tal cual "Full access for linux", los que se deben de estar comiendo las uñas seran aquellos que quieran cargar DLC, ps3games, etc.
No se que parte de "antes no habia acceso completo al hard y ahora si" es la que no te vale como hackeo de la consola.

El resto teniendo una posibilidad de cargar aplicaciones caseras via linux con acceso completo al hard de la Ps3, ya podemos disponer de scene.

Respecto a lo de friki, algunos lo pueden llamar pluriempleo no renumerado. Otros pueden llamarlo interes por la historia (en este caso de la scene), y la inmensa mayoria SABER DE LO QUE SE HABLA AL POSTEAR.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:Es simple, ha sacado un exploit que da full access al hard via linux. Y lo pone tal cual "Full access for linux",



Te has saltado eso de que por mucho que quieras ejecutar algo, si no eres capaz de enviar los datos encriptados con las keys de la que nadie tiene acceso, con ese hack tal cual ahora mismo no hay nada.
Me he saltado recordarte, que para LINUX lo que necesito son drivers. No keys encriptadas.

Recordatorio, por lo del tema de hablar sin saber, que se esta poniendo de moda en EOL.

El HV bajo Linux trabaja sin cifrar y sin claves root, y dentro del GAME OS trabaja con el HV cifrado con la root key.

EDIT: Lastima que tehskeen cerrara recientemente. Puedes ver como ya andan jugueteando con las librerias RSX en una gentoo distribution. SIN LAS CLAVES QUE SOLICITAS.

http://www.ps3scene.com/news/static/Acc ... 905358.php
Abismo escribió: y la inmensa mayoria SABER DE LO QUE SE HABLA AL POSTEAR.


R E- Z A S S!
tanto zas y rezas, y nadie se ha dado cuenta que por no rebuscar seriamente, he hecho referencia a una noticia del 2007. xDDDDD (aunque lo de que ya estan jugueteando con las librerias sin capar es cierto, me tocaria rebuscar y no tengo muchas ganas a estas horas intempestivas)

No es nada personal halo, pero lo dicho. Si quieres acceso al Game OS es otra historia (Porque crees que canturreaba Math cuando ha tenido acceso a un dump del lvl2¿?) Precisamente para empezar a meter mano al GAME OS.
Para linux no hace falta nada mas que programadores de primer nivel que se curren los drivers. Si, esos que nunca son conocidos, pero que sin ellos no habria nada detras. Cuantos programadores de librerias para wii conoce la gente¿? NINGUNO o casi ninguno. Usuarios de librerias como WANINKOKO¿?...... para variar se suele idolatrar a la persona equivocada, i muchos de los que buscan esa fama en un principio, luego se quejan de ella.

Es por ello en gran parte, por lo que George en un principio ya se daba por satisfecho, pero como siempre la gente se crea cabalas. Que si maletines de Sony por aqui, que si acojonado por alla. Y distorsionan la realidad con lo que quieren o creen creer.
Abismo escribió:tanto zas y rezas


Yo he dicho lo del zas q me ha parecido una de las respuestas mas razonadas y que muestran que te has documentado antes de escribir... nada mas. Y he utilizado el ZAS xq no me gusta especialmente el metecer cizaña aunq a veces lo haga
Abismo creo que te olvidas de Hermes... y es de este mismo foro.
Por eso digo que se idealiza a quien no se debe. A hermes lo leo desde que posteaba en pspain antes de oir hablar de homebrew en wii. ;)
Me dejo a Hermes, a Killer-X tambien usuario de EOL y a muchos otros.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esa Noticia es antigua, tanto que SONy capo el acceso al RSX con uno de sus firmwares hace eones.
El caso es que se está avanzando favorablemente en este tema y que, es posible, que en poco tiempo nos despertemos una mañana y veamos en portada: "PS3 ha caído totalmente!!". no es por cargar copias, que también, pero ver la cara que ponen los de sony... xD
Espero que en la noticia, ha, lleve h [+risas]
Ups perdón se me ha caido por el camino xD, corregido.

Por cierto la firma de tu frase... que pazá de reir que me e pegado!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anderpr escribió:no ha mostrado un "hello world", pero ha conseguido meterse como un proceso mas en la consola saltandose el hypervisor, y ha mostrado al personal el metodo para hacer lo que ha conseguido, para mi eso es un hackeo del sistema.
ahora, si la gente ha corrido a comprar blu-rays virgenes, grabadoras y hd externos porque pensaban que ya podrian jugar por la cara a todo lo que hay, pues por mi parte les pueden dar mucho por el ojete.

si yo fuera el tipo este, viendo como se esta portando la gente, le daba mucho por el culo a la scene y me dedicaria a aprovechar yo solito lo que se tiene guardado, y me partiria de risa leyendo los foros viendo a grupos de lammers comentando los pseudo avances que consiguen, porque madre mia la cantidad de gente que le critica por los foros sin aportar nada al asunto.


Efectivamente. Yo no controlo mucho el tema de la PS3, pero en ningún momento dijo que ya la había petado por completo, solo que dio un paso más hacia delante, que ya es algo.

Joder, el único tio que consigue algo y a parte de no ayudarle nadie en plan serio encima le critícan. Pobre, yo estaría desilusionado.


Saludos!
firewire escribió:
anderpr escribió:


Joder, el único tio que consigue algo y a parte de no ayudarle nadie en plan serio encima le critícan. Pobre, yo estaría desilusionado.


Saludos!


seguro que tiene su gente fiel. los demas.....
66 respuestas
1, 2