instalacion de nandumper +jtag en tienda?

pues tengo una jasper 512 exploiteable y no me atrevo a hacer yo el nandumper.

espero vuestra respuesta con alguna experencia en esta web para mandarla.
No kiero hacer spam si hay algun problema borro el mensaje
lo comento aki pues me ha costado un monton encontrar una consola xploiteable y aparte la pasta ke vale xd
gracias y saludos
yo se lo recomende a KKnot o asi parecido, y dijo que se lo hicieron perfecto..
yo si no puedo soldarlo yo, la llevare alli, encima me han dicho que tambien me pueden poner el cable de disco duro por 10€+
pues voy a hacer efectiva la compra y el lunes la envio
Igual otra opcion es llevar uno de los tantos tutoriales que hay en el foro (que son realmente muy profesionales) a un tecnico en electronica, y debe hacerlo sin problema. No es tan complicado...
es muy sencillo la verdad yo tengo un cero conocientos en electronica, no sabia ni soldar ni como se hacia, ni como desarmar la consola, pero
gracias a dios google, aprendi a desarmar,soldar, intalar el xploit, usar un multimetro etc,etc,etc, solo es cuestion de tener un poco de curiosidad
ya que yo no quice regalar un peso(euro).. [risita]
(mensaje borrado)
no lo digo para eso, yo les dije que me soldasen un cable sata, como hay en tutos de xboxhacker y demas, es para tener un disco duro externo como disco duro y no como unidad de almacenamiento

y yo al final, no se que hacer porq tengo que comprar soldador, vamos todo lo necesario..
(mensaje borrado)
karlos007 escribió:no lo digo para eso, yo les dije que me soldasen un cable sata, como hay en tutos de xboxhacker y demas, es para tener un disco duro externo como disco duro y no como unidad de almacenamiento

y yo al final, no se que hacer porq tengo que comprar soldador, vamos todo lo necesario..

ok, pues por eso precio no está mal.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pero supongo que no recogeis la consola en casa no?
(mensaje borrado)
Opino que este hilo no deberia seguir abierto. Reporto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El spam reiterado es motivo de baneo. [toctoc]
16 respuestas