Escritorio remoto con nuevo router

Hola,

Tengo un problema.

He instalado un nuevo router, un speedtouch 585 V6. Ahora como es normal no me funciona el escritorio remoto.
Ya ni me acuerdo como lo configure en mi anterior router.
Los pasos que he hecho es agregar el puerto 3389 a la ip o mac del pc.
Crear un usuario en DYNDNS con la ip dinamica que tengo y le puesto el nombre x.blogdns.net
Yo diria que hasta aquí todo correcto, pero ahora no me deja entrar desde el escritorio remoto desde otro pc.

Cuando abro el escritorio remoto pongo x.blogdns.net no? o tengo que poner otro tipo de cosa?

La verdad es que este router es un poco "raro" no es tan accesible, si sabeis otra manera de configurar el escritorio remoto os lo agradeceria,

Gracias!
Los puertos que tienes que abrir para que funcione el servicio de Terminal Server (que es como se llama el servicio) son:
IN TCP 3389
IN UDP 3389

Tienes que abrirlos tanto como TCP, como UDP.

Para poder entrar ahí, te bastaría con poner la dirección que has creado en el DNS en el programa de conexión a acceso remoto. Pero asegúrate de haber abierto ese puerto tanto en TCP como UDP.
Están abiertos, y no hay manera.

La ip es pseudoestatica, con lo que siempre es la misma y no haría falta el dyn dns pero lo hice porque me pensava que era dinamica.

La cuestion es que con los purtos abiertos para ese pc no hay manera de entrar en el.

Por otro lado mediante telnet he hecho un mapadd para marca la traza a seguir pero tambien hace lo mismo me ignora.

Alguien sabe alguna cosa que hace¿

gracias!
2 respuestas