EQUIPO DE SONIDO PARA XBOX

Hola, estoy pensando en comprar unos altavoces Altec lansing 2.1 VS2621 para usarlos con la xbox. ¿Alguien los tiene? ¿Qué me recomendáis? Descarto los 5.1 porque en este momento no tengo mucho sitio en casa.

Muchas gracias de antemano, saludos
Yo tengo la consola conectada al monitor por VGA y a la minicadena por RCA.

SONIDO: 10
IMAGEN: 10

A mí eso de los sistemas de más de 2 altavoces me parecen una pijotada, pero tu mismo. En mi equipo de música sólo tengo 2 altavoces, grandotes, eso sí ^^

PD: MENSAJE Nº1000
Mira sinceramente haz como yo comprate un 2.1 bueno que no son caros y te sobra para flipar con el sonido,ahora si ya quieres megaflipar pues 5.1,pero vamos
Quiza no sea lo mismo, pero yo en el PC tengo un 5.1, y es una maravilla, no me salio caro.
Es lo que te recomiendo!
Yo tengo los Logitech Z5500, una de las mejores compras que he hecho en mi vida :D
los z5500 o los z2300 de logitech, dependiendo del sitio, pero son baratos y muy buenos.
Robe24 escribió:Yo tengo los Logitech Z5500, una de las mejores compras que he hecho en mi vida :D

+1

Intenta pillarlos en alguna tienda por internet,ya que en tienda fisica suelen estar bastante caros....
También puedes buscar en alguna tienda de 2ª mano tipo Cash Converters o similar.
Jopraris escribió:los z5500 o los z2300 de logitech, dependiendo del sitio, pero son baratos y muy buenos.

Baratos? Acabo de mirar en la web de logitech y los z5500 valen 449 euros??? ¬_¬

Seguramente se escuchen de miedo (he leido cosas muy buenas de ellos) pero yo personalmente no me dejaria esa pasta en un equipo de sonido ni harto de vino xD

Manana mismo me ire a comprar esto

http://www.walmart.com/catalog/product. ... d=11600018

Mas que nada pq tb trae dvd divx con reescalado 1080p al que dare un gran uso, y ademas entrada optica para la xbox. Me han convencido las reviews tan buenas que ponen en la web. No se si lo hay en Espana pero me imagino que es una buena opcion calidad/precio para gente como yo que no se quiere dejar un dineral en estos temas xD
El z-5500 no vale eso, en pccomponentes lo consigues por 285€ o algo asi.

Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas.

De momento, descarto los 5.1, no tengo mucho sitio en casa. Creo que con un 2.1 tendré bastante. Me han hablado bastante bien de estos altec lansing vs 2621, pero a ver si alguno de vosotros lo conoce o sabe si se puede conectar sin problemas a la xbox o necesitaré algún adaptador.
King_D escribió:
Jopraris escribió:los z5500 o los z2300 de logitech, dependiendo del sitio, pero son baratos y muy buenos.

Baratos? Acabo de mirar en la web de logitech y los z5500 valen 449 euros??? ¬_¬

Seguramente se escuchen de miedo (he leido cosas muy buenas de ellos) pero yo personalmente no me dejaria esa pasta en un equipo de sonido ni harto de vino xD

Mas que nada pq tb trae dvd divx con reescalado 1080p al que dare un gran uso, y ademas entrada optica para la xbox. Me han convencido las reviews tan buenas que ponen en la web. No se si lo hay en Espana pero me imagino que es una buena opcion calidad/precio para gente como yo que no se quiere dejar un dineral en estos temas xD

Pues macho, que quieres que te diga, yo prefiero mil veces comprarme una tele normalita (700 euros) y un equipo más o menos bueno de sonido (800 euros) a gastarme mil y pico euros en una tele full hd con muchas pijadas y tener que oir los juegos por los altavoces de la tele. En fin, cada uno hace lo que quiere.

Un saludo
bin escribió:
King_D escribió:

Pues macho, que quieres que te diga, yo prefiero mil veces comprarme una tele normalita (700 euros) y un equipo más o menos bueno de sonido (800 euros) a gastarme mil y pico euros en una tele full hd con muchas pijadas y tener que oir los juegos por los altavoces de la tele. En fin, cada uno hace lo que quiere.

Un saludo

A mi me doleria mucho gastarme 800 euros en un equipo de sonido, no asi en una tv en la q me gastaria mas que eso. Supongo que soy un friki de la imagen y no asi del sonido xD

Edito : Me acabo de comprar el 5.1 que puse mas arriba, y conectado por cable optico a la 360 casi me meo en los pantalones viendo Salvad al soldado Ryan en 720p, entre la imagen y las balas silbando por toda la sala. Luego he estado jugando un rato a la demo del battlefield bad company 2 y sencillamente no tengo palabras para describir la experiencia :D.

Al creador del hilo le recomiendo que se lo piense seriamente y se pille un 5.1 con entrada optica, pq tampoco hace falta tanto espacio para tener uno, me imagino que tendras por lo menos 1 metro a cada lado de la tv, pues eso ya te valdria
por ejemplo mi home theatre decodifica 5.1 incluso con RCA (ya sabes blanco y rojo), pero claro no se compara a como lo decodifica cuando lo conecto por cable optico...

No, lo que decodifica el Dolby Prologic, que dista muchiiiisimo del DD 5.1.

Ya pero en cuanto a teles, yo apenas noto diferencia entre una de 700-800 euros y una de 1200-1300 euros. Ahora en cuanto a sonido si que lo noto. Yo tuve/tengo un z-5500 y estaba contenco, pero tienen un handicap muy grande, solo tienen una entrada optica y una coaxial para sacar DD5.1, ninguna entrada hdmi (un problema cuando tienes aparte de dos 360, una ps3 y un wd tv hd). Entonces decidí hacer una inversion y comprarme un equipo de sonido (recepto onkyo y altavoces harman kardon) y no veas si notas la diferencia, especialmente con blurays con sonido sin comprimir. como la noche y el día. Tambien te digo que soy un amante de la música (buena calidad, no mp3).

Un saludo
Este equipo de sonido seguro que te va a gustar... ;)

Imagen
Yo tengo unos Z-5500 (245€ nuevos) y son un lujo, pero no son aptos para habitaciones pequeñas por el tamaño del subwoofer.
Yo tengo los Creative Inspire GD580,en una habitación de 3x3,y me la gozo,sobre todo en juegos tipo Dante´s Inferno y Blu-Rayses.......jejejejejee,......cuando los compré hace unos años,rondaban los 200€,hoy en dia,posiblemente estén descatalogados,igual los encuentras bien de precio en páginas tipo Ebay o Segundamano.......

Te dejo una foto,para que sepas cuales son.......

Imagen

P.D.: No son los mios,son de San Google,pero son los mismos,mismos.......lo digo por la colcha......jajajajajaja......los mios están instalados y colgados de la pared........ XD XD XD XD XD
Los Z5500 están a 299 eur en mediamarkt, a mi me costaron eso exactamente 299 euros, eso si yo los compré en 2006 en una tienda francesa, por aquel entonces aquí estaban más caros.
David_VTE escribió:Yo tengo la consola conectada al monitor por VGA y a la minicadena por RCA.

SONIDO: 10
IMAGEN: 10

A mí eso de los sistemas de más de 2 altavoces me parecen una pijotada, pero tu mismo. En mi equipo de música sólo tengo 2 altavoces, grandotes, eso sí ^^

PD: MENSAJE Nº1000

Poco 5.1 has escuchado para decir que es una pijotada majo. Y si lo dices por el precio tampoco por que no hay que dejarse un dineral para tener un 5.1 decente hoy en dia
18 respuestas