Hola, alguien que use skype para llamar o mandar sms al extranjero me puede contestar algunas dudas...(si puede ser numero de pregunta y respuesta, para no liarme). Es que me voy a ir al extranjero, y para mandar sms y llamar aquí a España y a otros países de Europa he visto q las tarifas son mas económicas q con el móvil. No lo quiero para llamar a numeros españoles en el extranjero, sino para llamar a numeros extranjeros.
1 - para las tarifas solo importa de donde sea el numero al q llamo o mando un sms.. es decir si yo desde España llamo a un móvil italiano que esta en Italia, cuesta lo mismo q si llamo desde Inglaterra al mismo móvil italiano que esta en Italia?? no importa el origen desde donde se hace la llamada?
2 - que pasa si llamo a un móvil italiano q no esta en ese momento en Italia? por ejemplo esta en Alemania. Cambia la tarifa? Seria como si llamo a un móvil alemán que esta en Alemania?
3 - me pase por el foro de skype para ver que había, y la mayoría era gente q se quejaba de las tarifas y bla bla, q si era una estafa, q les estaban engañando... esto me ha dado un poco de miedo.. esto es real? las tarifas son estas
LLAMADAS y
SMS, no?
4 - el servicio funciona bien, o por ejemplo, los sms tardan en llegar?
5 - cuando llamo o mando sms, que nombre o numero de envío aparece?
6 - he leído q al comprar crédito, realmente te cobran mas por el IVA.. hay algún recargo más al hacer llamadas o mandar sms...??? no vaya a ser que luego tenga sorpresitas
7 - es seguro comprar crédito skype con la visa? hay algún sitio donde comprar tarjetas con un código para comprar crédito? (tipo la store de sony de psp y ps3)
llevo poco tiempo usando este programa, para videollamadas de portátil a portátil... si debo saber alguna cosa mas sobre el programa agradezco comentarios al respecto y opiniones sobre skype
gracias por leer el tocho y saludos