comparativa: zotac mag dual core vs asrock ion 330

Estoy pensando comprarme un barebone.
En principio solo lo voy a utilizar para dos cosas:
1.- Utorrent 24 hrs
2.- Reproducción Full hd

La ubicación va a ser al lado del TV del comedor (por lo que utilizaré la pantalla de la TV para ver hd y control remoto para el resto)

¿cual me recomendais de los dos?

asrock ion 330 : 293,60 eur
zotac mag dual core: 249 eur

mi presupuesto es de aprox. 300 eur, por si hay cualquier otra alternativa mejor.

Gracias por anticipado.
Para el uso que comentas que le vas a dar, prácticamente cualquier ordenador de hoy en día te valdrá. De todas formas, sin saber especificaciones exactas de ambos, yo tiraría a por el barebone con NVidia ION puesto que se trata de hardware diseñado para reproducción full HD (entre otras cosas), osea que acertarás seguro. Probablemente el otro también te valga, pero ya te digo que al no conocer sus caracterísitcas (gráfica y tal) pues la opción segura es la otra :P
kazamax escribió:Para el uso ... segura es la otra :P

Muchas gracias
Cualquiera de los 2 te vale,.,. El Zotac mag también tiene ion.
Depende de lo que busques, al asrock es un poco más ruidoso pero tiene más hd, unidad lectora,..,
¿como solucionaria lo de utilizar la tv como pantalla?
con caracter general con teclado y pantalla inhalambrico, pero a la hora de reproducir con el XBMC o cualquier otro media center ¿existe algun mando a distancia?

Gracias,
has localizado el mando a distancia?
respecto al mando a distancia, si teneis un telefono con Android existe una aplicación gratuita para manejar el XBMC
ha avanzado en el proyecto?
7 respuestas