Problema con Fan Speed Flasher

Hola a todos eolianos, a ver tengo una xenon del 2006 con exploit y jtag funcionando bien (por ahora), tengo el emulador de snes para jugar al mario que es una de mis debilidades [360º]

Pero ahora os comento el problema, la flasheé con el tuto de VdfDemon, (aprovecho para agradeceros a todos los jedis del nand hacking vuestros aportes, gracias a flash78, vdfdemosn, sandungas, jixo, y mas... gracias a vosotros los pequeños padawan podemos aprender porque he de reconocer que no habia soldado nunca hasta la fecha y todo perfecto a la primera gracias a vuestros tutos) [plas] , y mi problema vino cuando jugando con el xex loader por usb al super mario 3 se me congeló la imagen, al apagarla oí un ruidicito tipo me acabo de morir y efectivamente 3 luces rojas, calente las memorias y revivi la consola, despues vi el el hilo de temperaturas e instale xexmenu en el hd y las temperaturas que me marcan son:
CPU 65º
GPU 58º
RAM 55º
MB 29º
Todo esto estando solo en el xexmenu sin hacer nada, si me pongo a un jugar con el emulador al mario empieza a subir y no para.... pense entonces en flashear los ventiladores con el fan speed flasher y aqui va mi pregunta....
ejecuto el xex y me dice que no puede ejecutar el juego, que visite xbox support. Y otras me ha dicho que necesito una conexion para poder jugar al juego... esto es normal?? he metido muchas aplicaciones y esta me deja sorprendido... se que sera una estupidez porque muchos de vosotros lo habeis probado y dicho que funciona pero joder que yo no puedo con la mía.... [+furioso]

Alguien dispuesto a echarme una mano en esto que ya de antemano supongo que será una absurdez?? Porque si no creo que mi consola morirá de nuevo, y no tengo problemas en revivirla pero cuanto mas dure viva mejor.....

Gracias a todos [beer]
A mi después de poner el xbr3 empezaron a salirme 2 luces rojas le meti el fan speed y lo ejecute con el viper y al pelo llano tengo luces rojas
El error del fan speed flasher es porque debes parchear y usar la version XeDK y no la Retail.
Saludos
tyno escribió:A mi después de poner el xbr3 empezaron a salirme 2 luces rojas le meti el fan speed y lo ejecute con el viper y al pelo llano tengo luces rojas

tendrias que revisar eso, el XBR sube un pelo las temperaturas pero no asta las luces rojas.
a mi me paso que la soldarle el nand dumper cojia la placa por los difusires y en una prueba antes de cerrar la consola me saltaron dos luces rojas. Me di cuenta que los disipadores se mueven un pelo por las dichosas Xclamp la solucion suele ser simplemente cambiar la pasta termica, aparte que le viene genial a la consola, aunque yo recomiendo cambiar las Xclamp por tornillos asi no dejas que el disipador se mueva.
Gracias coolfogo, ayer por la noche lo probe, y parece que si lo carga porque cuando cargo el 70speed.xex se pone la pantalla en negro y sale al dash de la xbox pero no noto que aumente la velocidad de los ventiladores y la temperatura sigue igual... es normal? [tomaaa] , por cierto no tengo los ventiladores originales, los ventiladores que tengo son los whisper fan con led azul y un reactor donde iría el tercer disipador (digo iria porque mi placa es xenon 2006), tiene eso algo que ver?

Un saludo y gracias de antemano
4 respuestas