Pack Xbox Live muy caro?

Hola hace unos días he comprado un pack de xbox live y me gustaria saber si el precio al que lo compre estuvo bien o me deje estafar, el pack contiene lo siguiente: Adaptador WIFI para la consola (es el gris con una sola antena), Control Remoto Universal de Xbox, 2100 Microsoft Points, 12 meses de Xbox live.

El precio de este pack fue de 99€, espero no haber pagado de mas.

gracias por sus comentarios.
Si el adaptador sigue costando 80 solo yo creo que has salido ganando.
veamos los precios oficiales, Adaptador wifi xbox:70€,Mando DVD xbox:40€,2100 points : 29,9€, 12 meses de Live: 60€, esto es si lo compras por separado original y en tienda fisica en españa, todo el conjunto por 200€, realmente se podria conseguir mas barato, hay gente que vende el live por 32€ en ebay y hasta en este foro, los points lo mismo los puedes conseguir por unos 15€,el mando se puede sacar por ahi en unos 20€ y el adaptador wifi de una sola antena lo mas barato que lo he visto han sido 60€, estoy hablando de todo ello nuevo sin usar si vas al mercado de segunda mano podria salir mas barato, total que encontrarlo mas barato de estrangis te sale por unos 120€, asi que el pack no esta mal. No se de importacion por cuanto saldra el tema pero creo que si necesitabas todo lo del pack es una buena compra.
Garanda escribió:Hola hace unos días he comprado un pack de xbox live y me gustaria saber si el precio al que lo compre estuvo bien o me deje estafar, el pack contiene lo siguiente: Adaptador WIFI para la consola (es el gris con una sola antena), Control Remoto Universal de Xbox, 2100 Microsoft Points, 12 meses de Xbox live.

El precio de este pack fue de 99€, espero no haber pagado de mas.

gracias por sus comentarios.

Está genial si te digo lo q me costó a mí el adaptador hace 2 años...
xbox live 12 meses --> 30€
2100mspoints-> 18€ (aunque alguien ha comentado algo de 15€, si es verdad que me diga donde esta a 15 O.Ou porque lo mas barato que he visto son 18/19€)
El mando depende de cual de los 2 sea (hay 2 versiones) vale mas o menos... pero sea el que sea por 10€ lo tienes nuevo...

El wifi es una putada ya que vale una pasta... compres donde lo compres... en toda regla el adaptador wifi es una estafa o mas bien atraco a mano armada [boing] [boing]
Si realmente no necesitabas el wifi has pagado mucho de mas.... si realmente necesitas el wifi pues no esta mal... aunque la version que tu tienes es la de 1 antena no??
¿Ese es el antiguo o el nuevo? lo digo xk el antiguo si se vende relativamente barato (30€) pero dicen que es una mierdola...
klausus escribió:xbox live 12 meses --> 30€
2100mspoints-> 18€ (aunque alguien ha comentado algo de 15€, si es verdad que me diga donde esta a 15 O.Ou porque lo mas barato que he visto son 18/19€)
El mando depende de cual de los 2 sea (hay 2 versiones) vale mas o menos... pero sea el que sea por 10€ lo tienes nuevo...

El wifi es una putada ya que vale una pasta... compres donde lo compres... en toda regla el adaptador wifi es una estafa o mas bien atraco a mano armada [boing] [boing]
Si realmente no necesitabas el wifi has pagado mucho de mas.... si realmente necesitas el wifi pues no esta mal... aunque la version que tu tienes es la de 1 antena no??
¿Ese es el antiguo o el nuevo? lo digo xk el antiguo si se vende relativamente barato (30€) pero dicen que es una mierdola...

Si el que venia en este pack es el de una antena, pues hasta el momento no he tenido ningun probelma con la conexión, me ha funcionado muy bien, lo que pasa es que tenia en mente que habia pagado mucho por el pero al parecer no fue mala compra y pues la verdad lo de wifi lo compre para no enceder cada vez que iba a jugar el ordenador por que lo usaba con conexión compartida
Ese pack lo vi en el Corte Ingles de Albacete , estaba 5 euros mas barato.

Pero creo que era por que estaba la caja un poco rota.
A mi 99€ por todo eso me parece un precio cojonudo....
Por si a alguien le interesa lo compre en Madrid en el Worten de S.S de los reyes, y justo ayer lo vi en el corte ingles de Princesa, muchas gracias por los cometarios ahora si me anime mucha mas con mi Pack
si necesitabas, puntos,mando,live y wifi, me parece buena oferta.
No es caro, es carísimo. Pero los que te estafan no son los de la tienda, son los de Micro$oft que son los que fijan esos precios abusivos por el Live, por el adaptador wifi y demás.
Eso sí, no es tanta estafa como comprarlos separados, que te costarían mucho mas.
Saludos.
Bundis escribió:No es caro, es carísimo. Pero los que te estafan no son los de la tienda, son los de Micro$oft que son los que fijan esos precios abusivos por el Live, por el adaptador wifi y demás.
Eso sí, no es tanta estafa como comprarlos separados, que te costarían mucho mas.
Saludos.

hombre y a ti cuanto te parece barato para pagar por todo eso???? 20 €?? vamos anda...
parece una oferta genial, yo recuerdo haberlo visto en MM
Es un buen precio tio. si lo vas a buscar por separado en cualquier tienda fisica pues te saldria casi el doble de lo que has pagado, otra cosa es buscar las cosas por separado, el live ya te saldria el año unos 30 euros etc, pero ya esta bien lo que has pagado por el pack.

Saludos
Yo también pienso que es buen precio, una vez creo que lo vi en gamestop a 89.90€ asi que mas o menos todo igual
litos001 escribió:
hombre y a ti cuanto te parece barato para pagar por todo eso???? 20 €?? vamos anda...

Pues los precios justos serían estos:

wifi = 29,90 (lo que pagué yo por él en el carrefour)
mando = 0 euros, porque no vale para nada (la XBOX tiene de centro multimedia lo que Mortadelo de melena)
2100 MP = 20 euros
Live = 0 euros (lo que pagan los usuarios de P$3)
Total = 49,90, es decir, que te están estafando el doble.

Saludos!
Kratulca escribió:Es un buen precio tio. si lo vas a buscar por separado en cualquier tienda fisica pues te saldria casi el doble de lo que has pagado, otra cosa es buscar las cosas por separado, el live ya te saldria el año unos 30 euros etc, pero ya esta bien lo que has pagado por el pack.

Saludos

Hombre es relativo si lo compras por separado te habria salido unos eurillos mas barato siempre y cuando sepas buscar...
Pero es mas comodo comprarlo todo de golpe cuando la diferencia son unos euritos de na...
porque repito....

- Live 12 meses 30€ (por unos 3€ mas tienes 12+1 meses)
- 2100 mspoints 18€ (aunque dicen que se puede encontrar por 15€, yo personalmente no se donde...)
- Mando multimedia 10€
- Wifi Viejo 30€

Entre 85 y 98€ lo tendiras pidiendo las cosas por separado... lo unico bueno de cojerlo por separado es que si no quieres algo del pack no tienes xk cojerlo...
Por ejemplo live 12 meses + mspoints te habria salido por 45/48€

No se... si realmente lo necesitabas todo pues no esta mal [beer] [beer]

PD: El usuario que dijo los los 2100 mspoints a 15€ que diga donde xk yo repito que lo mas barato que he visto han sido 18€ y me interesa la verdad que he visto cada juego indie que me dan unas ganas...
No es caro, pero tampoco es muy barato, porke como dice, suelto lo puedes pillar a ese precio aproximado, de importacion y cosas asi.
Bundis escribió:
litos001 escribió:

Pues los precios justos serían estos:

wifi = 29,90 (lo que pagué yo por él en el carrefour)
mando = 0 euros, porque no vale para nada (la XBOX tiene de centro multimedia lo que Mortadelo de melena)
2100 MP = 20 euros
Live = 0 euros (lo que pagan los usuarios de P$3)
Total = 49,90, es decir, que te están estafando el doble.

Saludos!

y digo yo, porqué cojones tienes una xbox si tan desconetento estás con ella y con microsoft??? y si no la tienes que haces aquí posteando por los hilos y criticando a diestro y siniestro????
litos001 escribió:y digo yo, porqué cojones tienes una xbox si tan desconetento estás con ella y con microsoft??? y si no la tienes que haces aquí posteando por los hilos y criticando a diestro y siniestro????

Pues lo cierto es que en mi casa hay 2 XBOX360. Una mía y otra de mi hermano. Si ves mi historial de post alabo lo que me parece correcto y critico con lo que no estoy de acuerdo. Y últimamente no estoy de acuerdo con muchas cosas que está haciendo Micro$oft. Yo no lamo el trasero de nadie, y menos de M$ aunque use sus consolas. De $ony también podría rajar un rato.

Aprovechando el offtopic, Felicito de nuevo a los chicos de Bioware por el pedazo de juego que se han sacado con el ME2. Otros podrían aprender un poco.

Volviendo al tema. En mi opinión es que es caro. Si pagando el Live tuviera algún privilegio, pues lo entendería, pero es que se ha ido perdiendo la idea inicial de ser Gold. Recuerdo los mapas gratis del GOW1, la expansión gratuita del Army Of Two, etc. Ahora no es gratis NADA. Todo a pasar por caja. Hasta la fase nueva del Left4Dead que Valve quiso poner GRATIS como hizo en PC y M$ dijo que por sus c*jones que los que lo quisieran para XBOX iban a pasar por caja.

En fin, es mi humilde opinión. Pero últimamente me estoy decepcionando con M$. Saludos a tod@s
Bundis escribió:Volviendo al tema. En mi opinión es que es caro. Si pagando el Live tuviera algún privilegio, pues lo entendería, pero es que se ha ido perdiendo la idea inicial de ser Gold. Recuerdo los mapas gratis del GOW1, la expansión gratuita del Army Of Two, etc. Ahora no es gratis NADA. Todo a pasar por caja. Hasta la fase nueva del Left4Dead que Valve quiso poner GRATIS como hizo en PC y M$ dijo que por sus c*jones que los que lo quisieran para XBOX iban a pasar por caja.

En fin, es mi humilde opinión. Pero últimamente me estoy decepcionando con M$. Saludos a tod@s

+1
No eres el unico, yo tengo la consola desde hace bien poco (enero) y se como estaba y esta el tema de antemano no es ninguna sorpresa nuevo que me llevo...
Si me coji la 360 eran por 3 motivos simples: un colega de la pillo y me dio envidia, estaba barata con eso de ser enero (150€ arcade con 2 mandos you are in the movies con camara y 2 juegos mas), y por lo que actualmente me gusta mas... EL XNA GAME STUDIO o tb mas conocido ne la consola 360 como "INDIE GAMES".

Como desarrollador independiente (cosa que aun no soy xD) es un puntazo, poder correr software casero de forma oficial, distribuirlo y hasta cobra por ello.
Me gusta y tal la idea y el devkit ofrecido por m$ esta bien pero tb tendria para rajar un buen rato en contra de como lleva M$ el tema de los indie y el xna...

Porque no se si lo sabreis pero la licencia que supuestamente son 99$ anuales, cuando tiras a pagar por ser español 99€ (cuando deberian ser 70€), eso de primeras xD, luego te pagan en "dolares" convirtiendo a euros (tu moneda), osea te obligan a pagarles en euros (y un cojon mas) y luego envez de pagar directamente en euros lo hace en dolares con lo cual sales perdiendo y un huevo... te obligan a gastar parte de tus beneficios en publicidad que ofertan ellos, no puedes renunciar y tampoco escojer cuanta ellos lo hacen osea que si quieren dedicar un 30% de tus beneficios en publicidad que realizan ellos y por tanto son ganancias totales para ellos ya que no les cuesta dinero (sumadas al 30% que se quedan en concepto de distribucion) acaban obteniendo mas pasta ellos que tu... y eso que no han hecho NA DE NA, y tu tas dejao los cuernos...
Ahh se me olvidaba esto ya no es cosa de M$ pero si despues de que te hayan robado el 40 a 60% de los beneficios el dinero restante antes de pagarte tienen que pasar por impuestos (30%) y luego hacen conversion dolar-euro.

(30% es el impuesto "americano", si rellenas un cojon de papeles y tal puedes acojerte a una exsension o pagar la tasa de tu gorbierno, pero claro hay sitios donde estaras exentos otros de menor "IvA" y otros de mayor... todo previo relleno de papeleos y burocracia y asesoria fiscal de 3 pares de cojones)

y bueno asi hay quejas hasta que te canses xDD, sin duda.
Bundis escribió:
litos001 escribió:y digo yo, porqué cojones tienes una xbox si tan desconetento estás con ella y con microsoft??? y si no la tienes que haces aquí posteando por los hilos y criticando a diestro y siniestro????

Pues lo cierto es que en mi casa hay 2 XBOX360. Una mía y otra de mi hermano. Si ves mi historial de post alabo lo que me parece correcto y critico con lo que no estoy de acuerdo. Y últimamente no estoy de acuerdo con muchas cosas que está haciendo Micro$oft. Yo no lamo el trasero de nadie, y menos de M$ aunque use sus consolas. De $ony también podría rajar un rato.

Aprovechando el offtopic, Felicito de nuevo a los chicos de Bioware por el pedazo de juego que se han sacado con el ME2. Otros podrían aprender un poco.

Volviendo al tema. En mi opinión es que es caro. Si pagando el Live tuviera algún privilegio, pues lo entendería, pero es que se ha ido perdiendo la idea inicial de ser Gold. Recuerdo los mapas gratis del GOW1, la expansión gratuita del Army Of Two, etc. Ahora no es gratis NADA. Todo a pasar por caja. Hasta la fase nueva del Left4Dead que Valve quiso poner GRATIS como hizo en PC y M$ dijo que por sus c*jones que los que lo quisieran para XBOX iban a pasar por caja.

vale en eso tienes toda la razón y no te lo voy a negar. Se están subiendo demasiado al carro y ahora absolutamente todo es de pago. Excepto en el bazar americano que de vez en cuando te encuentras algo gratis. Y lo de ser gold pues sinceramente tambien te doy la razón porque ya que pagamos por el live deberíamos tener algun privilegio más que los silver y no solamente el poder jugar a los juegos... pero bueno, parece que cuanto más tienen más quieren...
Pues a mí me parece caro, pero el caso es que más barato no lo puedes encontrar, por tanto, en términos generales es caro.

Adaptador Wifi: Debería incluirlo la consola, al venderlo por separado, debería ir a 20-30 €.
Live: Debería ser gratis, pero claro, como la gente lo paga, no son tontos y siguen cobrando...
Pues yo losiento pero no me parece caro el tema del live. Ya que yo por ejemplo juego el Wow y me cuesta casi el doble que aqui. Lo que quiero decir que para que funcione correctamente ello ponen a nuestra disposición servidores que tienen por supuesto un coste. Lo que si me parece que se le va la olla poniendole precio a las expansiones, personajes etc
piranhaxxx escribió:Pues yo losiento pero no me parece caro el tema del live. Ya que yo por ejemplo juego el Wow y me cuesta casi el doble que aqui. Lo que quiero decir que para que funcione correctamente ello ponen a nuestra disposición servidores que tienen por supuesto un coste. Lo que si me parece que se le va la olla poniendole precio a las expansiones, personajes etc

Claro amigo, todo depende de con qué se compare. Si lo comparamos con el precio de un ferrari pues te parecerá regalado.
El tema aquí es hacer una comparación justa. Y yo creo que una comparación justa es comparar el Servicio de Micro$oft con el que ofrece su rival $ony. Y en esa comparación que es la mas justa que puedes hacer, M$ sale muy muy cara (En % matematico es infinitamente mas cara que $ony)

Y ahora me dirás: ya pero los servicios no son iguales, el Live te da mas no se qué, mas no se cuantos, el de $ony es mucho peor y bla bla bla.
Y entonces te contestaré: MENTIRA. Igual antes sí, pero ahora ambos son igual de cutresalchicheros, que los conozco demasiado bien. Es más, el de M$ en lugar de ir mejorando cada vez va a peor: Mas pasta, mas cobrar, menos regalar.

Conclusión: Si un servicio cuesta pasta y otro similar no cuesta, pues es caro aquí y en Lima.

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de las expansiones, personajes. El problema grave que yo veo es que hay gente que consume estas cosas a esos precios y por este motivo así se está poniendo el panorama.
A mi me parece "barato". Yo he visto el pack que decís, pero con 800 puntos en vez de 2100, y 3 meses de live en lugar de 12... y cuesta 80 eurazos! Es el que viene con la caja como de palomitas de cartón. Es el mismo? me decís que en el corte inglés lo puedo encontrar verdad? porque ya os digo que yo en Game o Gamestop solo encuentro las otras. Soy de Barcelona, por si alguien la ha visto por aquí. Es urgente :_
Yo lo veo bien de precio.
30 Live (por ebay) + 30 wifi (oferta del carrefour de hace unos meses). Es lo más barato que podrias haber sacado esto.
Por 40€ el mando universal y los 2100 MP.

EDIT
@klausus: El impuesto de sociedad en España es del 35%, lo que pagan la mayoria de los negocios de sus beneficios.
26 respuestas