Bundis escribió:Volviendo al tema. En mi opinión es que es caro. Si pagando el Live tuviera algún privilegio, pues lo entendería, pero es que se ha ido perdiendo la idea inicial de ser Gold. Recuerdo los mapas gratis del GOW1, la expansión gratuita del Army Of Two, etc. Ahora no es gratis NADA. Todo a pasar por caja. Hasta la fase nueva del Left4Dead que Valve quiso poner GRATIS como hizo en PC y M$ dijo que por sus c*jones que los que lo quisieran para XBOX iban a pasar por caja.
En fin, es mi humilde opinión. Pero últimamente me estoy decepcionando con M$. Saludos a tod@s
+1
No eres el unico, yo tengo la consola desde hace bien poco (enero) y se como estaba y esta el tema de antemano no es ninguna sorpresa nuevo que me llevo...
Si me coji la 360 eran por 3 motivos simples: un colega de la pillo y me dio envidia, estaba barata con eso de ser enero (150€ arcade con 2 mandos you are in the movies con camara y 2 juegos mas), y por lo que actualmente me gusta mas... EL XNA GAME STUDIO o tb mas conocido ne la consola 360 como "INDIE GAMES".
Como desarrollador independiente (cosa que aun no soy xD) es un puntazo, poder correr software casero de forma oficial, distribuirlo y hasta cobra por ello.
Me gusta y tal la idea y el devkit ofrecido por m$ esta bien pero tb tendria para rajar un buen rato en contra de como lleva M$ el tema de los indie y el xna...
Porque no se si lo sabreis pero la licencia que supuestamente son 99$ anuales, cuando tiras a pagar por ser español 99€ (cuando deberian ser 70€), eso de primeras xD, luego te pagan en "dolares" convirtiendo a euros (tu moneda), osea te obligan a pagarles en euros (y un cojon mas) y luego envez de pagar directamente en euros lo hace en dolares con lo cual sales perdiendo y un huevo... te obligan a gastar parte de tus beneficios en publicidad que ofertan ellos, no puedes renunciar y tampoco escojer cuanta ellos lo hacen osea que si quieren dedicar un 30% de tus beneficios en publicidad que realizan ellos y por tanto son ganancias totales para ellos ya que no les cuesta dinero (sumadas al 30% que se quedan en concepto de distribucion) acaban obteniendo mas pasta ellos que tu... y eso que no han hecho NA DE NA, y tu tas dejao los cuernos...
Ahh se me olvidaba esto ya no es cosa de M$ pero si despues de que te hayan robado el 40 a 60% de los beneficios el dinero restante antes de pagarte tienen que pasar por impuestos (30%) y luego hacen conversion dolar-euro.
(30% es el impuesto "americano", si rellenas un cojon de papeles y tal puedes acojerte a una exsension o pagar la tasa de tu gorbierno, pero claro hay sitios donde estaras exentos otros de menor "IvA" y otros de mayor... todo previo relleno de papeleos y burocracia y asesoria fiscal de 3 pares de cojones)
y bueno asi hay quejas hasta que te canses xDD, sin duda.