Dudas sobre MS Points

El caso es que quiero el Burnout Paradise (Ultimate Box preferiblemente) y por España no lo encuentro, lo único en foros de CV pero solo encuentro la edición normal.
Estaba pensando en comprarme la Ultimate Box importada de UK que me sale poco mas que comprar la normal de segunda mano aquí pero me han surgido varias dudas.

Tengo entendido que el juego funcionará sin problemas aun en consolas españolas sin ningún tipo de modificación, ya que estamos lo pregunto, es esto cierto o solo pasa con algunos juegos/consolas?

Si compro el juego de importación y quiero comprar alguna descarga tendré que hacerlo con un Gamertag UK? De ser esto así, hay alguna manera de traspasar MS poits de una cuenta a otra? (por que no me haría mucha gracia comprar 2000 puntos para gastarme solo 300 :S)

A la hora del juego online, algo que mencionar?

Si tubiera 2 burnouts (uno esp y otro uk) tendría duplicados los logros? (no es que me quiera comprar dos veces el mismo juego pero si compro el uk y algún día encuentro el esp daré pista al anterior)

Gracias de antemano
jejeje, a ver el juego te funcionará sin ningun problema ya que la versión uk tiene región pal que es la misma que en españa y en europa y por tanto la de tu consola, asíque cualquier juego de uk te funcionará sin problemas. otra cosa es el idioma en el que venga, que en ese caso te aclaro que la version normal viene en inglés, mientras que el ultimate box viene en castellano.

Si quieres descargar cosas lo puedes hacer perfectamente desde tu cuenta española y te funcionará perfectamente en el juego.

A la hora de jugar online más de lo mismo, no tendrás ningun tipo de problema.

Si tuvieras 2 burnouts no te serviría de nada puesto que detecta la misma región asíque solo tendrás los logros de 1.

PD: estás cosas para otra vez se preguntan en este hilo: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

salu2.
Gracias litos001.
Si es que no se por que razón esta vez no he revisado los hilos oficiales antes de abrir el mío :S

Suponía que sería como me dices pero me suena que con la PS3 para las descargas de contenido es necesario comprarlas desde la store correspondiente y pensé que en este caso podría ser igual.

Bueno, siendo como me dices es todo perfecto, me pillo la Ultimate Box de UK por que es una pesadilla encontrarla en España (lo del idioma no me importa, pero es que prefiero ahorrarme el bajar las actualizaciones xD) luego pillo Big Surf Island y alguna cosilla mas sin necesidad de hacerme mas Gamertags ni movidas extrañas y si algún día consigo la edición española (por coleccionismo) no se me duplicaran los logros, dpm.

(Por mi se puede cerrar el hilo)
2 respuestas