¿son efectivas las sintonizadoras TV usb?

hola:

Queria comprarme una sintonizadora de televisión para el pc, en concreto estoy entre estas tres:

- AverMedia USB AverTV TDT DigiVolarEX HDTV (Grabación SDTV)
- Kworld TV USB TDT + Antena
- AverMedia USB AverTV TDT DigiVolarX HDTV H.264 Visual./Grab.

La duda que tengo es que si se pueden ver bien los canales o tiene potencia suficiente para poder verlos ya que no tengo toma de antena del edificio donde tengo el PC y no podria conectar la sintonizadora usb a la toma de antena del edificio.

Gracias por vuestras respuestas.
Esas "sticks" sintonizadores las tienes que conectar el cable de antena de igual forma que a las grandes y si no se lo pones, le tienes que poner una antena de esas "con antenas" que no sé si te dan mucha calidad.
Por funcionar funcionan de lamisma manera que un televisor comun y corriente ya que usan los mismos circuitos de sintonizacion y recepcion de la señal, por ello la calidad de imagen depende de tu antena, tu cable deantena y claro, la claridad de la señal que llegue a tu casa.

Yo me compraba este AverMedia USB AverTV TDT DigiVolarX HDTV H.264 Visual./Grab. si y solo si, graba a las dimensiones nativas de 720p sin upscaling.
Ten cuidado, no compres una muy barata, que este bien refrigerada, conozco a gente que les petan los receptores usb estos, porque se calientan demasiado y dejan de funcionar hasta que se enfrian.
3 respuestas