Recomendarme Caja Silenciosa

Hola, a ver si me podeis recomendar una caja silenciosa y que se puedan regular los ventiladores.

Al ver una peli se pueden dejar al minimo los ventiladores para que hagan menos ruido?

La fuente de alimentación influye en el ruido? de ser asi, podeis recomendarme alguna que no haga mucho ruido y de buena calidad?

El precio de la caja me da igual, que ronde los 40 a 100 euros.
Depende del equipo,pero en general yo optaria por la Antec Nine Hundred o sus respectivos modelos avanzados, o la Cooler Master HAF 922 , son las 2 cajas con buena ventilacion y regulador de ventiladores ,dentro del presupuesto.
La caja mas silenciosa que a ganado todos los premios es la THERMALTAKE ELEMENT S esta diseñada para eso , tuve la oportunidad de ver una y la verdad vale la pena es super silenciosa.
Saludos
Yo habia oido que en relacion calidad-precio estaba bien la AeroCool VX-E .

Las 2 que me has dicho tambien he oido que son muy buenas.

En pccomponentes esta la Thermaltake v pero la s,no.

Que diferencias hay???

Estoy interesado en la Thermaltake s la verdad ya que si ha ganado tantos premios y esta diseñada para ser silenciosa, me interesa
bueno la element S ,se sale un poco del presupuesto esta sobre los 114-120€ ,pero si te animas es de las mas silenciosas que hay,las unicas pegas que le encuentro es que los ventiladores no son regulables,y no tiene ventana lateral.

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/th ... t-s_3.html

ahi tienes una review.
Ahora mismo hay un chico vendiendo en C/V una Coolermaster Cosmos 1000 por 75€ más gastos de envio. Yo tengo esa caja y te aseguro que hace bastante menos ruido que la gran mayoria de cajas que he podido probar.

Eso si, es grande y pesada (probablemente puede llegar a los 20 KG con todo el contenido).

Piensa también que en tema de ruidos, no solo hay que tener en cuenta la caja (que es importante), si no también los disipadores, ventiladores, discos duros, etc... Ahora mismo, lo que más ruido hace en mi PC son los discos duros... [+risas]

Deangelis, precisamente los paneles transparentes yo los veo como algo contraproducente de cara al ruido. No aislan igual de bien que otros materiales y en ocasiones producen vibraciones.

PD: Entre las que han nombrado, yo me quedaría con la Element S sin ventilador lateral. En la página web oficial podrás ver las diferencias entre todas.
melkhior escribió:Ahora mismo hay un chico vendiendo en C/V una Coolermaster Cosmos 1000 por 75€ más gastos de envio. Yo tengo esa caja y te aseguro que hace bastante menos ruido que la gran mayoria de cajas que he podido probar.

Eso si, es grande y pesada (probablemente puede llegar a los 20 KG con todo el contenido).

Piensa también que en tema de ruidos, no solo hay que tener en cuenta la caja (que es importante), si no también los disipadores, ventiladores, discos duros, etc... Ahora mismo, lo que más ruido hace en mi PC son los discos duros... [+risas]

Deangelis, precisamente los paneles transparentes yo los veo como algo contraproducente de cara al ruido. No aislan igual de bien que otros materiales y en ocasiones producen vibraciones.

PD: Entre las que han nombrado, yo me quedaría con la Element S sin ventilador lateral. En la página web oficial podrás ver las diferencias entre todas.

yo tengo la nine hundred two y como tu dices, lo que mas ruido hace de la caja son los discos duros,la ventana lateral esta perfectamente sellada,y no produce vibraciones,pero vamos la element s esta muy bien,igual que la CM haf .
el poder regular los ventiladores es una ventaja tambien.

en http://www.hard-h2o.com tienes las reviews de ambas cajas.
No hay cajas silenciosas, las cajas están hechas de metal o en todo caso de plástico. Lo que son silenciosos o ruidosos, son los ventiladores que montan. Hay otros factores para el ruido, como las vibraciones de los discos duros, pero eso se soluciona comprando una buena caja que tenga algún sistema antivibraciones para los disco duros.

Yo te recomiendo que te compres la caja que te de la gana, sin ventiladores, y luego te compras los ventiladores y disipadores más silenciosos del mercado.
Gracias a todo por las contestaciones, pero ahora estoy un poco mas liado,jejejeje.

Para resumir.. aconsajarme la mejor caja en calidad relacion/precio, es decir, si me renta comprarme Thermaltake o otra de inferior precio.

Para que os hagais una idea, es porque me voy a montar un ordenador de unos 1000 euros. Asi que la tienen que tener en pccomponentes.

Gracias a todos.
Yo tengo la nine hundred y es muy silenciosa (comparada con otras cajas) LLeva dos ventiladores frontales, uno trasero y otro grandón arriba. Yo tengo el micro con un artic square y los ventiladores al mínimo de revoluciones y se escucha pero no molesta.

Un saludo
Resumiendo, me da igual pagar mas por la caja si merece la pena...asi que decirme La caja que vosotros os comprariais que no haga ruido.

Gracias
Yo tengo la Antec P183 y te puedo decir que es muy silenciosa, los discos duros los deja mudos.. Es una caja enfocada al Quiet PC, tiene dos ventiladores Tricools que se pueden regular con un swith que tiene en la parte trasera la caja, yo se los cambié y le añadí 2 ventiladores más, en total tengo 4, todos Noctua regulados mediante un rehobus. Es una maravilla de caja.
Antec p183, esta caja es una tumba.
rafapas escribió:Resumiendo, me da igual pagar mas por la caja si merece la pena...asi que decirme La caja que vosotros os comprariais que no haga ruido.

Gracias

las nine hundred y similares de antec tampoco se escuchan.
14 respuestas