Pasar de 4Gb a 8Gb de ram?

Se nota mejoria de rendimiento en juegos y pc en general de 4GB 1600mhz ddr3 a 8Gb?
Yo...no es que sepa musho de Ram...pero te puedo decir que creo que no...la mayoria de los juegos andan con 2g, si tienes 4g para el que pida mas gráficamente...8g? pues si haces cosas tochas tochas en plan videos y tal pues...igual si..no sé..
Arkana18 escribió:Yo...no es que sepa musho de Ram...pero te puedo decir que creo que no...la mayoria de los juegos andan con 2g, si tienes 4g para el que pida mas gráficamente...8g? pues si haces cosas tochas tochas en plan videos y tal pues...igual si..no sé..

¿Sabéis por casualidad donde puedo encontrar memorias DDR3 de 4Gb para portátiles? Más que nada para consultar precios. Estaría interesado en un módulo único de 4Gb, no en un kit de 2x2Gb

saludos
Ohseo escribió:Se nota mejoria de rendimiento en juegos y pc en general de 4GB 1600mhz ddr3 a 8Gb?

GTA4 SI... el resto, mmm, NO...
LordArthas escribió:
Ohseo escribió:Se nota mejoria de rendimiento en juegos y pc en general de 4GB 1600mhz ddr3 a 8Gb?

GTA4 SI... el resto, mmm, NO...

Es decir que si Gta4 SI, Arma2 aun mas SI...creo que las comprare...asi de friki del arma 2 soy XD
Anubi escribió:En alternate, pero unas buenas cl7, de 270 no bajan... http://www.alternate.es/html/categoryLi ... +SO-DIMM+&

Excelente Anubi, gracias: es justo lo que quería saber

un saludo

Yo en el pc tengo 8 gigas y según para que cosas si se nota. Por ejemplo en calculos y con las máquinas virtuales, si. con los juegos no lo se porque no lo he mirado nunca, pero para juegos que pidan más ram, si que se nota.

En Alternate puedes encontrar memorias.

Un saludo
7 respuestas