yeimsbond escribió:Buenas, pues lo dicho en el enunciado, tengo una grabadora pioneer DVR-216D y no consigo grabar una ISO que funcione, uso el ImgBurn versión 2.5.0.0, no da ningún error en la grabación, pero no me funcionan en la consola, la grabadora llevaba el firm. 1.07 y la actualicé a 1.09 por si asi mejoraba, pero sigue sin funcionar, uso Verbatim y he probado a grabar a 2.4x y 2x y no funciona la Iso.
Antes de cambiar de grabadora, me gustaría saber si de alguna forma, me funciona la mía, por eso os pregunto a los entendidos, y si no es asi, pues recomendarme una grabadora fiable que no dé ningún problema a dia de hoy, Gracias y Saludos
Sheri escribió:Como que grabando despacio dificultas al lector la lectura del dvd? De SIEMPRE se ha dicho justo lo contrario.
igusi2000 escribió:Perdona pero lo de los princo estupendos te lo dirian ati porque de siempre se an dicho que era lo peor.Lo de la grabacion no creo que influya nada si grabas a 2,4x o a 4x o 6x.Graba como te vaya mejor ati.lo de DVD-ROM si esta en el imgburn debes ir a le das a grabar imagen despues vas a herramientas y selecionas unidad y buscas cambiar tipo de libro una vez entres cojes la marca de tu grabadora y pones dvd-rom y dvd +r dl y ya esta.
Ami me funciona asi
igusi2000 escribió:Perdona pero lo de los princo estupendos te lo dirian ati porque de siempre se an dicho que era lo peor.
Rossyafk escribió:A día de doy sería como decir que a cuanto más lento bajes mejor para asegurarte de que se baja "bien".