Duda con garantia de consola de 2ª mano

Voy a comprar una 360 de segunda mano, y me dicen que ya está registrada en xbox.com, hay alguna forma de vincularla a mi cuenta?
NikeDemonpz escribió:Voy a comprar una 360 de segunda mano, y me dicen que ya está registrada en xbox.com, hay alguna forma de vincularla a mi cuenta?

Puedes modificar los datos llamando al Sat, lo que dudo es si la garantía sigue vigente.

Un saludo
hay que llamar al sat para que se transfieran tus datos a esa xbox, pero creo que la garantía se anula.... no estoy muy seguro.
Como segundo dueno la garantia queda totalmente anulada!, ami me lo dijeron en el sat, ya que le vendi mi anterior consola pro a un amigo y me dijeron que no me convenia cambiar los datos que los dejara a mi nombre y que si le fallaba llamara yo como si aun fuera mia su consola, solamente asi me podrian hacer valida la garantia. saludos
y puedo cambiar los datos desde esa cuenta? Es decir meterme en xbox.com y poner mis datos.
si puedes pero es lo mismo, se anula la garantia
no se anula la garantia

yo he cambiado de titular varias consolas de segundamano y te cubren 1 año de garantia o lo que le quede a la consola, la historia es que no te cubren los perifericos, solo la consola

si tuvieras los datos de la otra persona es mejor, por que te cubren todo y eso os lo garantizo por que no es la primera vez que lo hago

saludos
Ninpondo escribió:no se anula la garantia

yo he cambiado de titular varias consolas de segundamano y te cubren 1 año de garantia o lo que le quede a la consola, la historia es que no te cubren los perifericos, solo la consola

si tuvieras los datos de la otra persona es mejor, por que te cubren todo y eso os lo garantizo por que no es la primera vez que lo hago

saludos

valla pues es una excelente noticia amigo! ami me dijeron eso en el sat pero si se puede hacer, pues que mejor para todos! no?
Yo cuando llamé al SAT comenté lo de segunda mano y me dijeron que si es de segunda mano no tiene garantía. Si está registrada no hay nada que hacer.
sefirot888 escribió:Yo cuando llamé al SAT comenté lo de segunda mano y me dijeron que si es de segunda mano no tiene garantía. Si está registrada no hay nada que hacer.

exacto lo mismo me dijeron ami, igual deben de tener una bitacora o registro de cada cambio en la consola, y deben de tener que haz cambiado el nombre del propietario, yo sigo pensando que aun que cambies por tu cuenta el nombre en xbox.com la garantia te la anulan, deben de darse cuenta
A mi me ha comentado el que la vende que cuando llamemos decimos que me la va a regalar, que no es de segunda mano, y asi no se anula la garantia :-?
NikeDemonpz escribió:A mi me ha comentado el que la vende que cuando llamemos decimos que me la va a regalar, que no es de segunda mano, y asi no se anula la garantia :-?

jeje claro que es de segunda mano, por que no hablar tu al sat mejor el telefono gratis es 1-800-4MY-XBOX

habla y asi te aclaran, la verdad si el vendedor no es honesto hara topdo lo posible para vendertela, vcamos que no creo que deje de hecarse unas mentirillas
Aunque digas que te la regala seguirá siendo de segunda mano.
Creo que no haré nada, y si algun dia le pasa algo pues hablo con el para el tema de mandarla al SAT, porque es un amigo de confianza y tal..
13 respuestas