González-Sinde. Premios Goya 2010

Buenas a todos:

Os preguntaréis por qué hago esto. Bien, no lo sé. O sí lo sé. La curiosidad mató al gato, y eso es lo que me ha pasado a mí. He oído hablar del vestido (?) que lució ayer nuestra querida Ministra de ¿cultura? y la ridiculez salta a la vista. Igual es cosa mí y de mi ignorancia, de que no tengo sentido del gusto (¿?) o de que, como ya nos dijeron ellos, soy un inculto franquista por negarme al canon... O algo similar.

Llegados a este punto aquí os dejo el enlace a tal documento. Espero colocarlo bien. En cualquier caso, no me lo tengáis en cuenta para pegarme en el morro.

http://www.mujeraldia.com/fotos/alfombr ... sinde.html

Un saludo!

PD: Prestar especial atención a la reseña que se lee a la derecha de la imagen. XD No tiene precio. (En mi opinión, claro).

PPD: Sí, en esto se van nuestros euros.
que cada uno vaya como le salga de las pelotas, siempre sacando puntilla a todo macho
SLAYER_G.3 escribió:que cada uno vaya como le salga de las pelotas, siempre sacando puntilla a todo macho


Ahí, ahí, sentido del humor.

Yo qué quieres que te diga, si se ríen de nosotros sacándonos los cuartos, al menos hacer chistes de ellos que, además, es gratis :)

Un saludo, hombre. ^^

PD: Totalmente de acuerdo con lo tuyo, pero cada uno con su dinerito. O no.
en serio habeis hecho un hilo para comentar el vestido de una persona que lleva a una gala ? [+risas]

lo entendería si se hubiese vestido con un traje de ratas, pero vaya
La mayor parte de los modelitos que se lucen en este tipo de eventos son prestados por las diferentes marcas para hacer publicidad, no creo que le haya costado un duro.

Saludos
me recuerda a los pastelillos esos de chocolate que van en las bandejas, que luego nadie quiere xD
Golan escribió:La mayor parte de los modelitos que se lucen en este tipo de eventos son prestados por las diferentes marcas para hacer publicidad, no creo que le haya costado un duro.

Saludos


Eso es lo que me jode :( Que no pagan por nada y cobran por todo. Lo único salvable es que la diseñadora, si no recuerdo mal, es española. Pero vamos, lo importante no es eso, lo importante es el hecho de que además de recibir subvenciones y financiación de los fondos públicos lo único que se les "ve hacer" es ir a putas galas a vivir del cuento.

Y además con un gusto que a mí, personalmente, me parece terrible. Una opinión muy personal, tan personal como la suya de llamarnos incultos. Un foro es para eso, por dios, para opinar T___T Y cuanto mayor humor, mejor para todos, que algunos vivís amargados, joder XD

Naaada más que eso. Solo quería opinar sobre estética (rama interesante de la Filosofía) y, de paso, hacer el chiste facilón sobre lo cutre que me parece el vestido y meter un poco de caña para debatir, lo más civilizadamente posible y con educación, sobre las condiciones políticas que "rodean" a esta mujer.

No es quedarse solo con el tema de lo cutre del vestido, hay más por donde tirar. Vaya días debéis de tener algunos XD No pasa nada, en fin. Si va a ser para tomárselo a malas dejamos que esto se pierda en el olvido (como muchas otras cosas) y fuera, que tampoco era la idea hacer mala sangre.

Pero me sabe malo :( De cualquier cosa se saca un debate e intento yo proponer uno y la cago. XD En fin, ya probaré otro día si acaso. No obstante dejo patente mi opinión, de nuevo, vestido feo de cojones, de muy mal gusto, para alguien que ni demuestra credenciales para el cargo que ostenta y que además permite a su empresa (institución) amiga que llame inculto (y heredero de ideales franquistas) a todo aquel que protesta contra el canon.

Venga, un saludo!

PD: Dfx tiene sentido del humor!! Gracias, macho. Si vives por zaragoza ya quedamos y te invito a un cubata, porque hay que ver cómo está la peña XD
He cagado mierdas con el mismo aire intelectual que la p...ersona esta con ese vestido. Debería ser más gorda la línea que va entre lo hortera y cutre y lo extravagante e innovador.
Pero ahi esta el dinero, en ese "Arte" que muy muy pocos reconocen, pero bueno, mas tontos ellos los que se gasten esas cantidades de dinero en esos vestidos horribles.

Igual ella no ha comprado el traje, pero para regalarselo algo habra obtenido a cambio el diseñador, algo mas que enseñar el traje y asegurarse de que todos los medios sepan quien lo a hecho.

P.D: Trog soy de Valencia pero gracias por la invitacion xD
jachondomental escribió:He cagado mierdas con el mismo aire intelectual que la p...ersona esta con ese vestido. Debería ser más gorda la línea que va entre lo hortera y cutre y lo extravagante e innovador.


Yo lo que pienso que la única forma de que esa ropa vea la luz es en eventos de este estilo donde, en mi opinión, el glamour brilla por su ausencia. Sin embargo hay honrosas excepciones. Hubo gente bastante bien vestida en la gala, con sencillez.

A mí me parece de muy mal gusto que tal y como están las cosas en España esta gente se dedique a pregonar la opulencia. Vale, que no estamos tan mal y todo lo que queráis pero, joder, un poco de empatía no es mucho pedir, ¿no? Porque luego ellos, a la hora de reivindicar canon y derechos de propiedad "intelectual" lloran y piden comprensión a su calidad de víctimas.

Es un ejercicio constante de hipocresía y, además, de cutrez. Porque esa ropa es una horterada.

Un saludo!

EDITO:

Dfx, imagino que además de la propia publicidad algo habrán tenido que acordar, que nadie da duros a cuatro pesetas pero vamos, eso nunca saldrá a la luz, evidentemente. Respecto al cubata, nada, me lo beberé a tu salud XD Es más, puede que te invite a uno y también me lo beba en tu nombre XD
Trog escribió:PPD: Sí, en esto se van nuestros euros.


Su sueldo se lo podrá gastar en lo que le apetezca, como si se lo gasta íntegro en pantalones bombachos.

Joder con el supuesto liberalismo, muy liberales de boquilla pero luego son los primeros en decir la ropa que puede o no puede ponerse alguien ¬_¬

PD: si te parece lo que podemos hacer es que todos los funcionarios tengan una cartilla con lo que pueden comprarse con su sueldo y lo que no. Podríamos tener también una especie de líder o figura que autorizase lo que se pueden comprar estos funcionarios. Y por último, podríamos cambiar la bandera del país por una hoz y un martillo, que seguro que le queda mejor.
Det_W.Somerset escribió:
Trog escribió:PPD: Sí, en esto se van nuestros euros.


Su sueldo se lo podrá gastar en lo que le apetezca, como si se lo gasta íntegro en pantalones bombachos.

Joder con el supuesto liberalismo, muy liberales de boquilla pero luego son los primeros en decir la ropa que puede o no puede ponerse alguien ¬_¬

PD: si te parece lo que podemos hacer es que todos los funcionarios tengan una cartilla con lo que pueden comprarse con su sueldo y lo que no. Podríamos tener también una especie de líder o figura que autorizase lo que se pueden comprar estos funcionarios. Y por último, podríamos cambiar la bandera del país por una hoz y un martillo, que seguro que le queda mejor.


Juju, le dijo la sartén al cazo XD

Los funcionarios, quien más quien menos, curran. ¿A esta le has visto mover el culo para algo además de lo que ya sabemos? Ojo al dato XD Mucho insultar cuando interesa y mucho quedar de maestro zen cuando conviene.

Qué cracks!

Un saludo!

PD: Lo de liberal no sé de dónde te lo sacas. Otra cosa es que respete las ideas de todos siempre y cuando tengan un razonamiento y una base, aunque no comparta ninguna de las tres cosas.

PPD: No creo que fuese su sueldo (además de que su sueldo, aparte de excesivo, es parte de tu dinero) y, por último, no sé dónde ves tú que yo haya dicho cómo tiene que ir cada cual XD Solo digo que el vestido me parece cutre de la hostia, que me jode que en esos eventos de opulencia y élite se vayan los impuestos y los fondos públicos (aunque sea un porcentaje). Nada más. Lo demás te lo has inventado tú. ¿Para quedar de progre transigente y tolerante? Me parece perfecto lo que quieras lograr, pero al menos no te inventes lo que yo digo. Que vista como le salga, pero que al menos se lo pague y que el sueldo se lo gane como te lo puedes ganar tú o yo (contando con que tienes la suerte de disponer de trabajo), por Dios, y que si las cosas están como están, figurar (porque es lo único que hacen) en eventos pagados con parte de nuestros impuestos me sabe malo.
Trog escribió:Juju, le dijo la sartén al cazo XD

Los funcionarios, quien más quien menos, curran. ¿A esta le has visto mover el culo para algo además de lo que ya sabemos? Ojo al dato XD Mucho insultar cuando interesa y mucho quedar de maestro zen cuando conviene.

Qué cracks!

Un saludo!

PD: Lo de liberal no sé de dónde te lo sacas. Otra cosa es que respete las ideas de todos siempre y cuando tengan un razonamiento y una base, aunque no comparta ninguna de las tres cosas.


Esta señora, por muy inútil que sea (que lo es, un rato además) es una funcionaria del Estado. Y tiene un sueldo como funcionaria del Estado, mayor que el de un administrativo como es lógico porque es ministra. Pero con ese sueldo podrá hacer lo que ella plazca, digo yo vamos. O repito, vamos a hacer una lista de las cosas que se pueden comprar o dejar de comprar los funcionarios con su sueldo?

Lo del liberalismo no iba por tí en concreto, pero este tipo de críticas contra el vestuario y los gastos o caprichos de ciertos funcionarios son esgrimidas con cierta frecuencia por parte de los sectores más neoliberales del país, los mismos a los que luego se les llena la boca de lo liberales que son y de lo importante que es la libertad.

Curiosamente, estos mismos sectores callaron como putas cuando la boda de la hijísima en El Escorial, que esa sí que estuvo pagada con dinero del contribuyente. Pero eso es pecata minuta.
Visteis los premios y no comentáis la frase de buenafuente??

cesans escribió:@buenafuente a Sinde en la gala de los Goya: "Bajaría a saludarla, pero no me atrevo a bajar nada delante suya." Touché!
hace about 21 hours from web
Det_W.Somerset escribió:
Trog escribió:Juju, le dijo la sartén al cazo XD

Los funcionarios, quien más quien menos, curran. ¿A esta le has visto mover el culo para algo además de lo que ya sabemos? Ojo al dato XD Mucho insultar cuando interesa y mucho quedar de maestro zen cuando conviene.

Qué cracks!

Un saludo!

PD: Lo de liberal no sé de dónde te lo sacas. Otra cosa es que respete las ideas de todos siempre y cuando tengan un razonamiento y una base, aunque no comparta ninguna de las tres cosas.


Esta señora, por muy inútil que sea (que lo es, un rato además) es una funcionaria del Estado. Y tiene un sueldo como funcionaria del Estado, mayor que el de un administrativo como es lógico porque es ministra. Pero con ese sueldo podrá hacer lo que ella plazca, digo yo vamos. O repito, vamos a hacer una lista de las cosas que se pueden comprar o dejar de comprar los funcionarios con su sueldo?

Lo del liberalismo no iba por tí en concreto, pero este tipo de críticas contra el vestuario y los gastos o caprichos de ciertos funcionarios son esgrimidas con cierta frecuencia por parte de los sectores más neoliberales del país, los mismos a los que luego se les llena la boca de lo liberales que son y de lo importante que es la libertad.

Curiosamente, estos mismos sectores callaron como putas cuando la boda de la hijísima en El Escorial, que esa sí que estuvo pagada con dinero del contribuyente. Pero eso es pecata minuta.


Lo de la corona es de jodido órdago. Al final de la EXPO de Zaragoza estaba todo lleno de gente (comunistas y anarquistas incluidos) dispuestos a ver al Rey. Solo a verlo.

Volviendo al tema de Ángeles Sinde, sí. Puede figurar como funcionaria, pero es Ministra y cobra una barbaridad. No hace nada. Como el resto. No hay derecho, pero de ningún tipo, a que lleven la opulencia encima como si tal cosa, como si este país estuviese nadando en la abundancia. Es un insulto en toda regla. A la empatía y al respeto.

Como nota curiosa era lo del vestido y el aspecto que le procura. Me parece de risa, de una altísima falta de compostura y protocolo, llevar un atuendo de esa guisa cuando deberían, en respeto al pueblo, mostrarse más acordes al tiempo que estamos viviendo.

Lo que se pague ella, de puta madre está. Pero ese vestido, y lo demás, se lo habrán dado gratis, por la cara. Y la nota graciosa de "según los expertos otorga un aire de intelectualismo al portador" es la repera XD No me digas que eso no te ha hecho gracia, por dios XD

Lo curioso es que puede que estemos de acuerdo en muchas cosas y que haya sido un malentendido. No se me ocurrirá en la vida decir cómo ha de vestir nadie, pero puedo opinar al respecto. Y esa facha que lleva es, en fin, para mí un engendro. Igual que a muchos de vosotros, que a cualquiera, mis textos os parecerán aberrantes y faltos de todo talento. Es mi opinión y no va a cambiar. Igual que tampoco va a cambiar el hecho de que esta tía esté pegándose la vidorra del siglo por no hacer absolutamente nada.

Que sí, que vista como quiera pero, por dios, que se dejen de lujos y de porquerías cuando está el tema como está. Igual es demagogia, pero dar millones a la producción de una película (muchas que ni se estrenan) y no inyectarlo en I+D+I o en educación pública o sanidad me toca mucho los huevos.

Reducen de lo realmente social para hacer "política social", pero los fiestones por la patilla no se los quita ni Jesucristo. Y eso no puede ser. Y menos siendo así de cutres XD

Un saludo.
Trog escribió:Lo de la corona es de jodido órdago. Al final de la EXPO de Zaragoza estaba todo lleno de gente (comunistas y anarquistas incluidos) dispuestos a ver al Rey. Solo a verlo.

Volviendo al tema de Ángeles Sinde, sí. Puede figurar como funcionaria, pero es Ministra y cobra una barbaridad. No hace nada. Como el resto. No hay derecho, pero de ningún tipo, a que lleven la opulencia encima como si tal cosa, como si este país estuviese nadando en la abundancia. Es un insulto en toda regla. A la empatía y al respeto.

Como nota curiosa era lo del vestido y el aspecto que le procura. Me parece de risa, de una altísima falta de compostura y protocolo, llevar un atuendo de esa guisa cuando deberían, en respeto al pueblo, mostrarse más acordes al tiempo que estamos viviendo.

Lo que se pague ella, de puta madre está. Pero ese vestido, y lo demás, se lo habrán dado gratis, por la cara. Y la nota graciosa de "según los expertos otorga un aire de intelectualismo al portador" es la repera XD No me digas que eso no te ha hecho gracia, por dios XD

Lo curioso es que puede que estemos de acuerdo en muchas cosas y que haya sido un malentendido. No se me ocurrirá en la vida decir cómo ha de vestir nadie, pero puedo opinar al respecto. Y esa facha que lleva es, en fin, para mí un engendro. Igual que a muchos de vosotros, que a cualquiera, mis textos os parecerán aberrantes y faltos de todo talento. Es mi opinión y no va a cambiar. Igual que tampoco va a cambiar el hecho de que esta tía esté pegándose la vidorra del siglo por no hacer absolutamente nada.

Que sí, que vista como quiera pero, por dios, que se dejen de lujos y de porquerías cuando está el tema como está. Igual es demagogia, pero dar millones a la producción de una película (muchas que ni se estrenan) y no inyectarlo en I+D+I o en educación pública o sanidad me toca mucho los huevos.

Reducen de lo realmente social para hacer "política social", pero los fiestones por la patilla no se los quita ni Jesucristo. Y eso no puede ser. Y menos siendo así de cutres XD

Un saludo.


Que la pava cobra un pastón? Totalmente cierto. Por eso es lo que te digo, hay que quejarse de lo que cobra, no de lo que se compra. Quizás es que yo sea un puntilloso, pero me toca mucho las narices que la gente se queje de lo que se compra o deja de comprar uno con su sueldo. En cambio, su sueldo en sí, al ser funcionaria, sí que nos importa ya que se lo pagamos todos. Es una pequeña distinción, pero creo que hay que hacerla. Que luego vienen los de siempre (ya veo que tú no eres de esos) a decir lo que uno puede ponerse o comprarse o lo que sea, y toca la moral.

Sobre el vestido en sí, yo directamente ni opino, porque no tengo ojos para esas cosas. Todo lo que sea alta costura me parece un engendro, así que XD pero vamos, que su público tendrá ese tema, si no, los diseñadores se morirían de hambre.

Y sobre los talentos de esta señora... pues ya lo he dicho antes, es una jodida inútil que encima ha sido puesta como ministra con unos objetivos viciados de entrada, favorecer a los """autores""" y jodernos a los internautas.

Sobre el cine y las subvenciones... pues prefiero ni comentar, ya es ampliamente conocida mi opinión sobre financiar un 99% de basura y un 1% de calidad, pero oye...

un saludo
Tienes razón en que cada cual con su pasta hace lo que quiere. Yo un día prefiero pillarme un juego de la xbox, o una pijada para el pc o me planteo pillar un kindle y otro día me pillo un chivato. Es mi pasta, eso está claro.

Sin embargo a esta gente se lo dan todo gratis. Eso me da mucha rabia.

Respecto a lo de que no tienes ojos... Oí una vez (o lo leí, o quién sabe si lo escribí) que la belleza, en su estado natural, es tan pura que resulta evidente para todo ser, y el fenómeno de reconocimiento es inmediato y compartido por absolutamente todos los que presencien el hecho y en el mismo grado de intensidad. Del mismo modo que al mirarte en el espejo no te caben dudas, si acaso la sorpresa inicial, de que eres tú a quien ves.

Da la casualidad de que la alta costura, por regla general, pocas veces produce dicho efecto. Qué cutres son XD

Un saludo.
Intelectualidad? La guionista de mentiras y gordas? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJAJA

Traje mas feo ostias. Yo no voy a decir en que se tiene que gastar el dinero la INUTIL RETRASADA esta, pero opinar, puedo opinar, y opino que pa salir asi de tu casa, te tapas la cara o algo [qmparto]
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es pasar del tema,de la gala,de las pelis y de sus actores...

Me da igual,la ministra y todos los que fueron,es un lobby lamiendose el culo unos a otros,lo mejor que podemos hacer es obviarlos...
Esa foto es de cuando fue al carnaval de Cádiz.
Achiss escribió:Visteis los premios y no comentáis la frase de buenafuente??

cesans escribió:@buenafuente a Sinde en la gala de los Goya: "Bajaría a saludarla, pero no me atrevo a bajar nada delante suya." Touché!
hace about 21 hours from web


Ja, ja, lo he visto en la sexta, que han echado algunos trozos de la gala, ha estado buenísimo. Grande Buenafuente.
maponk escribió:Yo creo que lo mejor que podemos hacer es pasar del tema,de la gala,de las pelis y de sus actores...

Me da igual,la ministra y todos los que fueron,es un lobby lamiendose el culo unos a otros,lo mejor que podemos hacer es obviarlos...


Ayer me estaba imaginando que yo era director o actor español y me daban un Goya.

Y la verdad, era incapaz de abstraerme, meterme en el papel y sentir nada. No se, yo creo que me dan un Goya, subo al estrado ese, me pongo delante del micro y les suelto algo así como "pues vale, muy bonito... estooo, gracias y eso".
bel303 escribió:Esa foto es de cuando fue al carnaval de Cádiz.


¿Repitió vestido? No sé si decirle cutre o aplaudirle por ahorrar XDDDD

Me ha gustado tu respuesta.
que asco da!con vestidop sin vestido y con chandal.
Manudolferas escribió:sin vestido

Imagen
bel303 escribió:Esa foto es de cuando fue al carnaval de Cádiz.



Do not want. Ya tengo suficiente con la petarda de la teofila.
Lo que pienso del vestido esta sintetizado en un comentario que alguien ha hecho en la noticia:

* anonymous dice:
* publicado: 23:31 15/02/2010

Gonzalez sinde FEA, ME HA SALTADO EL ANTIVIRUS AL VER LA PUTA FOTO. DEJA DE BAJARTE PELIS PORNO DE LA MULA PARA "INSPIRARTE" QUE TODAS LAS PELIS ESPAÑOLAS SON LA MISMA MIERDA.

+1
anónimo escribió:ME HA SALTADO EL ANTIVIRUS AL VER LA PUTA FOTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Habéis visto la que montaron a la entrada de los Goya?

http://www.dailymotion.com/swf/xc8hk2

[+risas]
Que le hubiesen puesto un pasamontañas JODER! entra ésta y la Pajín que ganas de potar

Por cierto... Y las camisetitas de No a la guerra que?
_WiLloW_ escribió:
anónimo escribió:ME HA SALTADO EL ANTIVIRUS AL VER LA PUTA FOTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Habéis visto la que montaron a la entrada de los Goya?

http://www.dailymotion.com/swf/xc8hk2

[+risas]

Mola, no sabía que habían montado el pitostio ese.
Aldehido escribió:
_WiLloW_ escribió:
anónimo escribió:ME HA SALTADO EL ANTIVIRUS AL VER LA PUTA FOTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Habéis visto la que montaron a la entrada de los Goya?

http://www.dailymotion.com/swf/xc8hk2

[+risas]

Mola, no sabía que habían montado el pitostio ese.


Normal no interesa que en la tele se vean esas cosas
Joder, a cualquier cosa lo llaman glamour. Y no me refiero a Sinde sino a la mayoría de las que hay en esa galería, madre mía que despropósito de vestidos. Y no hablemos ya de Bose, la cosa mas anti-estética que te puedan echar en cara con o sin traje amarillo, da grima solo de ver... eso.
acaban de poner mas:

hola escribió:puedo denunciar una url a la comision esa tan chula que ibas a hacer? Eh menistrilla? te doy el enlace: http://www.mcu.es que me enterado que ahi se vulneran muchos derechos.
PD: RETRASADA.
32 respuestas