duda sobre que cable vga comprar para monitor pequeño

hola tengo una pregunta sobre cables vga

tengo 1 monitor de 17'' y otro de 19 no pretendo usar el cable con ninguna de mis teles HD por que tengo el cable por componentes y el hdmi pues bien tengo 2 xbox y quiero poner una en el monitor de pc habia pensado en el cable de game de 10 euros este me sirvira bien para teles con una resolcion tan pequeña o por el contrario deberia gastarme los 30 euros que vale el oficial esque tengo 2 xbox y me quiero llebar una a casa de mi abuela.

un saludo
Para una pantalla así YO no me gastaría más dinero que el del cable del game... así que yo me pillaría el más barato.
Un saludo
Estos cables suelen producir ghosting, yo me compraría el original, en estas cosas es mejor no jugarsela.
Yo también compraría el original que si bien ahora dices que no te merece mucho la pena, en un futuro seguro que sí. Además que lo puedes encontrar por 15 euros en cualquier lao de segunda mano.

Salu2.
nose estoy dudando por que no va a ser usado muy amenudo quiero tener la posibilidad de jugar en la 360 en casa de mi abuela por que yo uso HDMI y cable de componentes en mi tele y la de el salon . pero esque si se me va a ver igual que con el cable av esque paso xd
Comprate el original de MS. Si no quieres gastarte los 30€ que cuesta nuevo. Mira algo de segundamano.
me he comprado el del game mas que nada por que no tengo 30 euros y me va de puta madre solo me hace falta saber como conectar el sonido por que tengo una tv lcd vga con entradas de v.compuesto y con el del propio sonido del pc y nada no lo logro conectar
con el original y su adaptador lo habrias podido hacer, :(
moixent escribió:con el original y su adaptador lo habrias podido hacer, :(

ya lo he conectado pero no a los altavoces del pc sino a la minicadena

pues segun internet tiene tambien ese problema el cable oficial pero no m hagas mucho caso..
El cable oficial incluye un minijack hembra o algo asi para el sonido.
NikeDemonpz escribió:El cable oficial incluye un minijack hembra o algo asi para el sonido.

nose lo ley en google que no lo tenia pero vamos lo ley buscando informacion sobre como conectarle el sonido , de todas maneras me da igual ahora que se que puedo conectar la minicadena por que se oye de vicio por 10,35 no le puedo pedir mas verse se me ve muy bien
10 respuestas