Con nueve añitos y ya ha arruinado a su madre

Madison tiene nueve años y ha arruinado a su madre

Ahí la tenéis. Madison, una princesa que no es princesa pero que gasta tanto dinero como si lo fuera. La pequeña tiene nueve años y una ambición insaciable (ojo, antes de seguir... la culpa no es suya, porque con 9 años la pobre habrá hecho lo que le hayan dejado hacer).

La madre de la criatura, escocesa, está desesperada y se ha visto obligada a vender su casa después de que los gustos caros de Madison y su hermana mayor, Leah, hayan dejado a la familia en bancarrota.

Los caprichos son ropa a medida y tratamientos de belleza de hasta 4.400 euros al mes. El problema es que claro, la niña podrá ser pesada, pero no creo que desde que nació le pidiera a su madre tratamientos de belleza millonarios para ir por todo el mundo intentando ser una famosa modelo... suena más a capricho de mamá, ¿o no?

Como supondréis, una vez que estaba montada en el tren del lujo, la niña dijo que "tu tía" y ahora no hay Dios que la convenza de que no puede seguir así.

La solución que se le ha ocurrido a la madre, no os la perdáis, ha sido llamar a Supernanny (a la británica, como es lógico). ¿Puede la historia ser más surrealista? Pues sí. Justo antes de llamar a la cuidadora, la niña le escupió en la cara a la madre. Encantadora, ¿verdad?

Según la madre, ella animó a Madison a que participara en concursos de belleza porque "promueven las buenas costumbres" (O_O). Tengo serias dudas sobre qué desayunó la madre antes de decir esto a la prensa británica.

PD: Repito que me parece más culpa de la madre.

http://blogs.20minutos.es/becario/post/ ... o-su-madre

Noticia en ingles:
SPOILT nine-year-old Madison Wren-Campbell felt the wrath of Supernanny after driving her mum to the brink of despair and BANKRUPTCY.

Despairing Moya had to sell her house to pay off the huge debt she had built up pandering to Madison and older sister Leah's expensive tastes.

The pint-sized brat's wardrobe included bespoke dresses costing £450 a pop, with £200 Juicy Couture tracksuits as her play clothes.

Beautician Moya, 40, also shelled out up to £5,000-A-MONTH ferrying her tiny diva to beauty pageants across the globe in her bid to become a famous model.

But Madison turned her family home into a warzone with her tantrums, cheek and demands.

And Moya was forced to call in TV Supernanny Jo Frost when Madison spat in her face after being checked for her cheek.

The no-nonsense child behaviour expert brands the youngster "Frankenstein" in her new Channel 4 show Jo Frost: Extreme Parental Guidance.

But she blames MOYA for creating the mini-monster - and is horrified when she sees the youngster's wardrobe stuffed with over £3,500 worth of designer togs.

In next Tuesday's episode Jo, the last refuge for beleaguered parents across the UK, rips into Moya and fumes: "Your kids are spoilt because you've made them spoilt.

"You have put a price on your love. It's madness when you are in debt. You have created Frankenstein."

The Scottish Sun revealed Madison's incredible lifestyle last year when she appeared on BBC Three documentary Baby Beauty Queens.

Tots as young as three compete in events like Mini Miss UK, Baby Miss Intercontinental and the Cinderella Pageant.

And they are pampered with spray tans, acrylic nails, false eyelashes, hairpieces, eyebrow plucks, make-up and couture dresses.

Moya, from Glasgow, admitted then that she encouraged Madison, insisting: "The competitions promote good manners and sophistication."

But when confronted by Supernanny, she admits: "Anything I have I just spend on my kids, the way they dress, the way they look. I'm in debt for thousands and thousands of pounds and am now having to sell my house to pay it off.

"The designer clothes, the pageants. It all costs a lot of money.

"But Madison is so disrespectful. She's just a little diva. It's stubbornness, cheekiness and arrogance. Her moods affect the whole house."

A tearful Moya adds: "I have made a total a*** of my life over the years.

"I could be sitting alright but I just got my priorities wrong."

Jo, 38, instructs Moya to instill new rules in the home where the girls have to help with chores.

The consequences for misbehaviour are no Hannah Montana, no playing outside, no Nintendo DS and removal of toys and privileges.

But while 15-year-old Leah embraces the telly toughie's regime, within minutes of Jo leaving Madison mounts an angry rebellion.

She is seen STROPPING over dinner demanding tomato soup to eat.

She SCREAMS at her mum when she doesn't get her own way and constantly BACKCHATS her with attitude.

And she THROWS objects across the room after being given chores to do.

After having her beloved teddy bears confiscated she screams: "I don't like Jo. She's changed you into a horrible mother!"

Jo warns: "Children want parents who put them on the right path, teach them right from wrong.

"If Moya's not ready to hear the truth then things won't change."

And Moya admits: "I probably have known all along deep down but I didn't know how to stop it. All I want is a normal family life. She gets in my head and makes me start thinking, 'Am I being too strict?'

"I can't believe I've ignored it for so long. I suppose ignorance is bliss."

In the new series Jo tackles some of the worst cases of badly-behaved children she's ever come across.

One show features a boy with an 80-hour-a-week addiction to computer games.

However, cameras catch up with Madison three months later - and the effects of Jo's rules are dramatic.

Moya claims: "Jo gave me the kick up the bum I needed. It should have been done a long time ago."

Jo Frost: Extreme Parental Guidance is on Channel 4 next Tuesday at 8pm.

http://www.thesun.co.uk/scotsol/homepag ... house.html
Pues sin saber si faltan datos, yo diria que la madre se ha arruinado a si misma, y para colmo, a su hija.

Hay que ser imbecil.
No me ha quedado claro si eran una familia adinerada o algo y de golpe se vieron en la banca rota :-?
De todas formas, hay que ser idiota para acostumbrar a tu hija solamente a lujos, pero mas idiota hay que ser para ponerte el agua al cuello para seguir pagandoselos.
Menudo par de imbeciles, sin palabras xD
Pues la verdad, no me da pena la madre; si no ha sido capaz de educar a sus hijas que la den.
Que se joda la madre. En cuanto a la niña, con 9 años aun es "moldeable", una buena terapia de humildad de forma progresiva y au.
Bastantes cosas se solucionarían con un test del buen hacer parental antes de dejar tener un hijo. Que luego desgracian al pobre vástago y salen todos escaldados, padres, críos y los servicios sociales que les gestionan.
Así va el mundo, con padres como estos... [snif]
LanParty escribió:Que se joda la madre. En cuanto a la niña, con 9 años aun es "moldeable", una buena terapia de humildad de forma progresiva y au.

Yo la llevaba unos meses a Brasil, a la ciudad donde estuve yo en diciembre, y la dejaba viviendo con una familia modesta (no digo pobre ni chabolista, ni que viva en fabelas). Supongo que el choque emocional al darse de bruces con la realidad de la vida sería bastante fuerte, pero seguro que a las dos semanas se le habían quitado todos los pajaritos de la cabeza.

A mí me impresionó mucho una cosa que vi en Cuba. Estaba yo en casa de una familia de allí y entró su hijo de pocos años. Como ya me habían avisado de que en la isla no había caramelos, yo había llevado una bolsa bastante grande para ir repartiendo por allá (ahorraros comentarios maliciosos). El caso es que le dí media docena al chaval. Cualquier crío de aquí se los habría zampado todos de un bocado. Pues bien, aquel crío no comió ni uno solo, se guardó uno para alguna ocasión especial y luego apartó los demás para sus hermanos, primos y amigos. Coño, esa gente no tiene ni donde caerse muerta, pero realmente saben valorar las cosas y, sobre todo lo material, saben ser solidarios y compartir, incluso lo que no tienen. Una cura de humildad de ese tipo es lo que necesita esta cría que, coincido con vosotros, no tiene culpa de nada, porque con esa edad es imposible que sea consciente de lo que está pasando.
Alguien ha visto el capitulo de south park donde cartman no obedece y llaman a la super nana y no se soluciona hasta que llaman a el encantador de perros, pues asi es como se deben de educar a los hijos
katxan escribió:
LanParty escribió:Que se joda la madre. En cuanto a la niña, con 9 años aun es "moldeable", una buena terapia de humildad de forma progresiva y au.

Yo la llevaba unos meses a Brasil, a la ciudad donde estuve yo en diciembre, y la dejaba viviendo con una familia modesta (no digo pobre ni chabolista, ni que viva en fabelas). Supongo que el choque emocional al darse de bruces con la realidad de la vida sería bastante fuerte, pero seguro que a las dos semanas se le habían quitado todos los pajaritos de la cabeza.

A mí me impresionó mucho una cosa que vi en Cuba. Estaba yo en casa de una familia de allí y entró su hijo de pocos años. Como ya me habían avisado de que en la isla no había caramelos, yo había llevado una bolsa bastante grande para ir repartiendo por allá (ahorraros comentarios maliciosos). El caso es que le dí media docena al chaval. Cualquier crío de aquí se los habría zampado todos de un bocado. Pues bien, aquel crío no comió ni uno solo, se guardó uno para alguna ocasión especial y luego apartó los demás para sus hermanos, primos y amigos. Coño, esa gente no tiene ni donde caerse muerta, pero realmente saben valorar las cosas y, sobre todo lo material, saben ser solidarios y compartir, incluso lo que no tienen. Una cura de humildad de ese tipo es lo que necesita esta cría que, coincido con vosotros, no tiene culpa de nada, porque con esa edad es imposible que sea consciente de lo que está pasando.

Pues sí. Yo siempre digo que el 90% de los negros que se ponen a vender Kleenex en el semáforo tienen más educación que el 90% de los que se paran con el coche en ese mismo semáforo. Habría que aprender un poco a ser más humildes y respetuosos, nos iría algo mejor, creo yo.
Que se joda, aparte de que debería aprender a decirle a la niña NO, que no le hubiese acostumbrado a esa vida de lujo desde chica.

Te comes lo que siembras, ¿Era así el refrán? [carcajad]
Imagen

la niña no vale un duro...
katxan escribió:

Joder, lo de los caramelos me ha impactado. Sabian que estaban mal pero hasta el punto de no tener ni caramelos los niños.
sefirot_bnk escribió:Imagen

¿NO me jodas que esa es la niña?!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lástima de dinero
Siembra y recoge, asi de facil.
Que hija de..... su madre. XD
La niña es un claro ejemplo de que las apariencias engañan. También es verdad que la madre es un poco inútil.

¡Saludos!
yo no me lo creo....seguro es un montaje de la television y la madre y haran un buen negocio con el programa de super nany ese
Cambiaria el titulo:

Madre estupida, arruinada por dar caprichos a sus hijos

Con nueve años y que necesite tratamientos de belleza de 4000€ da mucho que pensar en como tendría la cara en la actualidad si no se hubiera puesto esos tratamientos.
Con nueve años y que necesite tratamientos de belleza de 4000€ da mucho que pensar en como tendría la cara en la actualidad si no se hubiera puesto esos tratamientos.

Realmente la niña es preciosa, la pregunta es cómo tendrá la cara dentro de unos años con la cantidad de mierda que le va dando la madre. Y es una pena porque la cría tiene unos ojos muy bonitos.

De todas formas no me sorprende nada de nada la verdad. Por estos lares es muy común que las madres proyecten su frustración de no haber sido modelos o actrices en sus hijas. Es algo así como cuando muchos padres se vuelven locos por que su hijo sea futbolista profesional ya que ellos nunca lo lograron. Pues es lo mismo pero en versión femenina.

Hace unos meses vi precisamente un documental sobre esto y es flipante ver hasta que punto pueden llegar algunas de estas taradas, como por ejemplo obligar a que la hija lleve lentillas a los 8 años. Sinceramente sólo puedo sentir pena por las pobres crías.

Edito: Acabo de buscar el documental en YouTube a ver si alguien lo había subido y me acabo de dar cuenta que la piva en cuestión salía en él. Echad un ojo si quereis seguir flipando: http://www.youtube.com/watch?v=GVHgXgRPVis
Qué jarcor!! De hecho la madre se ha auto-destruido, dudo que nadie externo haya inculcado estos valores a la hija.

Saludos!
(mensaje borrado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Bueno, esto le ha pasado por no poner límites a su hija.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La culpa es de sus madres que las visten como... princesas.
Creo que ya crearon un post por aquí de esta niña diciendo lo que se gastaba al mes y muchos ya auguraban que no iba a acabar bien. Al final se ha confirmado.

Saludos
Dreamcast2004 escribió:Pues la verdad, no me da pena la madre; si no ha sido capaz de educar a sus hijas que la den.

Estoy totalmente de acuerdo, como puede ser la madre tan tonta para dejarse llevar así.
halo2 escribió:La culpa es de sus madres que las visten como... princesas.

[qmparto] [qmparto]

En fin, yo es que alucino cada vez más. Menuda vergüenza de hijas y menudo poco carácter de la madre. Tener un hijo implica en ocasiones aplicar un poco de disciplina.
negu escribió:Cambiaria el titulo:

eso mismo venía a decir ¬_¬ ¿Cómo se puede ser tan subnormal?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No comprendó que algunos digais, que vergüenza de niña, que asco y demás, la pobre niña ha salido tal y como la ha hecho la gilipollas de su madre, ya se sabe, cría cuervos...
Mox escribió:No comprendó que algunos digais, que vergüenza de niña, que asco y demás, la pobre niña ha salido tal y como la ha hecho la gilipollas de su madre, ya se sabe, cría cuervos...

..y tendras cuervitos??? [mad] [mad] [mad]
eraser escribió:

Quizá los padres de la madre son del estilo, la madre ha fracasado y ahora quiere triunfar a través de su hija.
No me lo creo. Ganas de salir en la TV, nada más.
Sailens escribió:
eraser escribió:

Quizá los padres de la madre son del estilo, la madre ha fracasado y ahora quiere triunfar a través de su hija.

Pues no se que es mas penoso, que hundas a tu hija en la mierda hasta los ojos y no te lo imaginaras o que tu misma hayas fracasado y la hundas igualmente sabiendo lo que podía pasar

Bueno si, que haya fracasado y quiera triunfar a través de la cría es aún mas penoso, simple y llanamente.

tanta pasta en tratamientos de belleza para que te salga esto.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deberian quitarle la custodia a la madre.

katxan escribió:
A mí me impresionó mucho una cosa que vi en Cuba. Estaba yo en casa de una familia de allí y entró su hijo de pocos años. Como ya me habían avisado de que en la isla no había caramelos, yo había llevado una bolsa bastante grande para ir repartiendo por allá (ahorraros comentarios maliciosos).

Imagen

Alguien ha visto el capitulo de south park donde cartman no obedece y llaman a la super nana y no se soluciona hasta que llaman a el encantador de perros, pues asi es como se deben de educar a los hijos

si.. es un capitulo genial [carcajad] una gran demostracion de los males de todo esos chavales, al final casi siempre suelen ser unos padres que no saben educarlos o proyectan sus problemas a los hijos.
37 respuestas