Tarjeta Red Windows Xp No reconocida Que hago? Sin internet?

hola buenas hoy tras formatear mi pc y instalarle xp resulta que me he encontrado sin internet no me reconoce la tarjeta de red...con lo cual como me bajo el driver o algo he pensado en instalarle el driver scanner pero sin internet no hay nada que hacer alguna idea?.Muchas gracias a todos
Te recomiendo algún programilla que te muestre el modelo en concreto de tu tarjeta de red y así poder instalarselo tu mano. Por ejemplo tienes el everest o el hire's boot 9.9 creo que va ya. Tiene muchas ultilidades que pueden darte el nombre de tu tarjeta, una vez sepas el chip pues simplemente pones en google el modelo y te lo bajas ;)

Siempre y cuando tengas otro pc con internet, ya que has escrito este post asi que supongo q tendrás otro pc con net ;)

Saluditos ;) Espero haberte ayudado
Eso me pasó a mi hará 3 días, me bajaba desde la misma pág de ASUS y no me servian, así que me descargué un porrón y fui probando uno a uno,jaja [carcajad]
ok en la web de ccleaner existe un programa gratuito tipo el everest pero no sale nada de la tarjeta ethernet creo recordar que era una broadcom gigabit...gracias voy a ver con el everest.
Si es un modelo de marca lo más rápido es ir a la web del fabricante.

Saludos!
pues he ido y solucionado he mirado en soporte y lo he encontrado! : mi tarjeta de red

Broadcom NetXtreme BCM5750 Gigabit Ethernet Controller PCI
6 respuestas