Hola,
Desde hace unos meses, me ocurre un problemilla y creo que es la fuente de alimentación, que no tiene potencia suficiente. El diagnostico es que le doy al POWER, enciende un segundo y se apaga, si quito un par de HDDs, entonces ya enciende bien. Por cierto, mi fuente es una Levicom 420W. Y ahora detallo mi PC:
Placa: Asus A8N-E (Socket 939)
CPU: AMD Athlon 4200 x2
Disipador: Gigabyte 3D Rocket Cooler Pro
Memorias: Kingston 512 Mb x4 DDR 400
VGA: XFX 6600 256 Mb PCX
HDDs: 120 Gb IDE (Sistema), 1 SATA 300 Gb con refrigerador, 1 SATA 2 500 Gb con refrigerador y 160 Gb IDE. (actualmente conectados el de sistema y los SATA)
DVDs: 2 lectores LG y 1 grabadora LG (actualmente conectada solo la grabadora)
PCI: Conceptronic 3 FW y 4 USB y Tarjeta TV analógica Avermedia.
USB: USB Conceptronic (wifi), USB Conceptronic (BlueTooth) y Webcam Logitech Messenger Express (o algo así era).
Fuente: Levicom 420W
Caja: 2 ventiladores (creo que de 9 cm cada uno)
Mi pregunta es, cuánta fuente necesito? Hay que tener en cuenta que este PC tendrá... 3 años o así... Creo que no me olvido nada, pero si me olvidara, os lo diré.
Por otro lado, estaba pensando en mejorar un poco más el sobremesa. Sé que es antiguo y poco le puedo mejorar, pero de mejorarlo, sería lo siguiente:
- Memorias: Kingston 1024 Mb x4 DDR 400
- VGA: Un 7900 GT o superior.
- PCI: Tarjeta TV con TDT.
Contando con estas mejoras, cuánta fuente necesito? Teniendo en cuenta que me interesaría conectar todos los HDDs y al menos un lector de DVD.