Xbox360 en EEUU

Hola chavales me iré a EEUU de aquí poco y me gustaría saber como puedo saber si los juegos que compre son compatibles con la consola xbox360 Europea.. si teneis algun hilo ya creado sobre eso mismo decirmelo que no lo he encontrado... me gustaría aún así q me dierais opiniones al respecto.. si comprariais juegos o k o si todos los q compre ahi estarán en inglés.. toda ayuda es buena :p
en principio solo te funcionarán los juegos versión usa y los que sean region-free (libres de región). Sobre el idioma pues pues habrá juegos que inluyan el español y otros que no, pero de todos modos en principio los juegos los tendrás en inglés, ya que se detectará que tu cnosola es americana, y por tanto saldrá ese idioma. Tendrías que configurar otra región en la consola para que te salga el español en caso de que lo incluyan.

Para saber idiomas de juegos: AQUÍ

salu2.
entonces si quiero un juego 100% idéntico que los de aqui, tengo q mirar si acepta PAL no?? y si acepta tb español??? o tb otras más cosas :s gracias!
alguien que haya comprado un juego en USA q me diga...

hay alguna forma para saber si un juego entra dentro del region-free??? caratula o algo nose :S o me tengo q imprimir la lista para el viaje?? XD bueno todo ayuda por favor.. merci!
dani_crack escribió:alguien que haya comprado un juego en USA q me diga...

hay alguna forma para saber si un juego entra dentro del region-free??? caratula o algo nose :S o me tengo q imprimir la lista para el viaje?? XD bueno todo ayuda por favor.. merci!

en la caratula que yo sepa no dice nada, asíque imprimete una lista donde los tengas todos apuntados que va a ser lo mejor.

Salu2.
Mira el hilo que te ha puesto el compañero y te aclarará tus dudas
Yo vivo en estados unidos y te digo que lo mejor que puedes hacer es vender tu xbox en espana antes de venirte a USA y comprarte una aqui. (siempre que vayas a quedarte por un largo periodo de tiempo claro)

Sino lo mas seguro es que la mayoria de los juegos tengas que pedirlos de importacion a asia ya que desde play.com y esas paginas creo que no envian a USA

Por lo de el idioma de los juegos no te preocupes, siempre que tengas el idioma de la xbox puesto en espanol, el 90% de los juegos que compres aqui te vendran en espanol. Yo debo tener unos 20 , y solo el NHL 10 viene en ingles.

Saludos y si tienes alguna duda mas pregunta
vale entonces me guio sobre lo q pone del idioma... USA- Castellano.. no??? pq esa lista es toda region-free.. cuanto valen los juegos ahi nuevos??? gracias!
me compre finalmente 2 juegos por 10 dolares (unos 7 euros) son Alone in the Dark (completamente en castellano) y Condemned 2: Bloodshot q no esta en castellano!!! sino en subtitulos.. haber si lo cambiais de la lista... yo pensando q estaria 100% castellano y no :s he hecho bien de comprarme estos dos?? tb encontre assasins creed 2 por 25 euros pero no me lo compre ese dia y cuando volvi ya no estaba :s
dani_crack escribió:me compre finalmente 2 juegos por 10 dolares (unos 7 euros) son Alone in the Dark (completamente en castellano) y Condemned 2: Bloodshot q no esta en castellano!!! sino en subtitulos.. haber si lo cambiais de la lista... yo pensando q estaria 100% castellano y no :s he hecho bien de comprarme estos dos?? tb encontre assasins creed 2 por 25 euros pero no me lo compre ese dia y cuando volvi ya no estaba :s

esque no está nada clara esa lista, pone que viene en castellano pero puede ser con voces o solo subtitulos. Ya lo he dicho muchas veces de cambiar de nuevo toda la lista y hacerlo bien pero nadie se anima a ayudarme y lo mismo si lo cambio yo luego me comen vivo...
no pasa nada litos... pq gastarme 8 euros cada juego y con la buena pinta que tienen.. lo malo que no me pille los cazafantasmas q estaban por 13 euros :s pero bueno tampoco me iba a dejar ahi la pasta XD
litos001 escribió:en principio solo te funcionarán los juegos versión usa y los que sean region-free (libres de región). Sobre el idioma pues pues habrá juegos que inluyan el español y otros que no, pero de todos modos en principio los juegos los tendrás en inglés, ya que se detectará que tu cnosola es americana, y por tanto saldrá ese idioma. Tendrías que configurar otra región en la consola para que te salga el español en caso de que lo incluyan.

salu2.

No hace falta que configure la region solo el idioma
Valkyrjur escribió:
litos001 escribió:en principio solo te funcionarán los juegos versión usa y los que sean region-free (libres de región). Sobre el idioma pues pues habrá juegos que inluyan el español y otros que no, pero de todos modos en principio los juegos los tendrás en inglés, ya que se detectará que tu cnosola es americana, y por tanto saldrá ese idioma. Tendrías que configurar otra región en la consola para que te salga el español en caso de que lo incluyan.

salu2.

No hace falta que configure la region solo el idioma

Cierto, me expliqué mal. xDD gracias por el aviso.
pero a mi me habian dicho q la consola si la tienes en castellano no tienes q hacer nada.. a mi el condemned me sale en ingles las voces pero subtitulos en castellano y los menus tb en castellano... en cambio alone in the dark es todo en castellano ;)
14 respuestas