estoy pensando tener un bulldog frances

hola!estoy pensando comprarme un bulldog frances hembra ,pero claro vivo en un piso y no se como se portara cuando este trabajando...

esque me han dicho que son muy destructores de dia estoy todo el dia en casa a no ser que salga a algun lado y me lo llevare y de noche tambien estoy en casa ademas de noche no va a partir nada xq estara dormiendo y yo me levanto temprano pero cuando se despierte y este trabajando tengo miedo que se coma la pared o muerda los muebles o se coma los cables y pueda pasarle algo ya que vivo con mis padres y por la mañana no estamos en casa aunque mis hermanos si pero ellos van a su bola,asi que e pensado que mientras trabajo si veo que es destructivo pues le acondiciono el patinillo que esta al lado de la cocina que esta techado y lo tengo alli con una cadena larga con sus juguetes y cosas para que se entretenga y ya cuando vuelva lo saco a pasear y lo dejo suelto que estoy en casa todo el dia..paso de tenerlo en un parque como lo tiene la gente cuando se va a trabajar porque me parece que en el parque se va a sentir como en una carcel...

de todas formas lo educare para que pueda comporte cuando estoy trabajando y si puede estar suelto mejor(quitare todos los cables y cosas asi xq esta claro que de vez en cuando alguna trastada hara aunque este educado)

pues eso haber si me contais que haceis vosotros cuando vais a trabajar y teneis que dejar vuestro perro solo esas horas y si son muy destructores...

esta claro que me pongo en lo peor a lo mejor luego se porta bastante bien y puede quedarse en el salon mientras trabajo..

de mayores ya no son tn destructivos no?

saludos!
Hola.

Pues que decirte, tengo un Bulldog francés hembra de un año más o menos de edad y es el perro más educado y obediente que he tenido nunca. Nunca a roto un plato y es la perra más juguetona y cariñosa que he visto :)

El perro se comportará como el dueño permita que se comporte, si lo educas bien desde pequeño, no te dará mayor problema ;)

Un saludo.
Yo tengo una perra, Bulldog Frances, y estoy muy contento con ella.

Es un huevo de cabezona, pero cariñosa y juguetona como ninguna.

Un saludo
Yo he tenido dos bulldogs franceses, uno cuando vivía en el piso, que para decirte la verdad destrozos no me hizo muchos, alguno te hará porque son pequeños y juguetones, sobre todo cuando le salen los dientes que tienen molestia y necesitan morder cosas, pero si les prestas toda la atención que necesitas, ningún problema.

El problema de estos perros es más médico que otra cosa, son muy propensos a tener problemas respiratorios, lo tuvimos que operar del paladar para que le entrara mas oxígeno porque se ahogaba y tambien son especialmente sensibles a las alergias, muchísimos sufren de alergias en primavera/verano ( caida de pelo, picores, ronchas... ). Mi Rambo se murió de eso, lo sacó mi suegro a pasear por el campo y se comería una flor o algo, que se le empezó a hinchar la lengua y se me asfixió el pobre.

Ahora tenemos otro, que se llama Rambo Prince II ( En honor a Rambo :D ), tiene 4 meses y es muy juguetón y muy trasto, pero ahora vivimos en una casa con jardín y pasa todo el día fuera asique no tenemos problemas de destrozos.

Son adorables desde luego y super cariñosos, quieren a sus amos con locura.
gracias entonces mejor ,lo educare bien para que no parta las cosas asi puede quedarse sola mientras trabajo..aunque algo partira de cachorro como decis

yo me comprare una hembra porque el macho hace pipi levantando la patita y si se le escapa algun dia el pipi es mas sucio jeje,ademas cuando e tenido perro siempre a sido hembra(un boxer y un cruce cuando yo era pequeño)..
le teneis puesto juguetes y tambien se queda sola cuando trabajais?

ya sabia lo de las alergias y que hay que estar muy pendiente de eso.

me recomendais algun lugar donde comprarlo? e encontrado una perra que tiene pedigri la madre aqui en jerez pero me a dicho que tengo que tramitar yo el pedigri cuando sea un concurso en jerez que es en septiembre eso si me lo entrega con pruebas de enfermedades viricas y todo bien y lo estaba buscando por otro lado pero hay criadores que piden precios desorbitados de mas de 1000 e y no tenia pensado gastarme tanto...
Yo tengo una bulldog frances hembra, y cariñosa y jugetona como ninguna.
Pero el problema de estos perros, es que son muy sociables y no les gusta quedarse solos, mi perra es muy obediente, pero cuando se queda a solas ( segun la veterinaria), les entra mucha ansiedad y se ponen tristes y a la mia le da por comerse lo que vea, revistas, pared.
No se si sera muy comun en estos perros, pero si va a estar mucho tiempo sola, lo pasara mal.
Bueno, cuando empiezan a levantar la patita para mear ya tienen 6 o 7 meses largos, a esa edad ya dominan bastante bien el no hacer pipí en casa y todo eso.

Mi primer frenchi si estaba solo en casa y cuando se quedaba solo pues tenía sus juguetes, aunque lo que mas le gustaba era dormir, y dormir y dormir, era exagerao !

Este está con una boxer de 4 años asique no se está solo nunca.

En cuanto a precios, el primero lo compramos en Barcelona, 620 € con certificado de raza, este segundo en Ciudad Real que estábamos allí de vacaciones, 600 € con pedigree ya tramitado ( ayer mismo nos mandaron los papeles ).
Las perreras y protectoras están llenas de perros esperando para ser adopaptados. Yo, antes de ir a comprar, me daría una vuelta por alguna. Estoy convencida de que algún bullgod francés encontrarás, pues en estos sitios hay de todo. Que lo encuentres cachorro puede ser más difícil, está claro, y a todos nos gusta tener los perros desde cachorros, pero tampoco creo que sea imposible.

Hazme el favor y busca primero por allí.

Yo es que soy de la opinión que los perros no se deben comprar, pero evidentemente, cada uno hace lo que quiere y piensa como quiere. Mientras lo cuides...
me a contestado un criado de los que me puse en contacto y me a enviado fotos de las hembras,vive cerca y me a dicho que se le puede hacer una revision vterinaria

me a enviado estas fotos haber cual os gusta mas?a mi me gusta mas el pequeño pero no se porque es tan pequeño comparado con la otra que es la hermana y ademas aun tiene las orejas agachadas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se ve un poco la madre

p.d.ojala pudiera coger un bulldog frances de una protectora(aunque dudo que halla de esta raza) si viviera en una casa con patio lo haria que sea cachorro o grande es lo de menos porque todos crecen,pero en las protectoras normalmente son perros que han sido tratados muy mal y ya dificiles de educar con trastornos,que estan acostumbrados a subir en los sofales,que cuesta a veces incluso años que aprender a hacer sus necesidades en la calle a veces nunca aprenden etc..si viviera en una casa y solo lo haria pero vivo con mis padres asi que tengo que educarlo desde pequeño...,estan acostumbrados a ladrar mucho de noche etc..

con un cachorro educandolo bien esos problemas no los tienes al menos no todos,y si viviera solo no me importaria pero en un piso y con mis padres...
El de la segunda foto mola un montón.
pedrinxerez escribió:p.d.ojala pudiera coger un bulldog frances de una protectora(aunque dudo que halla de esta raza) si viviera en una casa con patio lo haria que sea cachorro o grande es lo de menos porque todos crecen,pero en las protectoras normalmente son perros que han sido tratados muy mal y ya dificiles de educar con trastornos,que estan acostumbrados a subir en los sofales,que cuesta a veces incluso años que aprender a hacer sus necesidades en la calle a veces nunca aprenden etc..si viviera en una casa y solo lo haria pero vivo con mis padres asi que tengo que educarlo desde pequeño...,estan acostumbrados a ladrar mucho de noche etc..

con un cachorro educandolo bien esos problemas no los tienes al menos no todos,y si viviera solo no me importaria pero en un piso y con mis padres...

Juer macho, parece que los perros de las perreras son terroristas... Si buscas, también puedes encontrar cachorros en las protectoras. Hay veces que no se pueden vender las camadas enteras y no queda más remedio que regalarlos o llevarlos a las perreras.
Charlie - Zero escribió:El de la segunda foto mola un montón.
el de las dos primeras fotos o el otro de las 2 siguientes?

ARRIKITOWN yo no estoy diciendo eso..quiero decir que si viviera solo pues iria a por uno de la perrera pero no vivo solo y normalmente los de la perrera tienen costumbres y comprotamientos inadecuados que son muy dificiles de quitar o llevn mucho tiempo..si vives con tus padres y no les gustan mucho los animales pueden hacer un esfuerzo y dejarte tener un perro que adquieras de cachorro siempre que los eduques bien de pequeño pero si les traigo uno de la perrera que normalmente an sido ignorados por su anterior dueño y estan costumbrados a ladrar de noche,hacer sus necesidades en donde les pille o subirse en los sofas y las camas no es facil cuando compartes tu vida con la familia..

y cachorros de bulldog dudo mucho que hallan en las perreras ya que seria muy facil darselo a alguna persona antes que llevarlos alli o llevarlos a vender a un carrefour(algo poco recomendable pero es lo que suelen hacer los criadores cuando el perro va creciendo y no les han dado salida vendiendolos)

espero q este tema quede aclarado

saludos!
A mi también me encantaría tener un perro de esta raza, el día que me independice espero poder comprarme uno.
Buenas !!!!! te comento, yo hace un año que tengo a dexxie ( hembra bulldog francesa ) y es la perra mas cariñosa, obediente y fiel que conozco.
Desde pequeña la hemos acostumbrado a que duerma en la cocina y cuando nos vamos a trabajar la dejamos tambien en la cocina ( medidas 3 metros x 2 metros ) con su canestillo, su mantita y su agua ) y no nos ha hecho ningun destrozo en el piso.

No entiendo la gente que se va de casa y le deja el piso entero a su disposicion, tienes que marcar el territorio y que sepa donde puede y donde no puede, al menos hasta que controle el tema de pipis y cacas ( 6 a 8 meses perfectamente ..... )

Es la perra mas cariñosa y fiel que conozco de veras y sabe demostrarte su cariño cada dia, le da igual el dia que tu hayas tenido, ella siempre tiene mas y mas cariño para darte. Es una pasada de veras !!!!!!! un perrito en una muy buena eleccion, yo dedicí perra porque mi mujer queria una hembra pero vamos que si es por mi, me cojo un cabezon y ahora estoy que se me cae la baba siempre que la veo !!!!

me voy a darle un achuchon a la peque y a dormir que eso si, esta raza duerme muchisimo !!!!!!

si me haces elegir, me quedo con el ultimo que tiene la cara negra menos la rayita blanca del medio, vamos como mi bulldoga !!! ;) ;) ;)
pues el 25 de septiembre pasado, mi Bulldog Frances ''Yaki'' hizo 5 añitos ya..!! la verdad es que estos perros son una delicia, son juguetones, muy cariñosos y sobre todo, muy, pero que muy dormilones.. por el momento no puedo quejarme en absoluto de el, nunca ha echo ningun destrozo en casa, (cuando se queda solito se va al sobre a dormir, que suerte), siempre se ha portado estupendamente.. el unico pero que podriamos decir, es que es un tanto pesado con las visitas, pero bueno.. primero es el, las visitas que aguanten [+risas] y nada.. por el tema veterinario, mi experienicia no podria ser mejor, lo ha pisado contadas veces para sus vacunitas, y poquito mas.. eso si, en verano nos dio un susto de aupa! le dio un golpe de calor y el pobre no podia respirar, suerte que nos dimos cuenta a tiempo y pudimos llevarlo echando hostias al veterinario.. pero por suerte el jodio aun esta dando guerra! y que dure!

posdata: añadir tambien que es un guardian como el solo, no se despega de los pies de mi abuela de 93 años que esta con alzheimer ni un instante!
gracias,a mi me encanta esta raza..y como lo haceis para sacarlo los dias de calor?porque vivo en andalucia y si lo saco por la mañana antes de ir al trabajo luego al volver tengo que sacarlo y a esa hora hace bastante calor..

a mi la verdad me gustan los dos pero creo que un poco mas el que tiene menos negro...porque tanta diferencia de tamaño y aun tiene las orejas agachadas si se suponen que nacieron a la vez?

cuanto puede costar mas o menos la revision del cachorro?
yo tengo una perrita, de 1 año, se porta muy bien, lo unico q si dejas folios a su alcance se los come, pero ni muebles ni mochilas ni nada... ahhh y roba zapatillas y zapatos pero solo se los lleva a su cama, no los mordisquea ni nada. 100% recomendado. No llega al nivel de un Boxer (el mejor perro de todos los tiempos) pero es mas pequeño manejable y gracioso :p
Pedrin. de las fotos, me encanta la tercera, es preciosa, yo no lo dudaba !!!!.

En cuanto a adoptar un perro de una perrera, si, todos estamos de acuerdo que es un acto muy bonito, que los pobrecitos lo pasan mal, etc, etc, etc. Pero los que están en una tienda tambien tienen derecho a encontrar un buen hogar. Hay muchos que están encerrados en una jaula de cristal de 60 cms x 60 cms y solo salen cuando les están limpiando la jaula.

Además, la gran mayoría de gente que compra un perro tienes la certeza de que no lo va a abandonar, porque si han invertido 900 o 1000 € es porque aman a esos animales de verdad. Un tio que lo quiere por simple capricho se gasta los 50 € que vale adoptarlo y si a los dos meses se cansa lo vuelve a abandonar, que 50 napos no son nada. Hablo por conocer casos muy cercanos.

A lo que voy, cada uno que haga lo que quiera, el que quiera comprar que compre y el que quiera adoptar que adopte, ambas cosas son gestos bonitos, darle un hogar a un animal desprotegido.
Paul_Gilbert escribió:Pedrin. de las fotos, me encanta la tercera, es preciosa, yo no lo dudaba !!!!.

En cuanto a adoptar un perro de una perrera, si, todos estamos de acuerdo que es un acto muy bonito, que los pobrecitos lo pasan mal, etc, etc, etc. Pero los que están en una tienda tambien tienen derecho a encontrar un buen hogar. Hay muchos que están encerrados en una jaula de cristal de 60 cms x 60 cms y solo salen cuando les están limpiando la jaula.

Además, la gran mayoría de gente que compra un perro tienes la certeza de que no lo va a abandonar, porque si han invertido 900 o 1000 € es porque aman a esos animales de verdad. Un tio que lo quiere por simple capricho se gasta los 50 € que vale adoptarlo y si a los dos meses se cansa lo vuelve a abandonar, que 50 napos no son nada. Hablo por conocer casos muy cercanos.

A lo que voy, cada uno que haga lo que quiera, el que quiera comprar que compre y el que quiera adoptar que adopte, ambas cosas son gestos bonitos, darle un hogar a un animal desprotegido.
la verdad que a mi me gustan todos jeje pero blanco me gustaba bastante,aun asi la de la cabeza negra de mayor tiene que estar bastante guapa,seguramente elija esa..xq a casi todo el mundo le esta gustando esa(a mi familia tambien) y a mi me gustan todos.... [carcajad]

sobre lo de adoptar esta muy bien para el que tenga una casa con un patio pero cuando vives con la familia y en piso la cosa es mas dificil...

atheneo yo tuve un boxer hembra cuando vivia en una casa hace años,la unica que realmente fue mia de los 3 perros que hemos tenido y si era buenisima,no solia ladrar por ladrar,era muy jugetona y mi hermana con 2 o 3 años se subia encima de ella le cogia por las orejas y el jamas hizo una mala cara o un gruñido,sabia que era jugando asta los niños que nunca habia visto podian hacerselo,de echo jamas la escuche gruñir a nadie,aunque alguna sabana le rompio a mi madre cuando las tendia jaja
Este era Rambo, lo echo muchísimo de menos, no hay día que no lo recuerde, de hecho me cambié el gamertag por él:
Imagen

Esta es Kuma, la boxer que tenemos, 4 años, actual mamá adoptiva de Rambo Prince II :D
Imagen

Aquí está Rambo Prince II el día que llegó a casa, con dos meses y medio
Imagen

Y aquí Kuma y Rambo PII en la caseta que les construí hace poco:
Imagen
tu kuma es exactamente igual que la boxer que yo tenia que se llamaba kiara..tiene asta el ultimo detalle de lo blanquito sobre el cuello,bueno lo unico que no tenia es la linea finita de color blanco el cuello blanco que sube hacia arriba todo lo demas es exactamente igual asta lo atigrado de las patas le llegaban al mismo sitio..

veo que lo as elegido del mismo color a RAMBO II Y todo jeje,tiene cara de pillo,esta muy guapo,y RAMBO tambien [triston]
Paul_Gilbert escribió:En cuanto a adoptar un perro de una perrera, si, todos estamos de acuerdo que es un acto muy bonito, que los pobrecitos lo pasan mal, etc, etc, etc. Pero los que están en una tienda tambien tienen derecho a encontrar un buen hogar. Hay muchos que están encerrados en una jaula de cristal de 60 cms x 60 cms y solo salen cuando les están limpiando la jaula.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Si no se comprasen los perros en las tiendecitas, no los venderían de esa forma. Conozco casos de gente que ha comprado un perro, Yorkshires, sobre todo y que los han vendido a los pocos días porque no sabían que esos perros tienen necesidades fisiológicas... Muchos de los perros que se compran de esa manera, acaban vagando por nuestras calles y carreteras.

El hecho de pagar 900 o 1000 € lo único que significa es que o bien te sobra la pasta o bien estás muy, pero que muy encaprichado con el perro en cuestión. El que de verdad ama a los animales, no diferencia entre un precioso colie de escaparate de un chucho feo y desnutrido en una jaula.

Yo no conozco a NADIE que haya adoptado un perro y lo haya abandonado después y conozco varios casos.

Respeto que alguien quiera comprar un perro porque busque determinadas características en él, pero me parece un poco inmoral gastarte 600 € cuando hay miles de animales siendo sacrificados a diario en las protectoras. Yo, al menos me daría un paseo por alguna antes, por si acaso.

Un saludo.

P.D: Perdón por el offtopic. :-|
estoy deacuerdo con ARRIKITOWN ;)

entre perros y gatos he tenido mas de 10 animales, y nunca he pagado por ello.

todos han sido recogidos de la calle directamente, o regalos.

en cuanto al topic del hilo, un amigo tiene una perrita bulldog, y es lo mas cariñoso que te puedas echar a la cara. muy jugetona. :p
Yo tengo uno, y es una raza muy noble,el único "pero", es que tienes que estar muy pendiente de el si está dentro de casa, el mio ya se ha comido 3 esquinas de la pared una pata de la mesa del salon y media caseta de madera donde duerme, por lo demas, es super cariñoso, ideal para pisos y mascota para los peques de la casa.

saludos

P.D , no le des comida casera y ojito con el pienso, que esta raza se tira unos "cuescos" con un holor inaguantable hahahahahahahahahaha
ya la tengo desde hace casi 2 meses,al final se la compre a otro criador,al principio el color no me llamaba mucho la atencion como el blanco pero ahora me gusta mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedrinxerez escribió:ya la tengo desde hace casi 2 meses,al final se la compre a otro criador,al principio el color no me llamaba mucho la atencion como el blanco pero ahora me gusta mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapa esta, me gustaria un dia de estos tener una/o.
gracias la verdad es que es una raza q que esta wapisima y son muy cariñosos,la mia va siempre detras de mi persiguiendome
Es guapísima pedrin, felicidades !!!!
Es un perro que ronca y se tira pedos,sino lo hace,no es bulldog....

En casa hay una bulldog francesa,muy cariñosa y obediente,pero lo de los pedos,y en cualquier situación me puede,no hay fiesta donde la perra no aleje a las visitas y a los dueños....creo que lo hace a propósito.
gracias paul!

lo de los pedos es verdad,esta tan pequeña ya se tira y huelen,pero al menos no me pilla desprevenido porque se los suele tirar de noche y ya e sta asumido [carcajad] ...y lo de roncar como duerme en el salon desde mi habitacion no se escuchara ni cuando sea adulta
maponk escribió:En casa hay una bulldog francesa,muy cariñosa y obediente,pero lo de los pedos,y en cualquier situación me puede,no hay fiesta donde la perra no aleje a las visitas y a los dueños....creo que lo hace a propósito.

Yo viví el desalojo de 15 personas en el salón en la comida de Navidad, fue espectacular. Nuestra veterinaria dice que muchas veces lo hacen para llamar la atención, ya que siempre le prestamos atención cuando lo hace, ya sea para descojonarnos o regañarle o lo que sea. Nosotros normalmente nos descojonamos mientras mi cuñado grita RAMBO JOPUTAAAAAAAAAAAA !!!!
Yo tengo una hembra bullgod frances,y la verdad que son una gozada,super cariñososy jugetones..yo tambien al principio tenia miedo de que me fueran a destrozar el piso,pero gracias a dios mi perrita,es super buena..año y medio tiene en estos momentos.
hola
yo tengo un bulldog frances hembra... y que quieres que te diga... es lo mejor que he podido hacer, buena, obediente, cariñosa etc...
una maravilla el llegar a casa y que te reciba con alegria jejeje. yo te lo aconsejaria. con una buena educación y pautas de comportamiento será suficiente¡¡
animo
Yo si tuviera sitio tendria un perro, en tu lugar no lo dudaría :)
Seguro que te rompe algo (sobre todo de cachorro), pero todo es educarlo....
Podriamos fundar el club de eolianos con bulldog frances...

Cito mi post en el hilo de fotos de mascotas de eolianos http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=59444&p=1717574731#p1717574731

GIKE escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Las primeras son las mas recientes, y las 2 ultimas se las hice cuando todavia estaba en la tienda.

Las fotos son de cuando tenia 4 meses.

Hoy Rufo ha cumplido 8 meses, y se porta bastante bien, aunke en las ultimas semanas le ha dado por rascar la pared.
Por lo demás, lo tipico, es super fan de las zapatillas y calcetines, ronca como un campeón, y de los pedos mejor ni hablamos... XD

Saludos...
34 respuestas