Problema Cambio lector Ayuda

Hola buenas noches primero que nada que buena pagina tienen aqui creanme que sus tutos me han ayudado mucho en serio, bueno sin mas aqui les platico mi problema he cambiado varios lectores liteon y sin problemas, el problema inicio hace unos dias cuando cambie la lente de un benq y al colocarle su respectiva llave todo bien la llave la cheke 6 veces y todo bien hasta que coloco el lector en el xbox 360 y me encuentro con que cuando meto un disco se escucha como que lo va a leer y despues de 2-3 segundos se detiene y me dice abrir bandeja pense que era el lector completo, asi que compre el lector completo, asi que pedi uno nuevo y me llego hoy le instale su key y todo bien pero al igual que el otro, inserto el juego y lo lee 2-3 segundos y se detiene y me dice abrir bandeja lo cheke en otra consola y lo mismo.
no se si me pudieran ayudar creanme que seria de mucha ayuda
disculpen cualquier molestia es solo que estoy desesperado, saludos y hasta luego. [mad]

hola agrego esto porque le cambie al lector benq el nonsthealth por el 1.61 y funciono en mi consola pero lo probe en la otra y al momento de ponerlo no los lee y cuando lo desconecto el lector y lo vuelvo a conectar los lee pero solo una vez y despues igual.

no se si el control parental activado tenga algo que ver saludos.
Prueba a poner la configuracion de la consola por defecto, a borrar la caché, a actualizar el dashboard, y nos comentas, aunque no sé si tendrá algo que ver...:S
gracias por darme una respuesta y tu ayuda pero desgraciadamente no funciono es el lector el que falla, es lo mas probable es un lector que acabo de comprar lo mande a pedir en ebay lo mandaron de china no se si alguien tenga una experiencia parecida a la mia y me pueda ayudar

saludos

lo probe en ambas consolas y lee los juegos despues de varios intentos solamente no se si tenga que calibrar el lector. [buuuaaaa]
te falla el lector de china???yo cambie uno pero de españa un ms28 y sin problemas.
era cosa de calibracion del lector todo perfecto gracias
4 respuestas