Ayuda con xploit en placa Xenon.

Bueno, recurro a vosotros para intentar solucionar un buen problemón que tengo.

Estoy intentando llevar a cabo el exploit con una Xenon 7371, y el problema reside en varias cosas.

1- Las guías de aquí, están copiadas de otros sitios, no están los enlaces, y las fotos no se corresponden con lo que dicen. Por ejemplo, estoy siguiendo la guía principal, en la que necesitava 5 resistencias y 2 diodos de diferente modelo (los cuales son equivalentes entre ellos, por lo que no sé por que c*** se piden 2 modelos) Hay una imagen, ésta:

Imagen

Y lo bueno, es que dicen que conectes el 18, lo que más mola, es que no dice qué hay que conectar en el pin 8... es que está hecha de puta madre.

2. Cuando se reinicia el ordenador, se apaga la consola.

3. Van, y para la alegría de la casa, 3LR. Sí señor.

Aquí pongo unas fotos de cómo lo tengo montado todo. (Las soldaduras se las hize por la parte de abajo de la placa)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues realmente las fotos estan bien, no hay ningun error. La primera tienes que soldar esos puntos que es para el Nandumper y la otra las lineas continuas que corresponden al JTAG.

EDIT: Pin ocho? En el pin ocho no va nada conectado, me da que te has hecho la picha un lio XD
Aragornhr escribió:Pues realmente las fotos estan bien, no hay ningun error. La primera tienes que soldar esos puntos que es para el Nandumper y la otra las lineas continuas que corresponden al JTAG.


Mí no entender. Lo siento no tengo ni idea de esto.

Así que el conector está bien? No hace falta conectar un PIN 18?

Voy a probar ahora en un Fly.

Gracias, y perdón si he ofendido a alguien en el primer post, estava en un momento de cabreo.

EDIT: Pues estoy intentando leer la Nand, pero estoy utilizando comandos del tutorial de la Jasper, que supongo que no serán lo mismo, sigo probando.
La foto que has puesto, es decir, esta
Imagen
Simplemente tienes que emparejar cada color del conector con cada color de la placa. Es decir, el punto 1 del conector (azul oscuro) iria con el punto 2 de la placa (azul oscuro) asi de simple. La segunda foto:
Imagen
Podrias hacerla tambien con la otra, pero siendo la tuya Xenon mejor esta. Simplemente unirlo como te dice ahi. Haces el puente entre el 4 y el 7 y luego unes el uno con un diodo a ese punto (fijate que el diodo este bien puesto, la banda negra del diodo tiene que estar puesta donde termina la flecha en el dibujo) asi de simple.
Gracias, si no me funciona, haré el puente como dices, de la segunda forma.

Ahora ya no hay 3LR y la he vuelto a conectar. Bueno, pues con el nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin, no me lee nada, explico:

Enciendo la consola, se ilumina el anillo de luz con los típicos movimientos de encendido de xBox, y cuando doy en el cmd a 'nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin

Se apaga la consola.

Alguien sabe qué produce eso?

Gracias.
enne92 escribió:Gracias, si no me funciona, haré el puente como dices, de la segunda forma.

Ahora ya no hay 3LR y la he vuelto a conectar. Bueno, pues con el nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin, no me lee nada, explico:

Enciendo la consola, se ilumina el anillo de luz con los típicos movimientos de encendido de xBox, y cuando doy en el cmd a 'nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin

Se apaga la consola.

Alguien sabe qué produce eso?

Gracias.


Buenas, mira, te digo, te quejas de que no explicamos bien las cosas, pero TU no lees nada, puesto que se dice en millones de hilos que la consola NO se enciende, se conecta a la red y se queda en standby, pero no se enciende.
En un momento de cabreo dices cosas que no son.

Lo siento mucho de veras. Aprecio muchíssimo el gran trabajo que hacéis. Decía eso por que no ENTIENDO, no es que no esté ahí, sino que no entiendo.

Eso de lo de Stand By no lo había leído en ninguna parte. Gracias.

Voy a probar a soldar un cable como me has dicho desde el pin 18 al punto y actualizo.

Gracias y lo siento de veras.

EDIT: Ya he soldado el pin 18 al conector que faltava. A ver qué tal va. No veas cómo ha costado que el estaño se quedara pegado... :P

Otra cosa, monto el lector, Fans, y todo eso para leer la nand no?

Gracias.
Hombre, en mi caso estaba todo montado, pero con tal de que este conectada en "standby" supongo que bastara aunque no lleve ni lector ni ventiladores.
Pues cuando intento leer la nand de mi consola, me sale esto:

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue


He probado con la consola encendida, y apagada. Y nada... Tengo el pin 18 conectado y todo en orden... sólo queda decir, Yupi.

Y gracias por la ayuda.
8 respuestas