), que tambien puede tener su lado para jugar con las novias, o "amigas"... a medida q avanza el juego y ya uno que otro lleve varias copas.. aparescan juegos q prueben el pulso de los participantes etc.. seria un juego por turnos.. quizas un tipo tablero o .. algo asi.. se aceptan ideas de pruebas que podria llevar y castigos o penitencias... se aceptan aportes y criticas.. antes de postear busque y no encontre nada como esto.. si me equivoco corrijanme.. hemm eso.. me quedan un par de semanas de practica asi que por mientras solo trabajare en el diseño del juego, juntar las ideas y del como sera el juego y sus niveles.. gracias..
y logico estas fuera) unas pruebas de alcoholismo (que te gusta un teclado con letras al asar) y que tengas que poner el alfabeto al derechoy/o al revez.EL clasico alcoholimetro como una especie de segunda oportunidad (puedes poner un "soplador" que durante unos segundos tengas que mantener el medidor enmedio evitando dejar de soplar o hacerlo muy fuerte) si aciertas reducir un poco el "daño" si fallas
...clerigousm escribió:ya q hay interesados.. debo decir q ya estoy por terminar mi practica y me pondre de lleno a eso.. aunque ya llevo un par cosas diseñadas. como un minijuegos.. que es el usual juego de la botella, esa que uno de los jugadores la hace girar y donde se detiene.. ustedes saben,. o un par de laberintos para medir el pulso del jugador.. jajaja saludos