Comp.Madrid - Facultad informática -- mejor forma de llegar?

buenas,

soy de Barcelona y a finales de enero tendré que ir a:

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
FACULTAD DE INFORMÁTICA
C/ Profesor José García Santesmases s/n
28040 Madrid

a hacer un examen.

He estado mirando google maps y las paradas de metro que veo ('Ciudad Universitaria' y 'Metropolitano') me parece están muy lejos

Alguien me puede decir la mejor forma de ir? prefiero metro pero bueno lo que me digáis me vendrá bien.

Y algún hotel/pensión cercano?

Gracias
hola!
Soy de dicha facultad, y si, las paradas estan lejos. mejor ciudad universitaria que metropolitano, pilla mas cerca. La mejor opcion es ir a ciudad universitaria y ahi coger el bus U, la parada del bus esta nada mas salir del metro, no tiene perdida. El U te deja en la puertecita de la facultad
de nada hombre.
Por curiosidad, a que examen tienes que ir desde barcelona a madrid?
Yo tmb soy de esa facultad y lo mejor que puedes es hacer es pillar el bus G n Moncloa que te deja practicamente en la puerta.
a uno de Aena

gracias a los 2, siempre es bueno tener más de una posibilidad
clamatac escribió:buenas,

soy de Barcelona y a finales de enero tendré que ir a:

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
FACULTAD DE INFORMÁTICA
C/ Profesor José García Santesmases s/n
28040 Madrid

a hacer un examen.

He estado mirando google maps y las paradas de metro que veo ('Ciudad Universitaria' y 'Metropolitano') me parece están muy lejos

Alguien me puede decir la mejor forma de ir? prefiero metro pero bueno lo que me digáis me vendrá bien.

Y algún hotel/pensión cercano?

Gracias

Las dos rutas que te han dado son las mejores a no ser que quieras estra casi 30minutos andando, el G tambien lo puedes coger en Ciudad Universitaria y asi tienes dos opciones (no he ido nunca a esa facultad pero me he pasado 7años en Ciudad Universitaria y se que en la puerta del metro paran ambos). Respecto a lo del hotel/pension por Moncloa igual hay alguna porque sino...hay dos hoteles en Cuatro Caminos pero tienen pinta de caros, sino esta pagina te indica unos cuantos
http://www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/madrid/ofertas-hoteles-madrid/cerca-de-universidad-complutense-de-madrid.aspx

Suerte con tu examen!!
buenas

a los que se molestaron en contestar

he quedado 6to, no pillo porque sólo había una plaza pero bueno, se ha intentado..

Gracias
clamatac escribió:buenas

a los que se molestaron en contestar

he quedado 6to, no pillo porque sólo había una plaza pero bueno, se ha intentado..

Gracias

¿controlador aéreo?
bueno pues suerte para la proxima ( putada venir desde barcelona pero bueno)
9 respuestas