Tasación LuigisMansion,EternalDarknes,Pikmin,Splinters,WaveR

Hola, he puesto un post en el foro de compra-venta, ademas de otros foros de la red.
A ver si me podeis echar un cable, para saber si he tasado bien o no los juegos que tengo en venta. Yo creo que he acertado en los precios, aunque tampoco soy un maestro en la materia que nos ocupa jajaj

Tengo que decir que el estado de los juegos es muy bueno.

Son estos:

- Luigi's Mansion PAL/Esp 12€
- Eternal Darkness PAL/Esp 12€
- Pikmin PAL/Esp 7€ (falta libro de instrucciones)
- Tom clancy's Splinter Cell Pal/Uk 4€
- Splinter Cell: Chaos Theory Pal/Uk 5€
- Waverace: Blue Storm PAL/Esp 5€

De gastos de envio, cobro 4€ por mandar un juego.

Gracias de antemano, saludos gente! [pos eso]

P.D. hay iconos guapos para poner en el foro xD
si los precios no estan muy exagerados, la cosa es que tengas suerte y vendas alguno por que el engocio de Gc esta parado en el foro la verdad...
Buenas, en mi opinión los precios están bien excepto el Luigui´s mansion , por el que si no tienes prisa en venderlo puedes sacar unos 20 euros limpios. No se como funciona la compra venta aquí pero en otros foros com Meristation o Vandal lo puedes vender por ese precio tarde o temprano....eso si, siempre que el juego esté en perfecto estado

Salu2
Yo consegui un Luigi's Mansion por 7€, pero claro, no se lo saque a alguien de CV..
Los precios que pones, están bien!
hugogs71 escribió:Buenas, en mi opinión los precios están bien excepto el Luigui´s mansion , por el que si no tienes prisa en venderlo puedes sacar unos 20 euros limpios. No se como funciona la compra venta aquí pero en otros foros com Meristation o Vandal lo puedes vender por ese precio tarde o temprano....eso si, siempre que el juego esté en perfecto estado

Salu2



por el lugi si saca 10€ limpios ya puede saltar de alegría.
el luigis lo venden a ese precio o mas caro!! al final lo he cambiado por otro.
Lo he vendido todo al final, lo unico que me han dejado tirado con un supe smash bros, a ver si lo vendo de nuevo.

saludos people : D

EDITO: el eternal si ke lo vendio por 12 en vandal :o
pues yo sude para sacar 10€ por él y en ebay no llegan ni a eso.
elperrodelcura escribió:pues yo sude para sacar 10€ por él y en ebay no llegan ni a eso.


yo nose en que ebay miras....pk un eternal darkness pal7esp que este en españa....no los hay por menos de 20€! si no mira....eso si pal/uk si ke el precio baja mas. saludos
aLpachilo escribió:
elperrodelcura escribió:pues yo sude para sacar 10€ por él y en ebay no llegan ni a eso.


yo nose en que ebay miras....pk un eternal darkness pal7esp que este en españa....no los hay por menos de 20€! si no mira....eso si pal/uk si ke el precio baja mas. saludos



hombre, yo miro el luigi que es del que estoy hablando
elperrodelcura escribió:
aLpachilo escribió:
elperrodelcura escribió:pues yo sude para sacar 10€ por él y en ebay no llegan ni a eso.


yo nose en que ebay miras....pk un eternal darkness pal7esp que este en españa....no los hay por menos de 20€! si no mira....eso si pal/uk si ke el precio baja mas. saludos



hombre, yo miro el luigi que es del que estoy hablando


el luigis komo minimo cuesta 14€ en ebay, en los foros mas barato lo enkuentro, saludos niño
10 respuestas