problemas para jugar on-line

Hola a todos

Resulta que hace unos dias me di de alta en telefonica adsl y me ocurrio el siguiente problema:
me venia por cdefecto un bloqueador llamado canguronet aque me bloqueaba algunas paginas de internet.
poseo una 360 y una ps3, esta semana compre el mass effect y no estaba jugando on line, pero pusieron unas descargas gratuitas del juego y al tirar a descargarlas me salia un mensage dicinedome que tenia una restriccion en algunas parte sdel live y me di cuenta de que no podia descargar nada, todo esto era por el bloqueador (canguronet) que me metieron sin avisar, total despues de dos mil llamadas a telefonica sin sacar nada limpio me dio por llamar a microsoft y alli me dicen que tengo que abrir 6 puertos en el router y habilitar una cosa llamada upnp, los puertos los pongo sin problema pero el upnp no se porque no me deja habilitarlo y sigo sin poder descargar nada, total que pongo la ps3 (que no queria enchufarla porque sabia que me hiba a pasar algo y no queria que me diera un infarto) y al entrar al online del callof duty me tiene como 10 minutos para encontrar una partida, o sea que va lentisimo, no hay cristo que juegue asi
en telefonica me dicen que ellos no dan el servicio de habilitar el router y en microsoft me dicen que eso lo debe arreglarc el operador del adsl (que es lo mismo que yo opino)
ahora estoy por darme de baja y no jugar mas on-line del sofoco que llevo porque nadie me ayuda a resolver el problema
¿alguien a pasado por algun caso similar?
¿que deberia hacer para poder jugar y descargar con las dos consolas con fluidez?
si alguno me puede ayudar se lo agradeceria, soy un viciado y necesito el online
alguno de por aqui tiene telefonica ? le va bien?
En google nada mas poner "deshabilitar canguronet" te sale como hacerlo y para configurar el router busca una guia del modelo de tu router.

Saludos.
1 respuesta