¿es caro un Zen Mosaic de 4gb por 50€?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Me gustaria saber si es caro para comprar este reproductor de Mp3 en el media markt por 50€
considerando que es creative, a no ser que te lo regalen o lo ganas en una rifa, es caro,
la calidad es meh y solo reproduce videos en M-jpeg que es un formato de video ridiculo,

por 45 tienes el sensa clip + de 4gb y cuando tienes mas pasta te pones una microSD para ponerle mas espacio.
+1 al Sansa clip de Sandisk, le da 100 patadas.

Salu2.
A mi modo de ver no son reproductores comparables. El sansa tiene una pantalla diminuta que para 4 gigas me parece ridicula para navegar entre canciones. Además la batería tiene la mitad de autonomia precisamente debido a su tamaño. Si es para correr me parece bien, pero si no me quedo con el mosaic. Y sí, por 50 euros es un precio relativamente decente.
Flamígero escribió:A mi modo de ver no son reproductores comparables. El sansa tiene una pantalla diminuta que para 4 gigas me parece ridicula para navegar entre canciones. Además la batería tiene la mitad de autonomia precisamente debido a su tamaño. Si es para correr me parece bien, pero si no me quedo con el mosaic. Y sí, por 50 euros es un precio relativamente decente.

Un reproductor es para ESCUCHAR música, de la misma forma que una tele es para ver las cosas. Con respecto a la calidad de la música escuchada son perfectamente comparables, el sansa le patea en los dientes, el 90% del tiempo que uno está con el reproductor NO está mirando la pantalla, luego su tamaño en ese plano es irrelevante, por otro lado cualquiera que haya usado el interfaz del sansa sabe perfectamente que es cualquier cosas menos "incómodo" para navegar entre canciones.
No obstante si uno quiere algo con más pantalla y más batería tiene el Fuze, no mucho más caro, con el mismo sonido y opción de expansión por microsd.

Salu2.
4 respuestas