hd 250 gigas

mi pregunta es si el hd de 250 gigas de opirata es el oficial es que ami me parece muy barato, y otra es que si dan muchos problemas en el caso de que sea pirata
RADIK85 escribió:mi pregunta es si el hd de 250 gigas de opirata es el oficial es que ami me parece muy barato, y otra es que si dan muchos problemas en el caso de que sea pirata

Si el oficial de 120 gb vale 100 euros,dudo muchos que ese de 250 sea oficial XD.
pues eso creo yo pero mi pregunta es si dan muchos problemas o van mas lentos o cual es la diferencia
Los de 250 G oficiales por ahora no se venden sueltos, asi que todos los que veas a la venta no son oficiales.

Si lo quieres oficial tendras que comprarlo de segunda mano de una Superelite.

Saludos
RADIK85 escribió:pues eso creo yo pero mi pregunta es si dan muchos problemas o van mas lentos o cual es la diferencia

Te tengo que dar las gracias amigo!!Acabo de pedir uno en esa tienda XD .Estaba buscando como loco disco duro de xbox,y ya tenia pensado el comprar a la tienda japonesa esa..Lo dicho,me ahorraste el hacer el pedido al quinto chino [+risas] ,y si tengo que reclamar,sera mas facil reclamar en una tienda española XD

GraciaS!

Un saludo.
dan problemas los de 250 piratas? cual es la diferencia?
RADIK85 escribió:dan problemas los de 250 piratas? cual es la diferencia?

Pues,no suelen dar toda su capacidad..Yo con 160 gb que pueda aprovechar me conformo XD
pero encuanto a velocidad y demas funcionan igual?
RADIK85 escribió:pero encuanto a velocidad y demas funcionan igual?

Montan los mismos discos duros que el oficial de microsoft.
tu tienes alguno? que tal van?
NO pero segun la experiencia de la gente que ha comentado en este post http://www.elotrolado.net/hilo_hd-250-gb-dealextreme-no-original_1336278, montan los mismos, pero parece que algunos tienen problems de que les reconozca mas de 160Gb o algo asi
na tio e pillao una oferta de media markt que estaba a 99 euros el de 120 y prefiero pillarme uno original
Yo lo tengo pedido,y me parece que me lo enviaron ya..Cuando me llegue comento si son utilizables los 250gb!

Un saludo
Yo he pillado uno de 250Gb en dealextreme y va como el original... he instalado unos cuantos juegos y aparte de que me reconoce la capacidad que indica me va igual de velocidad! E instalando juegos no he tenido ni un probema. por 50 leros es mas que recomendable.
yo me hize el mío propio con un western digital de 250 gb y la verdad que va muy bien.
aguriga escribió:Yo he pillado uno de 250Gb en dealextreme y va como el original... he instalado unos cuantos juegos y aparte de que me reconoce la capacidad que indica me va igual de velocidad! E instalando juegos no he tenido ni un probema. por 50 leros es mas que recomendable.

50 euros con gastos de envio incluido?
Coñe si que sale barato en dealextreme..
Chiquet135 escribió:
RADIK85 escribió:pues eso creo yo pero mi pregunta es si dan muchos problemas o van mas lentos o cual es la diferencia

Te tengo que dar las gracias amigo!!Acabo de pedir uno en esa tienda XD .Estaba buscando como loco disco duro de xbox,y ya tenia pensado el comprar a la tienda japonesa esa..Lo dicho,me ahorraste el hacer el pedido al quinto chino [+risas] ,y si tengo que reclamar,sera mas facil reclamar en una tienda española XD

GraciaS!

Un saludo.

no es española del todo, ya k tiene su domicilio fiscal en UK por eso es relativamente mas barato, pork se saltan el canon digital

Por cierto, enviales un correo con tu inquietud i ellos te la resolveran, es muxo mas fiable k preguntarlo en este hilo. esta empresa es sera i lo k te diran, ten la certeza k es asi.

Un saludo
16 respuestas