Es mucho más probable conseguir premios con la Primitiva que con el Euromillon.... pero si te toca el euromillón, joder que premio! Me montaré un castillo con esos 129 millones que me tocarán a mi esta noche
CrazyJapan escribió:Con el reintegro te toca lo que juegas, salvo que sea para jueves y sabado, que toca la mitad de lo que se juega, ya que se reparte en los dos dias
ah pues yo no sabia eso,,, yo diría que si te toca el reintegro del jueves te lo dan todo no ??
de todas maneras yo solo juego para un dia, pero vaya no sabía ese detalle que comentas
CrazyJapan escribió:Con el reintegro te toca lo que juegas, salvo que sea para jueves y sabado, que toca la mitad de lo que se juega, ya que se reparte en los dos dias
Basicamente es eso , yo he llegado a entregar reintegros de 16 eurazos, así que sí, es como dice CrazyJapan (salvo que salga el mismo reintegro el jueves y sábado).
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Una duda, ¿soleis jugar a números fijos o aleatorios creados por la máquina? A mi me dan mala espina los aleatorios, siempre ponen series de números muy seguidas.
SuperLopez escribió:Una duda, ¿soleis jugar a números fijos o aleatorios creados por la máquina? A mi me dan mala espina los aleatorios, siempre ponen series de números muy seguidas.
Estadísticamente,los grandes premios son debido a números aleatorios,no se a ciencia cierta el porqué,pero por lo visto la maquina otorga más premios y únicos premios (que sólo le toca a un participante) así que jugando a números elegidos,ya que la peña suele preferir los mismos números
EDITO:que mal expresado coño.
Por lo visto hay más posibilidades de un gran y único premio con números aleatorios.
SuperLopez escribió:Una duda, ¿soleis jugar a números fijos o aleatorios creados por la máquina? A mi me dan mala espina los aleatorios, siempre ponen series de números muy seguidas.
Las series de números también salen premiadas, no olvides el 85888 xD. Si está bien montado debe tener igual probabilidad.