[AYUDA] Que os parece el nuevo Dell Studio 17??

Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme un portatil. Lo quiero principalmente para entretenimiento, peliculas, juegos y algo de diseño gráfico y edición de vídeo. Cuento con un presupuesto máximo de 1000 euros.

Después de dar muchas vueltas, lo mejor que he visto ha sido el Nuevo Dell Studio 17. Sus características son:

Procesador Intel® Core™ i7 Mobile 720QM (a 1,6 GHz y hasta a 2,8 GHz y caché de 6 MB L3 en modo turbo)

Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español

17.3” High Definition+ (1600x900) LED with TL

ATI Mobility Radeon HD 4650 de 1 GB

SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]

Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)

Fixed Internal DVD+/-RW Slot Load Drive including Software

Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 85 W/h

1 año de asistencia de garantía a domicilio, tardes y sábados incluidos
Especificaciones - Enhanced Service Packs

McAfee® Security Centre, 15 meses de protección - Español

Venía con Dell Wireless 1397 Mini Card (802.11 b/g) pero por 20 euros le he puesto Dell Wireless 1520 Half Mini Card (802.11n)

Puesto en casa se pondria en 950 euros.

Es un poco grande para ser portatil pero no me importa.

Quería saber que os parece y si alguien tiene alguna sugerencia sobre otro similar a un precio razonable.
El que más he visto acercarse es el HP Pavilion DV7-2240ES (VJ228EA) pero viene con menos procesador (Intel® Core 2 Duo P8700) y cuesta sobre 999.

Agradecería vuestra opinión, muchas gracias.

Edito para aclarar que el precio del Dell serian: 1239 mas gastos de envio, pero hasta el dia 20 de enero hay un descuento de 320 euros.
Toy igual que tu pensando en pillarme exactamnte el mismo dell y personalzado casi igual lo unico que con pantalla multitactil que es una de las cosas que mas me interesa y le pondré 3 años de garantia, me sale sobre unos 1.112,99 € haber si encuentro algun descuento a mayores por ahi y te lo paso tambien.

El HP tambien esta muy interesante pero como para mi es imprescindible la pantalla tactil no me vale.

Por cierto es un maquinon este Dell jeje

Un saludo

PD: aqui tienes un cupon de un 5% valido hasta el 27 de enero CKP6RQCQX1PRWJ y por cierto revisa que ahora el descuento no sea mayor por que a mi me pone -376,00 € ahora y antes -320,00 creo.
Hola pink_chocobo, no había visto tu respuesta, te comento un poco los acontecimientos.

Reservé el Nuevo Dell Studio 7 el domingo pasado, dia 17. La fecha estimada de entrega que me dieron fue el 7 de marzo. Mas de mes y medio!!
El caso es que durante toda esta semana el pedido me aparecía como en Preproducción, vamos que estaba en cola para ser fabricado. Mirando por ahí descubrí que este portatil tiene problemas con la placa, y que hay veces que literalmente "muere". Por lo visto lo llaman el problema de los siete pitidos.
En este hilo de la página oficial de Dell hablan del tema :

http://en.community.dell.com/forums/p/1 ... ageIndex=1

Así que llamé a Dell y le dije que cancelaran mi pedido. He estado mirando mas portátiles entre ayer y hoy. En tu caso, si necesitas la pantalla multitactil no te puedo dar más opciones porque por ahí no he mirado. Pero la conclusión es la siguiente:

Con la entrada de los nuevos procesadores i3, i5, i7... de pentium es mejor esperar un par de meses si es posible para pillarse un portatil, porque además van a bajar de precio las nuevas gráficas.

En este otro hilo también se habla del tema http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 547&page=1

Yo por mi parte como no me urge voy a esperar. Muchas gracias de todas maneras por tu contestación y por el vale de descuento.

Un saludo.

-
Pues visto lo que me cuentas creo q voy a esperar al menos un par de meses, haber si alguna otra marca se decide y saca algun modelo con pantalla multitactil y procesador i7 y una grafica decente, no me importa gastarme un pelin mas si tiene todo lo que quiero, sobre todo si ademas tiene una tarjeta de sonido un poco mas decente que la de los dell que creo q tampoco son la panacea o si consigo que traiga una grafica superior a la ati 4650. Si ves alguno multitactil interesante agradeceria me lo hicieras saber por aqui.

Sobre lo del fallo de dell studio 17 lo que si lei p ahi es q con la fuente que traen de seria no llegaba para alimentarlo que o les pedias a dell que te mandaran una de 130w o esperabas a la bios del 21 de enero que acaban de sacar, quiza este relacionado tb con el error ese que me enviaste.

Un saludo y muchas gracias
Lo de los pitidos lo arreglaron ya con una bios.

Y lo de la falta de potencia en el modelo con i7 sigue siendo al parecer un problema tanto en este como en el xps 16 (el que tengo yo) que Dell aún está estudiando. A ver qué respuesta dan.

De todas formas, yo aún no he notado en ningún momento lo de la falta de potencia, así que no me preocupo mucho. Eso sí, el cargador se pone caliente caliente :D
Estoy leyendo el hilo y sin parece ser con la nueva bios se arregla, creo que incluso arreglaba algo sobre la falta de potencia de la fuente, eso si si necesita mas potencia dell ya podia darnos gratis la fuente de 130W por que se que puedes pedirla pero no creo q la den gratis y creo que es su obligacion que la fuente vaya acorde con el maximo consumo del equipo.

Agradezco vuestra colaboración con aportando todo tipo de información por que por lo de ahora es el unico modelo de portatil que cubre todas mis expectativas.
Al final me decidi por pedirlo ayer pero creo que voy a cancelar el pedido por que me ponen fecha de entrega estimada el 10 de mayo, mas de 3 meses dios mio.

Por cierto P3rrimanso cuanto tardaron en devolverte el dinero desde que cancelaste el pedido?o lo hicieron en el acto?

Un saludo y gracias
Yo me estoy planteando el Asus K70ic, pantalla LED de 17.3" 1600x900, T4300, nvidia GT220M 1Gb, 4Gb, 320Gb, y rondando los 700€ (puede que hasta menos). El micro es normalito, pero sinceramente, creo que sobra para la mayoría de los usos (algunos incluso profesionales). Eso sí, 3.30kg...
Bladerunner no se que gráfica tendra este modelo pero en principio tiene mejor procesador igual te interesa:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _JO_431SP/
Pues no hay forma de conocer el modelo de la gráfica, ni siquiera está el modelo de portátil en la web de packardbell. XD Gracias por la info.
Pues resulta que me dicen que es posible que no me puedan cancelar el pedido por que ya esta en produccion. No me lo puedo creer llamo el siguiente día habil y ya me ponen pegas para cancelar el pedido y tienen los santos cojones a ponerme fecha de entrega estimada mas de 3 meses. Que va a estar en produccion 3 meses o que?me dicen que no tienen la pantalla tacti,l pero siguen vendiendo como si nada en la web diciendo que solo se retrasará el pedido 10 dias, esta claro que ni de coña me voy a quedar con dicho portatil y como mañana me digan que no se puede cancelar por sabe dios que tonteria me voy directo al banco a reclamar mi dinero. Tengo un cabreo encima que no veas... por si fuera poco solo tienen a una persona en la parte que se encarga de las cancelaciones y cuando intente volver a llamar me cojío la misma y claro no me puse a soltar improperios de puto milagro...
pink_chocobo escribió:Al final me decidi por pedirlo ayer pero creo que voy a cancelar el pedido por que me ponen fecha de entrega estimada el 10 de mayo, mas de 3 meses dios mio.

Por cierto P3rrimanso cuanto tardaron en devolverte el dinero desde que cancelaste el pedido?o lo hicieron en el acto?

Un saludo y gracias

Buenas, pues a mi no me llegaron a descontar el dinero. Me dijo la teleoperadora que no había hecho aún el cargo a mi tarjeta, que solo habían inmovilizado ese dinero, que al estar en Proceso de Preproducción lo que hacían era desbloquear ese dinero y ya está.

Yo en ningún momento vi el cargo en mi cuenta.

Un saludo.
Pagaste con tarjeta de credito o debito?a mi me lo cobraron en el momento de hacer el pedido, espero poderlo cancelar por que sus mismas condiciones de venta dicen que si la entrega es posterior a un mes deberian estar de acuerdo ambas partes.

Un saludo y gracias P3rrimanso
yo pedi el portatil hace 2 semanas y ya lo tengo en casa, tambien me aparecia fecha de entrega estimada 3 meses ;)
Un portátil así quiere mi padre... ¿¿¿Alguno ha probado la pantalla multitactil y sabe que tal funciona???
pink_chocobo escribió:Pagaste con tarjeta de credito o debito?a mi me lo cobraron en el momento de hacer el pedido, espero poderlo cancelar por que sus mismas condiciones de venta dicen que si la entrega es posterior a un mes deberian estar de acuerdo ambas partes.

Un saludo y gracias P3rrimanso

Pague con tarjeta de credito y ya te digo, en ningun momento me lo cargaron, supongo que lo cargaran al pasarlo a produccion. Si, tienes razon en que se comprometen a devolvertelo si no lo tienen en un mes, pero tambien mira lo que dice Pumak, que lo tenia en casa en 2 semanas. Buf, mala situacion, si no consigues arregralo con ellos tendras que esperar a ver si llega o no en un mes y sino despues reclamar.

Un saludo.

Perdon, mi teclado no esta por la labor de poner tildes.
weno parece que al final es posible que me pase como Pumak por que me dijeron que ya lo han enviado, aunque mirando un poco en ups con el numero de seguimiento se puede ver que aun no salio, pero espero que en un par de dias salga.

Por cierto lo de los acentos tambien me esta pasando a mi, debe ser cosa del firefox que esta medio tonto jeje.

Por cierto Pumak lo pediste con pantalla tactil?que tal va si la respuesta es afirmativa?

Si no ya lo comentare yo cuando me llegue.
pink_chocobo escribió:weno parece que al final es posible que me pase como Pumak por que me dijeron que ya lo han enviado, aunque mirando un poco en ups con el numero de seguimiento se puede ver que aun no salio, pero espero que en un par de dias salga.

Por cierto lo de los acentos tambien me esta pasando a mi, debe ser cosa del firefox que esta medio tonto jeje.

Por cierto Pumak lo pediste con pantalla tactil?que tal va si la respuesta es afirmativa?

Si no ya lo comentare yo cuando me llegue.

Estuve a punto de cogerlo con pantalla táctil pero al final pasé porque se que no le daría mucho uso, pero comenta cuando te llegue que aun no se si tirarme de los pelos XD
Bueno pues comentadnos a ver como va la cosa. Suerte!
Que pasò al final con estos portàtiles?? Todo ok? Que tal funcionan?? Ahra en la web de Dell ya no ofertan Studios 17 con I7, ya vienen con I3. Yo al final me decidì por el ASUS N71JQ-TY009V, compràndolo en esta tienda http://www.calero-informatica.com/porta ... -1920.html. Me llegarà en un par de dìas, si estais interesados os comento.
19 respuestas