Tenia la siguiente duda: Yo tengo una webcam y quisiera que desde internet pudiera la gente verme. Como kien dice, poner en mi pagina web un link donde al pinchar puedan ver lo k yo emito por la webcam. Como podria hacer esto?
Un saludo y grtacias.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Prueba a usar JustinTV o LiveStream, son servicios de video streaming que pueden ser seguidos en tiempo real, tan solo deberas incrustar el reproductor o poner el enlace en enlace en tu web.
Aprovecho para preguntar: cuánta subida sería necesaria para compartir una webcam de esa manera? Porque ya en video conferencia, que es 1 a 1, con una conexión actual particular va medio bien nada más... no me imagino como puede ser con 10!
no va mal del todo y permite varias cams a la vez.
VozdeLosMuertos: Se puede configurar el programa para que suba las fotos a un servidor externo, ya sea de pago y gratuito, después en la pagina web se pondría el código para que cargara esas imágenes, así te evitas la carga de cada usuario que se conecte pues realmente no las ven desde tu ordenador, si no desde otro (que tiene mucha mas subida que el tuyo).