› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Definir los atributos y de las siguientes clases y las relaciones entre ellas:
Teléfono: representa un teléfono al que se puede llamar a través de un número y que puede llamar a
otro teléfono. Hay que tener en cuenta que un teléfono estará definido por una marca y modelo.
Teléfono móvil: es un teléfono que se contrata con un operador de telefonía móvil.
Móvil con cámara: realiza fotografías con una resolución determinada.
Móvil con radio: permite escuchar una sintonía determinada.
Radio portátil: también permite escuchar una sintonía determinada. No es un teléfono.
Con la definición anterior realizar los siguientes ejercicios:
1. La implementación del método llamar del Teléfono es imprimir por pantalla una cadena del tipo
“Llamando al NNNN” donde NNNN es el destino de la llamada. Indicar en qué clase se haría esta
implementación y el pseudocódigo de la misma.
2. La implementación del método llamara del Móvil es igual a la del Teléfono, pero indicando además
con qué operador se llama. Por ejemplo: “Llamando al NNNN con el operador Telefon”. Indicar en qué
clase se haría esta implementación y el pseudocódigo de la misma.
3. La implementación del método escuchar es imprimir por pantalla la sintonía que se está
escuchando. Indicar en qué clase se haría esta implementación y el pseudocódigo de la misma.
4. Mi móvil tiene cámara y radio y es del modelo 7712 de la marca MSE. Representar en la jerarquía y
cómo se crearía una instancia de la clase.
Eruanion escribió:Me pillas saliendo del curro, después de 6 horas y media con Java, si lo llego a leer antes te digo algo. Si la próxima vez que entre no veo respuestas, te lo miro y te digo, pero yo me piro de aquí ya, que estoy hasta los webs.
Saludos.
Ryucho escribió:Lo único que se me ocurre es que sea un curso de Java para gente acostumbrada a programar de forma orientada a objetos... Porque te mostraría la peculiaridad de que Java no soporta herencia múltiple y para que os busquéis un poco la vida para solucionarlo, pero claro, teniendo bastante claro cuáles son las "armas" con las que jugáis... ¿Seguro que no es así? Es que para un curso de nivel básico me parece una manera un poco fuerte de empezar.
VozdeLosMuertos escribió:Estaba en PC y he visto el hilo de Java. Igual ahí más gente puede ayudarte:
hilo_hilo-oficial-ii-java_1305785
Johny27 escribió:Por cierto, a quien preguntaba, se programar en 6 lenguages, pero ninguno es orientado a objetos. Empecé con C++ pero lo dejé abandonado por circunstancias personales.
Johny27 escribió:Eruanion escribió:Me pillas saliendo del curro, después de 6 horas y media con Java, si lo llego a leer antes te digo algo. Si la próxima vez que entre no veo respuestas, te lo miro y te digo, pero yo me piro de aquí ya, que estoy hasta los webs.
Saludos.
Pues a ver si puedes hacerme el favor, porque sólo necesito una base desde donde "despegar", que programar no se me da mal siempre que enseñen bien, pero no es el caso.
zheo escribió:Johny27 escribió:Por cierto, a quien preguntaba, se programar en 6 lenguages, pero ninguno es orientado a objetos. Empecé con C++ pero lo dejé abandonado por circunstancias personales.
Oye, como curiosidad, ¿en que 6 lenguajes sabes programar que no sean orientados a objetos? porque me salen justos:
C, lisp, perl, basic, cobol, ada, pascal
Enanon escribió:cuando te toque las narices y empieces a comandar el equipo de flamers del curso, se va a cagar de miedo
Lo siento, pero ésto clama al cielo. Si el curso es para iniciados qué menos que tener la teoría para novatos, y por supuesto qué menos que tener un profesor pendiente del foro (no 24 horas al día, pero al menos en horario de oficina y más en día de entrega de prácticas) que cuando le pidas que te enseñe a hacer algo no te mande leer lo ya leido o directamente ni conteste.
Para esto no necesitamos profesor, con los pdf's bastan. Total, viene a ser lo mismo, ya que de todas formas tenemos que hacer nosotros su trabajo.
Johny27 escribió:Evidentemente no todos los domino en plan pro, pero todas las asignaturas basadas en ellos están aprobadas. Respecto a la carrera, "ahí", me voy sacando asignaturas, pero con motivación 0, me he dado cuenta de que la informática está bien para los cuando se es jovencito, pero no para trabajar de ello a largo plazo, y menos en este país.
Johny27 escribió:Respecto al tema, ya he hecho la práctica con ayuda de un compañero de curso, pero no la hemos entregado por principios. Estamos en pie de guerra contra el tutor, que se está tocando los huevos a dos manos y ni siquiera responde a las dudas cuando se le pregunta.